[E3 2008] Vídeo de Gears of Wars 2

Epic mostró durante la conferencia de Microsoft su esperada segunda parte de Gears of Wars. El título en desarrollo en exclusiva para Xbox 360 se espera para otoño del 2008. Os dejamos con el fragmento de vídeo que se pudo ver durante la conferencia.

simplemente, impresionante, es mas de lo mismo pero con mas armas, mas movimientos, etc...espero q x lo menos lo hagan mas largo que el 1 ò]

Un saludo!
Este va a crear un hype de la ostia...que guapo!!
No puedo ver mas videos de este juego... joder, que parece que tuviera 15 años y ya tengo 28. Jamas en la vida habia sentido tantísimas ganas de empezar a jugar a algo.
¿COMO ME QUITO ESTE MONO????
ocihc escribió:No puedo ver mas videos de este juego... joder, que parece que tuviera 15 años y ya tengo 28. Jamas en la vida habia sentido tantísimas ganas de empezar a jugar a algo.
¿COMO ME QUITO ESTE MONO????


Jugando otra vez la 1a parte [+risas]

Sobre el video impresionante, mas de lo mismo pero mejorado, si el 1º fue muy bueno (bien, lo estoy jugando ahora; en PC) este va a ser aun mejor. Que suerte tienen los xboxers con su blanquita la de juegazos que tiene, habra que plantearse comprar una ya!

Saludos.
Increible. Vaya brutalidad de juegazo [boing]
Solo se puede decir una cosa [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como se sale el comentario final de "they can ride him, so can we" [sonrisa]
La madre que los parió, menuda pinta tiene este juego.
Lo único que le falta a este juego es tener libertad total para ir donde quieras.

Saludos.
Sin palabras, no hay nada que añadir, el video lo dice todo !!!!!!!

Lo quiero ya!!!!

Salu2
O DIOS MIO, o dios mio, daba la puta wii, el pc, el frigorifico y la lavadora por jugar a esto!!

[EXAGERADO MODE=OFF]

ahora en serio:
O DIOS MIO, o dios mio, daba la puta wii, el pc, el frigorifico y la lavadora por jugar a esto!! XD
ESPECTACULAR

Hay una cosa q me causa gracia, lo de pillar de rehenes a los locust, joer con los fuertes y pesaos tendria q estar muy dificil, por muy ancho que este marcues.
ayayayayayayayayayayayayaiiiii que me da algo... yo lo quiero ya!! [mad]

cantidad de armas, de nuevos movimientos, y sobre todo de escenarios que nada tienen que ver con los que aparecen en el 1 o eso me parece a mi en todos los videos que he podido ver...

simplemente fabuloso.

Salu2
IMPRESIONANTE , digna continuación del 1 , que viciadas dios mio...... Berserker!!!!!!
ostia puta.... Seguro que mas de uno lo mira con lupa para criticarlo, ya tardan.
Hasta hoy no he podido ver el video, lo acabo de ver y solo puedo decir una cosa [flipa] [flipa] [flipa]

Ciertamente impresionante. Accion a raudales, suavidad de juego y unos graficos espectaculares, que mas se puede pedir?

Saludos.
otra vez vicio, pero mas cañero mas savidad en juego, la IA de los bichos OMG, EPIC idolos simplemente [flipa] [flipa] [flipa]
Menudo espectaculo cañero y visual.
Parece (a simple vista) que han subsanado algunos aspectos sosos del primero, elevando la acción por mil.
De gráficos...no hay nada que decir, son verdaderamente impresionantes, y la cantidad de elementos en pantalla asustan.

Menudas navidades se aproximan ;D
Ya sabeis, portaros bien [fumando]
ocihc escribió:No puedo ver mas videos de este juego... joder, que parece que tuviera 15 años y ya tengo 28. Jamas en la vida habia sentido tantísimas ganas de empezar a jugar a algo.
¿COMO ME QUITO ESTE MONO????


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no pasa na yo tengo 32 y me quedado igual [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que ganas de que salga.
26 respuestas