[E3 2009] Pantallas de Final Fantasy XIII

Otro de los títulos presentados para Xbox 360 se trata de Final Fantasy XIII, la nueva entrega del conocido RPG de Square-Enix que no se espera hasta la primavera del 2010.

ImagenImagenImagen
Me encanta la prota de este juego.

No soy aficionado a los FF pero seguro que este me lo compro.
Adoro la estética futurista/fantástica.

Gracias a que lo hayan hecho multi mucha gente podrá disfrutarlo ahora.
Sabia decisión de sus creadores ( y algún talonario extra) XD
Bueno, enseñar han enseñado poco, lo único destacable era, que estaba corriendo en la Xbox 360, lo que significa dos cosas, que si puede con el juego, cosa que más o menos todos sabíamos, y la principal es, que está en desarrollo ya para ésta consola, ya que no se sabía cuando iba a comenzar a implementarse para 360...

Eso sí, malditas las fechas en las que saldrá, porque aun queda mucho.
Esperemos que sea bueno (no lo he probado, hay gente que ya ha jugado a la demo, yo no tengo ni idea, por eso digo que espero, porque no lo se xDDD)
Ni fu ni fa ... estas imagenes, pues lo de siempre la verdad. Al final como va el tema ese del XIII y el XIII versus? que no me termine de enterar.
bueno, visto lo visto, con lo unico ke tendran problema sera con las cinematicas y kiza en parte con el audio, ke no podran meterlo a mega calidad como en la version de ps3, pero tecnicamente supongo ke ira sobrado, asi ke con eso me conformo, eso y como bien han apuntado, ke ya esta rulando bajo 360, lo cual significa ke square ya esta pencando como una cosaca para darle salida, ke estan necesitados de pelas jejeje, eso es bueno, a ver si nos llega bien pulidito y rulando lo antes posible.

Atte
Evil Vega
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esos pantallazos de la piva serán CG movies no ein?
Claro que la Xbox360 puede con el juego, a unas malas 2 DVD de doble capa en vez de 1 x'D
Primavera de 2010. Me da que ni éllos se lo creen.
KuSuKu escribió:Claro que la Xbox360 puede con el juego, a unas malas 2 DVD de doble capa en vez de 1 x'D


diras a muy buenas 2 DVD, sinceramente opino que si SE quiere dar un salto de calidad notable van a aprovechar al maximo el Hard de PS3 y apañarse como puedan en 360.
Algo que cambiaba de la versión de Xbox a PS3 es el pelo, si no me equivoco.
Creo que lo leí precisamente en una noticia de EOL, en la versión de PS3 el pelo era algo "nuevo", con los pelos independientes o que se yo, y en la XBOX por lo visto eso no se podía... aunque la verdad no se si a la hora de la verdad será apreciable.
Yo esperaré y me haré con la versión que traiga algo extra, si es que la hay, sino, la que vea primero XD
Estoy ansioso por probarlo xP
Que ganas tengo de tenerlo, primero me pillare la version de PS3 y cuando baje de precio, la de Xbox360, me encantan los FF y me gustaria una buena coleccion de la saga . :)
Me lo han vuelto a vender.
Yo estoy un poco hasta las pelotas de tanto FF, pero entiendo a los que os gusta. No me ha sorprendido nada de nada y seguramente algún año lo pruebe, pero no tengo ninguna prisa en hacerlo. Es uno de esos juegos que me ha dejado indiferente.

Saludos.
14 respuestas