[E3 2008] Imagenes y trailer Tom Clancy's End War

UbiSoft Shanghai es la encargada de llevar a buen puerta la próxima aventura de Tom Clancy saga de títulos que UbiSoft sigue explotando esta vez situándonos en una Tercera Guerra Mundial con el globo dividido en tres facciones.

El título para Xbox 360 y PS3 se espera para el 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

No me llama mucho la atención, la verdad.

Saludos.
Hay que ver como lo están quemando los de ubisoft con el dichoso Tom clancy.
La verdad es que no me atrae mucho este título.
Un juego que se controla con la voz?? a ver como les sale el experimento
Píxel = Imagen


Vaya tochos más gordos joer...
esto que estilo es? estrategia en tiempo real? y eso de la voz??! ademas ya se pasan con tanto tom clancy XD
ubisoft... que siga con los imagina y los animalez a raudalez y deje los juegos de verdad para las compañías de verdad XD
AlterElt está baneado por "troll"
mola el control con la voz (que no es nuevo, pero parece bastante bien implementado), a ver como lo implementan en castellano... si es que lo hacen xD
Es un juego de estrategia y controlado por voz. ¿Cual es el problema? Yo veo gráficos bastante buenos (recordad, no es un FPS...) y concepto de control bastante original.
Pues hasta que no lo pruebe no digo nada, sólo que si implementan bien el control vocal, que se sale xD

Gráficos... puees... son capturas, hay que ver los gráficos reales y la verdad, si comentáis sin haberlo probado mal andamos xD por ahora, mal pinta pero a lo mejor mejora en la realidad ¬_¬
Ami los graficos de la imagen no me han gustado pero los del video los veo bastante bien...veremos como adaptan los comandos de voz a todas las voces de donde lo saquen..menudo jaleo eso si..original es...

un saludo~
10 respuestas