[E3 2009] Capturas de Forza Motorsport 3

Previsto para octubre de 2009, la nueva entrega de la saga Froza Motorsport desarrollada por Turn 10 Studios se nos muestra de la mano de Microsoft.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Me parece que este FM3 va a ser la puta bomba

saludos
Se ve de lujo hoyga [360º]

Es alucinante el video que mostraron despues de la partida In Game. Esa "coreografia" de coches... haciendo derrapes y driftin sin llegar a chocarse... bastante espectacular, .. y QUE COCHAZOS.

Seguro que AUDI les ha dado ahi unos cuartos por sacar tan buenas imagenes de su coche [+risas]
Este caerá fijo, el Forza 2 un señor juego de los que mas me he viciado, este ni que sea por dar las gracias a los que hicieron el dos me lo pillare.
dios!! porke coño ponen estas cosas, la espera sera eternaaaaaaa, deseando tenerlo...

salu2
El FM2 no me pareció el mejor gráficamente, aunque tiene unas implementaciones físicas impresionantes, y tanto PGR4 como GT5:Prologue me parecían mejor, ahora creo que ya pueden tirar cohetes, porque si mantiene esa física del 2, y el aspecto que enseñan las imágenes, van a tener el juego perfecto.

Lo que no me gusta es que le han dado un aspecto muy tunning a lo presentado, aunque dentro de ésto el FM2 podías hacer básicamente lo mismo, al final se quedaba como algo muy secundario, espero que sea así, y que existan muchos circuitos, a ser posible, reales.
digo igual ke el compañero de arriba, impresionante, si el aspecto final es igual ke en las imagenes, me kito el sombrero ante los chicos de T10, han logrado un pepinazo tecnico, y si han mejorado aun mas las fisicas y realismo del 2, dudo mucho ke puedan superar semejante titulo, ke calladito se lo tenian esta vez... gratisima sorpresa, si señor!.

Atte
Evil Vega
Acojonante..
lo unico que le faltaba a Forza era una mejora gráfica.. ojala se vea asi!
Hoooombre!!!, esto ya es otra cosa, graficamente ya empieza a mostrarse algo decente ... no como el 2, que era un update del 1 en HD ... y aun y asi (aun recuerdo cuando la gente decia que era un fake ... por dios)

Este si tiene buena pinta, esperemos que siga mostrandose asi con las camaras in-game (y por favor, camara interior del coche, imprescindible!)

PD: Estoy flipando con el reflejo que aparece en el retrovisor del R8 ... me parece hasta sospechoso que se vea tan nitido.
temblando de la emoción estoy. Mi volantito va a echar humo, juaz.
Este es el verdadero fm2, aun así el cesped le falla, por lo demás, si es una mejora del 2 entonces es la puta hostia.
Se van a necesitar 2 xbox para mover eso xDD

Joer me cuesta creer que el juego vaya a 60fps, tenga esas graficazas y mantega/amplie las fisicas/daños.


Es lo que prometen, en Octubre saldremos de dudas.
si ese es el resultado final gráfico...(ojalá y así sea). No tendrá competidor en esta generación...

Impresionante
impresionante..joder.... oye una cosa sólo me lo parece a mi o el tio que va subido en el lambo murcielago plata lleva un casco a lo darth vader??? xD
Joder, que pintaza, van a caer unos vicios muy buenos si señor ^^
Edy escribió:Este si tiene buena pinta, esperemos que siga mostrandose asi con las camaras in-game (y por favor, camara interior del coche, imprescindible!)


Aquí tienes un vídeo ingame con la cámara interior. :D
Imagen Imagen
Es increible, y el Gran turismo que lleva más años en desarrollo que el duke nukem forever...
Me parece demasiado pepinaco para que sea real, creo que en las montañas y escenarios han usado cierta tecnica que usa polyphony para ahorrar carga grafica. ojala me equivoque, pero es que me parece demasiado imposible que la xbox llegue a eso a 60 fps. fijaos en la foto del interior del coche madre mia.
Parece un muy serio competidor de GT5, se ve genial!
Anto_land escribió:Me parece demasiado pepinaco para que sea real, creo que en las montañas y escenarios han usado cierta tecnica que usa polyphony para ahorrar carga grafica. ojala me equivoque, pero es que me parece demasiado imposible que la xbox llegue a eso a 60 fps. fijaos en la foto del interior del coche madre mia.


En absoluto, piensa que si la PS3 es capaz de mover el GT5, la 360 es capaz de mover el mismo juego ... el problema es que nadie imaginaba que un equipo que no fuera Polyphoni llegasen a esa calidad.

Lo que realmente es sorprendente es el CAMBIO entre el 2 (una cagada grafica en mi humilde opinion) a esta brutalidad, la diferencia es tal, que cuesta de creer. Sea como sea, esto es lo que se merecia la 360, un juego a la altura de un GT y con un grado de simulacion igual o mayor al FM2.
Acabo de ver el video (El del la vista Interior) y es acojonante, si el juego llega asi a mi casa

Ni metal gear Ni ostias en vinagre
pataquias está baneado por "insultos"
para mi lo veo un juego que tenia que haber salido el forza 2 y no la basura que sacaron y este no es na da del otro mundo.
los coches estan para mi mejor hechos los del project 4 que estos . y el resultado final luego bajan mas la calidad por que son asi de cabrones .
**************************************************************************************
[color=#BF4000]si no os habeis fijado cuando se choca el audi no se ve la fisica por ningun lado itgualito que el corvette ese del muro osea que os hagais muchas ilusiones que luego nos la meten doblada como siempre.
Parece que los fallos del 2 (modelado de los coches, vista interior) los han resuelto en esta tercera parte.Si mantiene sus virtudes como el control va a ser la bomba.
Espero que no tenga retrasos y en octubre podamos disfrutarlo... Si Forza 2 ya era un juegazo, este puede ser impresionante.
fuuuufff casi lloro al ver el trailer de este juego y las imagenes me han emocionado! Bye bye Gran Turismo 5 [jaja]
esperemos que el hype este a la altura esta vez, con los 2 la cagaron.
tiene una pinta estupenda.
Pues yo creo que con el 2 no la cagaron, fue uno de los mejores simuladores de conduccion sino el mejor. El forza es mas simulacion de conduccion, que juego de graficos.
Si no hubieran sacado el 2 a que coño hubieramos jugado hasta octubre?? El 2 para mi es un juegazo, es vedad que le faltan graficos, pero en fisicas y simulador creo que no hay un juego mejor.
Haber si sale ya el 3 que creo que no podre aguantar hasta octubre. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO:
Si es verdad lo que he visto en uno de los videos, entonces es pa correrse. VUELCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Uno de los pocos fallos que habia visto en el 2. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os juro que cuando he visto los videos casi lloro. QUE SALGA YÁ, QUE SINO SI QUE VOY A LLORAR.
Se ve muy bonito pero no esperéis que se vea así la versiñon final, notaremos un bajón gráfico.
Esperemos que no puerda su esencia XD
Joseph David escribió:Se ve muy bonito pero no esperéis que se vea así la versiñon final, notaremos un bajón gráfico.


Generalmente, y esto es gracioso ... porque cuando se presenta un juego (presenta, repito) suele mostrarse siempre tal cual quedara el producto final, ... pero luego la jugabilidad no llega, no hay una estabilidad en frames, o incluso pierde como tu afirmas.

Pero en los juegos de conduccion suele ser al contrario, a excepcion del FM2, que fue tal cual era, tal cual que la gente pensaba que era un fake de lo CUTRE que se veia, y finalmente resulto ser asi. En los PGR curiosamente los 2 ultimos meses de desarrollo (de todos ellos) siempre han mejorado tremendamente, como la mayoria de juegos de carreras en cuanto a graficos.

Este juego, aunque redujera un poco su calidad, seguiria siendo un portento en ese aspecto, porque ya digo, no hubiera imaginado que alguien a parte de Polyphoni fuera capaz de ese realismo ... espero que presenten mas videos in-game, porque sinceramente es una sorpresa para toda la gente e industria en general.
Tiene demasiada buena pinta como para tener que esperar tanto tiempo
Lastima que haya pocos volantes para elegir, pero el 2 era dios, este tiene la pinta de ser la puta ostia, eso si al menos cuando se anuncia sale en el mismo año.
Mira que me encanta la XBOX360, la tengo desde que salió, tengo chopocientos juegos y me encantan los simuladores de conducción, Race Pro me encanta, Forza me encanta...

Pero joder, es que no sé que tiene el Gran Turismo que me sigue pareciendo mejor gráficamente. Forza no me ha parecido nunca de llegar a la altura de ser "fotorealista" ¿Será la iluminación o el modelado de los coches? es que joder, no se les puede sacar ni una pega. En los otros aspectos mi opinion personal es que Forza barre a GT... fisicas, telemetría en general, control, pero en gráficos, sigo viendo (un poco) de distancia.

Eso si, la mejora gráfica es más que palpable y lo espero como agua de mayo!! por dios, que no se pierdan esos 60fps!! que al Forza 2 le sentaron de fábula :) Eso si, Más circuitos (y si son reales, mejor), Más coches y por pedir que no quede, que le den un estironcete al apartado gráfico si pueden, que este va a ser el rival mas digno de "The real driving simulator"
Señoras y señores calienten motores, esto empieza fuerte.
Yo, con que tenga como mínimo 1000 vehículos, me conformo. Y si incluye motos, pues venga la fiesta ya [amor]
Qué pinta... [babas2], este cae fijo.
motos no porfavor que seran una cagada como el pgr yo con que venga el bugatti veyron ya me pajeo.
Parece que a la gente le importa mucho los graficos en un juego de Simulacion.
Ustedes que prefereis muy buenos graficos y que las fisicas y el realismo en la conduccion sean como el GT4 o el Forza2?? (Pongo GT4 que es al mas nuevo que he probado, el prologue no lo he tocado, pero eso no se puede considerar un juego, sino una demo).
Yo claramente, prefiero el Forza 2 y con muchisima diferencia.
Asin que opinar ustedes.
Yo con que tenga la jugabilidad del 2, esos graficos y los coches y circuitos que prometen me doy por muyyyyyyyyyyy satisfecho. Aunque viniera en 3 DVDs.

Edito:
No es por crear polemica, pero en muchos videos de youtube se ven las diferencias en fisicas y conduccion en comparacion con el GT5 y cada vez nesecito menos unos graficos apagullantes.
Este es uno de los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=jerP2gf1DqU&feature=related
Ya lo he dicho en otro foro, pero como veo que nadie lo dice...

¿No creeis que ya va siendo hora que metan el efecto del fuego en los tubos de escape?

El efecto de las chispas y el fuego en GT4 no estaba nada mal, la verdad. Cuando vi que

el Forza 2 no lo traía me quedé un poco cortado.

Por lo demás de p-ta madre. (Ojalá que la versión final sea así y que no se retrase)
pataquias está baneado por "insultos"
WiLoW69 escribió:Parece que a la gente le importa mucho los graficos en un juego de Simulacion.
Ustedes que prefereis muy buenos graficos y que las fisicas y el realismo en la conduccion sean como el GT4 o el Forza2?? (Pongo GT4 que es al mas nuevo que he probado, el prologue no lo he tocado, pero eso no se puede considerar un juego, sino una demo).
Yo claramente, prefiero el Forza 2 y con muchisima diferencia.
Asin que opinar ustedes.
Yo con que tenga la jugabilidad del 2, esos graficos y los coches y circuitos que prometen me doy por muyyyyyyyyyyy satisfecho. Aunque viniera en 3 DVDs.

Edito:
No es por crear polemica, pero en muchos videos de youtube se ven las diferencias en fisicas y conduccion en comparacion con el GT5 y cada vez nesecito menos unos graficos apagullantes.
Este es uno de los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=jerP2gf1DqU&feature=related


si pues no se donde has visto tu la fisica lluvia detrozos de coches particulas nieve si quieres te pongo mas ejemplos por que yo no he visto nada de nada .

la segunda es que si pagas por un juego lo mas normal es que ellos se gasten dinero en ir mejorando o comprando un engine mejor para mejorar los graficos y texturas y no estirar siempre el mismo motor de mierda que tienen.ejemplo de id software con doom. y hay mas

y la tercera es que a la 360 le sobra potencial para hacer cosas muchisimo mejores mejores .

cuando metan la fisica y demas se va haber peor que el 1.
este es un juego que se tendria que salir con climatologia mejor iluminacion y demas y no el bodrio que estan colandonos.
y los efctos de reflejo son de lo peorcito en el video cuando sale el audi parece que tiene hasta ruido el video le podian haber pasado un filtro a la imagen por lo menois.
Este juego tiene buena pinta, pero no me vuelvo loco con los juegos de coches, así que no alucino con él, aunque seguramente cuando tenga la oportunidad de probarlo lo haré, eso sí cuando el juego valga 20€, mientras tanto ni lo oleré.

Saludos.
mas informacion sobre el juego

- VEndra en dos DVDS , uno es el juego en sí , el otro será temas extras y coches para instalar en el disco duro , por lo tanto para disfrutarlo sera obligatorio instalar el segundo DVD en el disco duro

- Ira a 1080p y 60fps
Y no sería mejor que en vez de venir en 2 DVD5 viniese en un DVD9?
cRaZyByTe escribió:Y no sería mejor que en vez de venir en 2 DVD5 viniese en un DVD9?


Imagino que cada DVD de esos es ya de 9... Por lo que imagino que proponen 2 de 9 GB

/OFF Topic
A ver si sacan el o los discos con olor a quemado, como con el GT2.

Nuestro colega elbuscador lo propuso en el chat, en el foro de FM3 y aqui xD.

http://forums.forzamotorsport.net/forums/ShowThread.aspx?PostID=2613832#2613832

Ánimo chumacho!
el video deja ke desear despues de aver visto las imagenes, es bueno ke xbox tenga tb un juegazo de conduccion.
respecto a lo de las fisicas... el gt4 no tiene nada ke ver con el prologue por que las fisicas en Profesional se notan y bastante.si se juega en arcade si son parecidas... pero bueno.. Me alegro x vosotros!!! tiene una pinta estupenda...
Salu2!!
Tiene una pinta exquisita [fies] !!!
aber si lo sacan ya k axabo juegoo
47 respuestas