[E3 2009] Primeras pantallas de Shadow Complex

Shadow Complex, el título de Epic Games destinado a Xbox Live Arcade y presentado por Cliff B. en la conferencia de Microsoft en el E3, se nos muestra en estas primeras capturas del título.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Menudo fallo más "EPIC" lo del audio en la conferencia, con este juego, no le iba el micro al que jugaba, así como el bug que salió.

Parece adictivo este juego, con grandes dosis de acción.
El robot del final del video (primera foto) parece un Tachikoma por como se mueve ;D!

A ver si no nos quieren sablar en microsoft points.
Joder, pues para ser del ARCADE, vaya graficos se gasta el juego ... vamos, repito, para ser del arcade .....
me encantó,solo fue verlo y gustarme.
Nose a que juego me recuerda ,pero me recuerda a alguno,alguno de recreativas que tenia la misma mecanica y tenia es 2-d pseudo 3-d.
PENECK escribió:me encantó,solo fue verlo y gustarme.
Nose a que juego me recuerda ,pero me recuerda a alguno,alguno de recreativas que tenia la misma mecanica y tenia es 2-d pseudo 3-d.


Obvio, yo apenas vi las imagenes pense "Un Metal Slug de ultima generacion" [sonrisa]
Más bien es el Probotector/gryzor/Contra es que es calcado.
Me encanta ese aire estilo Super Probotector: Alien Rebels (juegazo donde los haya)

Un saludo.
joder, me recuerda MIL a Rolling Thunder, por lo que le tengo unas ganas tremendas ;D
Verano del año que viene, jejej, justo cuando saquen la xbox portatil y su compatibilidad con todos los juegos arcades jejjeje

Soñar es gratis jejej
mangafan escribió:Más bien es el Probotector/gryzor/Contra es que es calcado.


sip .... y añado... lo quiero ...lo quiero....lo quieroooooooooooo
Este es uno de esos juegos que no ha llamado mucho la atención y sin embargo me parece súper adictivo. Lo espero con muchísimas ganas. Espero que al final sea como yo me lo imagino.

Saludos.
Pues a mi recuerda mas a cierto Duke Nukem revuelto con Contra :P
saludos a to@s,madre mia que pinta mas buena recuerda a los contra que bien que sigan aciendo juegos asi,el tio colgado del techo fusilanzo al jefazo es calcadisimo al contra 3 de super famicom [sonrisa] brutal [sonrisa]
12 respuestas