[E3 2008] Pantallas y vídeo de FarCry 2

La ex licencia de Crytek ahora en manos de UbiSoft, FarCry 2 nuevo título del FPS que nos trasladará al continente africano. El título está en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC por Montreal.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Vídeo + entrevista con el productor
Espectacular juego, ya fue buena la primera parte y este parece que le va a superar y bien.
También será espectacular el ordenador que hay que tener para correr a máximo de todo esta maravilla de juego.

Saludos.
teniendo en cuenta como fue el primero, este tiene una pintaza que no veas, pero en mi caso que jugare en pc...no creo que soporte los requisitos xDD

y por cierto...xq ahora todos los juegos son en africa? :O
Tiene pinta de que va a ser un señor pepino de juego. Lo que no quiero ni imaginarme serán los requisitos técnicos [agggtt].
Si, se ve que ahora Africa está de moda XD
AlterElt está baneado por "troll"
muy guapo!
¿El motor es una modificación del Cryengine usado por el primer FarCry?

Sólo curiosidad. xd
-[GuiLLe]- escribió:¿El motor es una modificación del Cryengine usado por el primer FarCry?

Sólo curiosidad. xd


Nah, Crytek se arrejuntó con EA para el Crysis. Ubi se quedó con la licencia Far cry. El motor que han usado para FC2 se llama Dune, lo han hecho expresamente los de Ubi para este juego. Y tiene una iluminación MUY currada
Gran juego,grandes graficos...el problema? la duracion, en fps's es lo q mas temo, gastarte 50 euros o incluso 60 por algunos aveces resulta un cancer
Este juego cae fijo, si ya me gusto la primera parte, este debe de ser la leche :P
ElGago escribió:Gran juego,grandes graficos...el problema? la duracion, en fps's es lo q mas temo, gastarte 50 euros o incluso 60 por algunos aveces resulta un cancer



todo dependera del online.. mira el cod4.. corto .... pero las horas que se le hecha online son interminables xD
Muy currado el paisaje y los efectos de luz.

Dicen, en el video, que va a ser el mismo juego en las 3 plataformas. A ver como mueven este motor gráfico a la 360 y PS3... pero sobre todo, a ver qué pepino de PC hace falta para moverlo y para que se vea en su máxima calidad.
Supongo que este juegazo no pedira mucho si sale para ps3 y xbox 360 supongo que con tener un pc medio bien tirara en medio xD
nash87 escribió:y por cierto...xq ahora todos los juegos son en africa? :O


Pienso, y es una opinion, que lo que esta de moda es la naturaleza. Ya tenemos muchisimos juegos localizados en edificios y ciudades, etc.

Ahora que hay mas recursos graficos es de suponer que se podra recrear mejor la realidad y lo mejor para demostrarlo es la naturaleza, porque la textura de un edificio, o de un coche ya es algo muy conseguido. Sin embargo un arbol que se balancee con el viento o que deje pasar la luz dependiendo de éste es un "recurso grafico" (como los poeticos) para demostrar lo que saben hacer los programadores y dejarnos mas alucinados. Al fin de cuentas la sensacion de libertad que tenia el Far Cry era grandisima, como lo puede ser el GTAIV.

Como digo es una opinion y aunque me expreso mal espero que entendais lo que quiero decir [carcajad] .

saludos [bye]
Impresionante. Pero no le veo mucha miguilla al juego por el momento. Igual cuando lo tenga en mis manos es diferente.
13 respuestas