[E3 2008] Pantallas y capturas de Fallout 3

Bethesda no ha faltado al E3 con su esperado Fallout 3 del que ha mostrado un vídeo y diversas capturas. El título en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC se espera para otoño del 2008.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

PFff,cada vez que lo veo me gusta mas.

A ver si me queda claro, es un Oblivion futurista??? si es asi... [babas] [babas] No he jugado a ningun Fallout, pero este sin duda lo jugaré. A ver en qué queda el jueguecito [oki]

Un saludo
Supongo que querias decir algo asi como "video y capturas"

En cualquier caso este juego lo tengo reservadisimo.
Impresionante!!

Ya queda menos para este bombazo.

SAlu2
Tiene una pinta coconut, más después de haber visto el video del bazar.
No he jugado ningún Fallout aún (lo se, es pecado haberselos perdido) y por eso pregunto a los seguidores: no se si se desarrolla en el futuro o en "el futuro" de los años 50 (es decir, en nuestro presente), ¿en cual de los dos?

Saludos.
No sé.
De vez en cuando aun juego al fallout 2 y practicamente lo hago de rodillas.
Por ahora lo veo muy shooter, demasiado, si bien esa captura con los porcentajes de alcanzar el objetivo es muy fallout el video es mata mata.
Y los shooter con rpg nunca me acabaron de convencer, mas que nada porque al final de rpg poco.
Tengo grandes esperanzas depositadas... y grandes temores xd
(de todos modos en mi ordenador no tira, fijo)
Yo vi la muestra del gameplay de este juego en la conferencia de Microsoft y ahí es cuando uno verdaderamente se puede dar una buena idea de cómo es el juego y la verdad es que no me llamó nada la atención, es un RPG que también quiere ser como un shooter pero no es nada dinámico. En cuanto a animación, cuando el personaje tiraba una granada la animación se ve algo acartonada cuando eso en estos días no debería ser un problema para los desarrolladores arreglar o evitar. Parece un juego más del monton (gráficos bonitos y hasta ahí), claro, falta la historia que al ser un RPG va a ser más elaborada que un Gears of Wars por ejemplo, pero para mi cuenta más el gameplay. Tal vez una razón de por qué pienso esto es por qué me gusten más los FPS que los RPG, y he ahí que diga que no es muy dinámico. No he jugado ningún Fallout y jugando alguno aún así no creo que cambie mi forma de ver este juego ya que es muy diferente a sus predecesores. Sé que esta serie cuenta con muchos seguidores y tal vez alguno me vaya ha decir que estoy mal de la cabeza o algo por el estilo, pero estaría bien conocer la opinión de alguien que crea que este juego es todo lo contrario a lo que yo digo.
Aquí les dejo un link donde la productora de Fallout 3 critica el diseño de Diablo 3. Creo que no tiene sentido, los Diablo también tiene estilo RPG pero con lo que se ha visto del 3, se siente mucho más dinámico y divertido que Fallout 3, no necesita de un diseño radical para dar una sensación de un juego fresco, nuevo.
http://www.sprince.com.mx/noticias/2008-07-03/Productora_de_Fallout_3_decepcionada_por_Diablo_3
Dimitri escribió:Tiene una pinta coconut, más después de haber visto el video del bazar.
No he jugado ningún Fallout aún (lo se, es pecado haberselos perdido) y por eso pregunto a los seguidores: no se si se desarrolla en el futuro o en "el futuro" de los años 50 (es decir, en nuestro presente), ¿en cual de los dos?

Saludos.


Corriendo a jugar a los anteriores !! xD Para mi, los RPGs que más opciones y libertad han tenido. Sobre la ambientación, es como un futuro alternativo, pero con un aire muy retro, en plan los comerciales de los 50 como dices, algo parecido al Bioshock (de hecho los anuncios de las mejoras genéticas me recordaron muchisimo al FallOut)

Tengo grandes esperanzas en este juego, lo quiero yayayayayaa [+risas]
yo lo que necesito ya es noticias de Mass Effect 2! y respeto a este... me esperare a ver opiniones al respeto cuando salga, aunque seguramente caera..
El video es la rehostia xD (más que el ingame el video en sí con toda la parafernalia previa y la musiquilla jeje Si lo hubiera hecho Kojima con uno de sus MGS sería un bombazo xD).

Saludos,

Bruno
Yo pensaba ke los combates eran por turnos. Todo me está gustando, pero hacer este juego un shooter o con combates parecidos al Oblvion, no creo que sea bueno.

Lo mejor es que están respetando el espíritu de los viejos en la ambientación. Lo demás en cuanto salga lo sabremos. En cualquier caso, mucho se lo tendrán ke currar para superar a Bioshock en ese aspecto.
AlterElt está baneado por "troll"
va a ser la putisima ostia!!
Pues viendo el video me da que el estilo va a quedar parecido al mass efect en lo que se refiere a juego rpg en primera persona. Pintar pinta muy bien asi que haber en que queda que si esta al nivel de mass o Deus ex me conformo
Es una pasada. Me encantan los futuros apocalipticos :D.

Aver las posibilidades que puede dar de si este juego (espero que muchas).

Salu2!
13 respuestas