[E3 2009] Trailer de Golden Sun DS

La conferencia de Nintendo tuvo uno de sus mejores momentos cuando mostraron el primer trailer de Golden Sun DS, que continuará la historia de las anteriores entregas de mano de los decendentes de sus protagonistas.

La verdad que fue lo único interesante que mostró en la conferencia xD
Mi sueño hecho realidad, ademas que paisajes y que escenarios mas bonitos se ven en el juego.
Sin duda lo mejor de la conferencia, llevábamos tanto tiempo esperando...
Sephirothe está baneado por "troll"
Casi me da un ataque al corazón cuando he visto la noticia. Ya era hora de que sacaran la continuación, teniendo a tantos fans en ascuas, incluso las pantallas de titulo fakes que salieron hace tiempo eran mejores que nada. Ahora solo esperar...(lo peor cuando ya se sabe que el juego va a salir)
yo estaba comentando la conferencia en un chat cuando de repente oigo la musiquilla de "Set Sail!" del Golden Sun....me quedé congelado un segundo y cuando cambié de pestaña en firefox y vi la conferencia dije "LA O*TIA!!!!! EL GOLDEN SUN!!!!" xDD
fue , junto con el metroid other m, el mejor momento de todos xDD
Pintaza. Qué ganas, con lo que disfruté con esta saga.

No me matéis, pero aunque lo estoy deseando, lo hubiera preferido en 2D.
Sephirothe está baneado por "troll"
Juegasooooooooooooooooooooo!! [boing] [boing]
No jugué a los anteriores, pero este parece que tiene buena pinta. Lo probaré a ver que tal está.

Saludos.
tiene buena pinta, pero ultimamente me da mucha pereza jugar a la DS...
siiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya era hora de que lo anunciaran!!!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo quieroooooooooooooooooooooo... pero yaaaaaaaaaaaaaaa.
Golden Sun DS?????


DIOOOOOOOOOSSSSSSS
Apolonius escribió:No jugué a los anteriores, pero este parece que tiene buena pinta. Lo probaré a ver que tal está.

Saludos.



Pues aprovecha y juega a los anteriores... así tendrás la historia fresca.
Yo que no pensaba conseguirme un DSi ... Ni siquiera podre jugar GS 1 y 2 en el :( La verdad creo que nintendo estaba esperando el lanzamiento de su siguiente portátil para darnos este juegazo...
Jooeee, me parece increíble, qué bien conserva el rollo o esencia de los antiguos GS !! Pero se ve muchooo mejorr!!..Invocaciones muy chulass en vez de ser un dibujo !!.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que grande Nintendo.
Dios que guay. Por fin el golden sun, los que gba eran una pasada, y por lo visto este tambien va a serlo, por fin vuelven los djin!
Yo sinceramente es de los mejores juegos que he jugado nunca, ya era hora que sacaran otro. Pero ... como será ? Como van a continuar la historia si ya parecía que la habían cerrado ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Yo sinceramente es de los mejores juegos que he jugado nunca, ya era hora que sacaran otro. Pero ... como será ? Como van a continuar la historia si ya parecía que la habían cerrado ?


Saludos.


Hace años que jugué, y no tengo fresca la historia (justo hace poco decidí volver a jugarlo, pero solo tengo el 2) pero creo recordar que dejaba muchas cosas sueltas... ¿no había algo de otra torre de la que se habla pero no se sabe nada? : [agggtt]
Lo dicho, voy a volver a jugarlo, así cuando salga este tengo la historia más fresca jeje, de todas formas tenía intención de jugarlos.




Desde luego llevo racha: hablo por hablar con un amigo del Monkey Island 1, y anuncian un remake (y uno nuevo), voy a empezar a jugar al GS y anuncian el 3º... [jaja]
No-Alternative escribió:Desde luego llevo racha: hablo por hablar con un amigo del Monkey Island 1, y anuncian un remake (y uno nuevo), voy a empezar a jugar al GS y anuncian el 3º... [jaja]

¿Te importaría ponerte a jugar al Baten Kaitos? Es para ver si cuela y... [360º].
No me matéis, pero aunque lo estoy deseando, lo hubiera preferido en 2D


Yo también lo hubiese preferido en 2D.

No sé, lo que he visto en este video no me convence nada, a ver si se publican mas videos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya tenia ganas de un rpg que se viese interesante, los de gba me gustaron, a ver si este de DS viene con las pilas cargadas y mejora los anteriores.
Pues la verdad que lo poco que me llamó la atención de la conferencia de Nintendo.
sinceramente ya puede ser la historia buena, porque viendo el trailer me parece una porqueria. Los que decís que si está bien y es un juegazo lo decis porque jugasteis en su momento a los de la GBA, pero sinceramente no estais siendo muy objetivos.
GUEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)
bitelmaniaco escribió:sinceramente ya puede ser la historia buena, porque viendo el trailer me parece una porqueria. Los que decís que si está bien y es un juegazo lo decis porque jugasteis en su momento a los de la GBA, pero sinceramente no estais siendo muy objetivos.


Es que ahi está la gracia, que la historia es buenisima. La generacion 3D que se se cree que los videojuegos empezaron con la playstation son los que "sinceramente no estan siendo muy objetivos" :)
me pase el primero y me encanto, aun no e jugado al segundo, y este aunque prefiero la estetica de los primeros dos, tiene buena pinta, me recuerda vagamente a un Lunar en estetica del dibujo.
sobrator escribió:
bitelmaniaco escribió:sinceramente ya puede ser la historia buena, porque viendo el trailer me parece una porqueria. Los que decís que si está bien y es un juegazo lo decis porque jugasteis en su momento a los de la GBA, pero sinceramente no estais siendo muy objetivos.


Es que ahi está la gracia, que la historia es buenisima. La generacion 3D que se se cree que los videojuegos empezaron con la playstation son los que "sinceramente no estan siendo muy objetivos" :)


Amen hermano........
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Golden Sun destacó en GBA porque tenicamente era impresionante, y por ser de los pocos juegos de rol con luchas por turnos ( almenos en su momento ). La historia nada del otro mundo.

Este de DS, esta claro que graficos increibles no va a tener, no se porque se empeñan en hacer los juegos asi en una maquina que mueve las 3D peor que una calculadora cientifica.
¿Qué Golden Sun destacó por un impresionante apartado técnico? Es un juegazo en toda regla historia, combates, y sobre todo las invocaciones.

A todos a los que le gusten los juegos de rol se lo recomiendo al 100%, no es un juego simplemente "bonito".

Saludos. Es mi opinión claro [carcajad] .
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
¿Qué Golden Sun destacó por un impresionante apartado técnico?


Hombre, cuando salió el Golden Sun era lo mejor en RPG's 2D.
33 respuestas