[E3 2008] Conferencia de Sony

Yo me la tragué enterita esperando un bombazo para PS3, y lo unico novedosos en condiciones que pusieron fue el trailer del God of War 3, que no era ni siquiera ingame
para mi la conferencia ha sido un pestiño, pero creo que esto se debe a que tienen 3 frentes abiertos, y no puedes estar al maximo con PSP, PS2 y PS3
Bueno, después de ver esta penosa conferencia, está claro que Sony esta generación está más que aniquilada. No tienen futuro alguno y siguen viviendo de sus mismas tonterias de Blueray y Cell mientras el resto muestra JUEGOS en movimiento: NO MÁS KILLZONES FAKES por favooor...

Resumiendo, la ganadora del E3 por novedades y sorpresas la X360 con diferencia y la que tiene un futuro mucho más esperanzador a parte del estado presente que ya tiene al que, por cierto, han conseguido llegar muy pocas consolas en la historia.
pspskulls escribió:Bueno, después de ver esta penosa conferencia, está claro que Sony esta generación está más que aniquilada. No tienen futuro alguno y siguen viviendo de sus mismas tonterias de Blueray y Cell mientras el resto muestra JUEGOS en movimiento: NO MÁS KILLZONES FAKES por favooor...

Resumiendo, la ganadora del E3 por novedades y sorpresas la X360 con diferencia y la que tiene un futuro mucho más esperanzador a parte del estado presente que ya tiene al que, por cierto, han conseguido llegar muy pocas consolas en la historia.



Pero que tonterias dices XD la de Sony peor k la de nintendo? enga hombre, microsoft k yo sepa no enseño apenas novedades (menos la del final fantasy, que ya ves, ya se presento antes en ps3, por tanto no hay novedad) el gears of war 2 que enseñaron cojon de videos (el motor de fisicas mejoradas, in-game, trailers), por no decir una presentacion rallaaaaaaante sin mas. La de sony en cambio, me parecio la mejor de las tres, efectos de iluminacion muy buena, presentacion hecha con little big planet, novedades como mag, un trailer del god of war, muuuuchas novedades para psp (valkyrie chronicles, loco roco 2, patapom 2, etc)

Que la e3 fue una mierda, normal, no pueden estar todos los años sacando bombazos, digamos que estamos en un intermedio de e3-hypes, tendremos que esperar al año que viene u otro para ver bombazos :P
Lugal escribió:Pero que tonterias dices XD la de Sony peor k la de nintendo? enga hombre, microsoft k yo sepa no enseño apenas novedades (menos la del final fantasy, que ya ves, ya se presento antes en ps3, por tanto no hay novedad) el gears of war 2 que enseñaron cojon de videos (el motor de fisicas mejoradas, in-game, trailers), por no decir una presentacion rallaaaaaaante sin mas. La de sony en cambio, me parecio la mejor de las tres, efectos de iluminacion muy buena, presentacion hecha con little big planet, novedades como mag, un trailer del god of war, muuuuchas novedades para psp (valkyrie chronicles, loco roco 2, patapom 2, etc)

Que la e3 fue una mierda, normal, no pueden estar todos los años sacando bombazos, digamos que estamos en un intermedio de e3-hypes, tendremos que esperar al año que viene u otro para ver bombazos :P


No hay quién diga más tonterias y ciego que aquel que no quiera ver. X360 a parte de FFXIII, que no es que me parezca un juego tan esperado, pero sí uno de esos "exclusivos de PS3", te presenta novedades de DASH, novedades para facilitar y mejorar AÚN MÁS la experiencia de uso y final de la consola.

De Nintendo no hablo puesto que la coloco en otro tipo mercado, y evidentemente, no es consola de nueva generación. Es otra cosa, que gustará más o menos, que ahí está, pero que no está en la onda de PS3 o 360. Por eso que de Nintendo ni digo ni me interesa nada comentarlo. Está claro dónde está la guerra esta generación. Que conste que tengo la Wii también, así abstenerse pardillos.

Sobre GOW2, simplemente el mejor juego de 2008 así como su predecesor lo fue de 2006, un juego que te hace comprar consola. LBP lleva ya dos años siendo presentado Y YA CANSAAA, por no hablar que NO PUEDES PRETENDER que un little big planet te aguante una consola como PS3. Un trailer de God Of War???... dirás un video que no aporta NADA, como si yo ahora me pongo a dibujarte un monigote animao, te hago un video y te digo: "mira qué juegazo!"... por favor, un poco de criterio.

Y hypes vende Sony, aún con su CELL y su BLUERAY. GOD OF HYPE diria yo. Yo al menos en 360 veo cosas palpables que voy a poder disfrutar en la próxima actualización y juegazos reales, no videos de un juego que, por otra parte, YA SE SABíA que se estaba desarrollando. Para eso que no muestren nada, y que no hagan el ridículo. Conferencia vacía de contenido. Eso sí, con mucha luz y mucho HD azul y super procesamiento Cell...
Para mi gusto ha sido un poco pobre, no se, esperaba algun bombazo brutal.
La verdad es que impacta mucho mas una bajada de precio que no una ampliacion de 40gb de disco duro.
Podian sacar algo de como va el GT5.

De este E3 lo que mas se recordara es el Final Fantasy de la Xbox y eso no dice mucho a favor de Sony.
Asi es concuerdo con el anterior comentario, lo que se recordara de este E3 es el momento final de la conferencia de microsoft anunciando el final fantasy, si vieran como disfrute, tengo una amigo Sonyer que me decia ya veras cuando salga final fantasy, no vendas tu ps3.... y zas en toa la boca!
Al leer la mayoria de comentarios de esta noticio siento entre, asco y desasosiego, muerte a sony, muerte a nintendo viva microsoft señores, tengo una 360 y una ps3 la 360 tiene mejor catalogo ahora, aunque es relativo, por que yo juego mas a la ps3, pero bueno, y que? algunos parece que tengan algun tipo de problema, al no saber que esto es un comentario de la rueda de prensa de sony, no de microsoft o nintendo, si hablamos de nintendo o microsoft, ver a yamamoto tocando el saxo me parecio algo aberrante, y no se ustedes, pero yo he ido a japon ya dos veces y la saga final fantasy en japon, ES UNA MIERDA, la saga importante en japon de rol es la dragon quest, asi que para los japoneses que haya o no un ff para ps3 o 360 se la sopla ( de echo por eso mismo no saldra un remake del 7) del 7 se han echo continuaciones solo por dinero, y para fuera de japon, los final fantasy alli no venden la burrada que venden en america o europa, asi que seamos realistas y no tontitos. la conferencia normalita, yo espero a este tgs y espero estar alli para probar cosas , entre ellas el resident 5 ( ya probe sf 4 en recreativa y me encanto) espero que sigan en su linea de guardar todo para el tgs y si no es asi pues que le vamos a hacer.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no es por nada peor el MAG no es un MMO, es un juego online de 250 jugadores al mismo tiempo, o sea un COD pero multijugador de 250

que no es lo mismo que un mmo

deberiais corregir la noticia

esta conferencia me a gustado mucho, por lo menos a mostrado muchos juegos exclusivos, en la de micro, solo se mostro 2 juegos exclusivos, si no contamos a viva piñata y la copias del eyetoy, buzz, todo lo que mostro micro fueron multis, para eso no mostrarlos, que ya los vemos en sus correspondientes stands de sus casas
Hamigos,SONY está dúmed :S

Qué grimilla dan algunos hilos,que vienen a sacar pecho usuarios de otras consolas :o

Por cierto,a mí el vídeo del God of War 3 me ha flipado XD

Saludos!! [bye]
gouketsu escribió:Al leer la mayoria de comentarios de esta noticio siento entre, asco y desasosiego, muerte a sony, muerte a nintendo viva microsoft señores, tengo una 360 y una ps3 la 360 tiene mejor catalogo ahora, aunque es relativo, por que yo juego mas a la ps3, pero bueno, y que? algunos parece que tengan algun tipo de problema, al no saber que esto es un comentario de la rueda de prensa de sony, no de microsoft o nintendo, si hablamos de nintendo o microsoft, ver a yamamoto tocando el saxo me parecio algo aberrante, y no se ustedes, pero yo he ido a japon ya dos veces y la saga final fantasy en japon, ES UNA MIERDA, la saga importante en japon de rol es la dragon quest, asi que para los japoneses que haya o no un ff para ps3 o 360 se la sopla ( de echo por eso mismo no saldra un remake del 7) del 7 se han echo continuaciones solo por dinero, y para fuera de japon, los final fantasy alli no venden la burrada que venden en america o europa, asi que seamos realistas y no tontitos. la conferencia normalita, yo espero a este tgs y espero estar alli para probar cosas , entre ellas el resident 5 ( ya probe sf 4 en recreativa y me encanto) espero que sigan en su linea de guardar todo para el tgs y si no es asi pues que le vamos a hacer.



Y a mi que me importa lo que pase en Japón?? Me importa lo que es aquí... lo que faltaba por leer vamos.
Gromber escribió:Lo del GOW 3 me parece patetico no habia nada ingame... como si que lo han echo sus competidores...

KillZone 2 todavía es humo, desde que se anuncio hasta que salga habran salido 2 o 3 Gears of War, mas les vale que sea un juegazo del Copòn...

Haber si la PS3 se mete las pilas con buenos juegazos.


Vaya tela y yo esperando con ganas el GOW 3 xD .... lo probe hace poco en "psp" [ayay] [ayay] [ayay] y flipeeeeeeeee.

P.D: no he tenido antes nada de sony xD solo nintendo y xbox asi que yo de GOW na de na xD
a mi esto me deja muy frio, a veces dudo de si acerté al comprarme la ps3, pero bueno la disfrutare en la medida de lo posible ya que la tengo
El problema de la conferencia de sony no es que pusieran cosa de multis, el problema es que los multis que mostraron eran los mismos de 360 (sobre todo en el fallout) y en una consola supuestamente superior como que da que pensar de que el cacareado nuevo kit de desarrollo sigue estando muy atras del de 360
Si no viera la confe diria que ¿la mayoria rajan de sony?

Oh wait...
pspskulls escribió:
Lugal escribió:Pero que tonterias dices XD la de Sony peor k la de nintendo? enga hombre, microsoft k yo sepa no enseño apenas novedades (menos la del final fantasy, que ya ves, ya se presento antes en ps3, por tanto no hay novedad) el gears of war 2 que enseñaron cojon de videos (el motor de fisicas mejoradas, in-game, trailers), por no decir una presentacion rallaaaaaaante sin mas. La de sony en cambio, me parecio la mejor de las tres, efectos de iluminacion muy buena, presentacion hecha con little big planet, novedades como mag, un trailer del god of war, muuuuchas novedades para psp (valkyrie chronicles, loco roco 2, patapom 2, etc)

Que la e3 fue una mierda, normal, no pueden estar todos los años sacando bombazos, digamos que estamos en un intermedio de e3-hypes, tendremos que esperar al año que viene u otro para ver bombazos :P


No hay quién diga más tonterias y ciego que aquel que no quiera ver. X360 a parte de FFXIII, que no es que me parezca un juego tan esperado, pero sí uno de esos "exclusivos de PS3", te presenta novedades de DASH, novedades para facilitar y mejorar AÚN MÁS la experiencia de uso y final de la consola.

De Nintendo no hablo puesto que la coloco en otro tipo mercado, y evidentemente, no es consola de nueva generación. Es otra cosa, que gustará más o menos, que ahí está, pero que no está en la onda de PS3 o 360. Por eso que de Nintendo ni digo ni me interesa nada comentarlo. Está claro dónde está la guerra esta generación. Que conste que tengo la Wii también, así abstenerse pardillos.

Sobre GOW2, simplemente el mejor juego de 2008 así como su predecesor lo fue de 2006, un juego que te hace comprar consola. LBP lleva ya dos años siendo presentado Y YA CANSAAA, por no hablar que NO PUEDES PRETENDER que un little big planet te aguante una consola como PS3. Un trailer de God Of War???... dirás un video que no aporta NADA, como si yo ahora me pongo a dibujarte un monigote animao, te hago un video y te digo: "mira qué juegazo!"... por favor, un poco de criterio.

Y hypes vende Sony, aún con su CELL y su BLUERAY. GOD OF HYPE diria yo. Yo al menos en 360 veo cosas palpables que voy a poder disfrutar en la próxima actualización y juegazos reales, no videos de un juego que, por otra parte, YA SE SABíA que se estaba desarrollando. Para eso que no muestren nada, y que no hagan el ridículo. Conferencia vacía de contenido. Eso sí, con mucha luz y mucho HD azul y super procesamiento Cell...



Bueno, alejandome de las tonterias que dices (te debe dar mucha rabia el cell y el blueray, sera porke es lo que marcara diferencia ps3 de xbox360? Yo almenos no tendre 7 dvd's para jugar a un juego :P ), si si muy way el Gear of War 2, lastima que como en la primera parte, saldra seguramente la segunda en PC, el cual podre disfrutar de este juego con mejor resolucion que puede dar la xbox360, asi que tranqui que no me la comprare XD.

Despues, yo me referia a conferencias, por tanto se puede hablar tambien de la de nintendo aunque no la consideres nexgen, y sin duda y nadie negara que fue la peor presentacion tanto en novedades como artisticamente, ni sikiera miyamoto se esforzo un poko, le deberian pesar los bolsillo con tanto dinero que tiene <_<.

PS3 enseñaron pocas novedades, cierto, pero almenos enseñaron almenos un juego DESCONOCIDO y que tiene una pinta IMPRESIONANTE (sin tener en cuenta los de playstation network :) )

A, y no yo no dicho que little big planet vaya a aguantar ps3, sino que el uso de este en la presentacion fue muy buena ^^, y te repito, microsoft no presentaron apenas novedades, a parte de ese cambio en los menus, cosa que a ps3 no le hace falta porque esta perfecta, y con home (si home, ese k siempre retrasan, pero no me importa, porque asi se que estara totalmente depurado) sera ya la ostia, asi que ps3 no tiene nada que envidiar de xbox360 ._.
Va, visto el hilo, voy a quotear y fanboyear ke no lo he hecho nunca xD

Lugal escribió:Bueno, alejandome de las tonterias que dices (te debe dar mucha rabia el cell y el blueray, sera porke es lo que marcara diferencia ps3 de xbox360? Yo almenos no tendre 7 dvd's para jugar a un juego :P )


Err, Ya dije yo en su dia ke ese procesador no es para una consola, es un gran procesador si, pero lo veo mas para hacer calculos cientificos ke para jugar, y si no mira los retrasos como van... y me parece perfecto ke tu tengas todo condensado en un disco, pero ke yo recuerde los buenos rpgs siempre han sido mas de un disco, y creo ke ni a mi ni a nadie les falta un dedo, o tienen algun esguince en una uña por cambiar de cd, ademas, esta tonteria del multidisco solo puedes achacarsela al FFXIII, y por un juego no vamos todos a ponernos un BD en casa...

Lugal escribió:PS3 enseñaron pocas novedades, cierto, pero almenos enseñaron almenos un juego DESCONOCIDO y que tiene una pinta IMPRESIONANTE (sin tener en cuenta los de playstation network :) )


Lo del FFXIII no era ninguna novedad, pero era de lejos, lo menos probable ke nos podian enseñar.

Lugal escribió:A, y no yo no dicho que little big planet vaya a aguantar ps3, sino que el uso de este en la presentacion fue muy buena ^^, y te repito, microsoft no presentaron apenas novedades, a parte de ese cambio en los menus, cosa que a ps3 no le hace falta porque esta perfecta, y con home (si home, ese k siempre retrasan, pero no me importa, porque asi se que estara totalmente depurado) sera ya la ostia, asi que ps3 no tiene nada que envidiar de xbox360 ._.


La PS3 tiene el menu iwal de soso ke la psp, por lo menos la 360 tendra un lavado de cara, cosa ke PS3 no reconocera nunca por ke como tu dices "ya es perfecta" y por eso lleva 4 revisiones a cual mas delgada.Y no te preocupes, ke el home lo tendras depurado en PS4 como pronto :D

Ea, fanboys a por miiiii xDDDDD
He visto un rato el acto de konami (si esos del juego que ha salido pero que sony nombra) y van y enseñan el silent hill en................................................una xbox
Solo dire una cosa, si finalmente los rumores se confirman y sony pierde la exclusividad de Metal Gear Solid...se puede liar gorda. Avisados quedáis.

Corred mientras podáis...
Jarvy escribió:Solo dire una cosa, si finalmente los rumores se confirman y sony pierde la exclusividad de Metal Gear Solid...se puede liar gorda. Avisados quedáis.

Corred mientras podáis...



Como vuele el metal vuela la sony, empezaran a filtras como piratearlas desde dentro de la compañia para intentar competir y hacer mercado como las dos anteriores. Que tengan cuidado que algo parecido le paso a sega
Tranquilos, play3 no lleva ni año y medio en el mercado, creo q una vez saquen los juegos q tanto han estado hablando evento tras evento ,incluyo Home, a partir de ahi tendran mas libertad,y buscaran rebentar el mercado con juegos propios o exclusivas. Xbox no ha demostrado nada, lo unico exclusivo q tienen es Gow 2 y Fable, y para los q tengan pc, o sea ,hoy por hoy todo dios, podreis jugarlos, como Alan wake. el resto son multiplataforma , lo q pasa q por juegos q no son suyos estan gastandose lo mismo, en promocionarlos, vease GTA4, en eeuu, 50 millones de dolares? lo mismo haran con Final Fantasy y resident evil, los japos q tan cabreados estaban con los yanquis ahora se van acercando...donde hay guita ,q se dejen de milongas.pero quien despilfarra tanto acaba mal..tiempo al tiempo ;)
Lugal escribió:
pspskulls escribió:
Lugal escribió:Pero que tonterias dices XD la de Sony peor k la de nintendo? enga hombre, microsoft k yo sepa no enseño apenas novedades (menos la del final fantasy, que ya ves, ya se presento antes en ps3, por tanto no hay novedad) el gears of war 2 que enseñaron cojon de videos (el motor de fisicas mejoradas, in-game, trailers), por no decir una presentacion rallaaaaaaante sin mas. La de sony en cambio, me parecio la mejor de las tres, efectos de iluminacion muy buena, presentacion hecha con little big planet, novedades como mag, un trailer del god of war, muuuuchas novedades para psp (valkyrie chronicles, loco roco 2, patapom 2, etc)

Que la e3 fue una mierda, normal, no pueden estar todos los años sacando bombazos, digamos que estamos en un intermedio de e3-hypes, tendremos que esperar al año que viene u otro para ver bombazos :P


No hay quién diga más tonterias y ciego que aquel que no quiera ver. X360 a parte de FFXIII, que no es que me parezca un juego tan esperado, pero sí uno de esos "exclusivos de PS3", te presenta novedades de DASH, novedades para facilitar y mejorar AÚN MÁS la experiencia de uso y final de la consola.

De Nintendo no hablo puesto que la coloco en otro tipo mercado, y evidentemente, no es consola de nueva generación. Es otra cosa, que gustará más o menos, que ahí está, pero que no está en la onda de PS3 o 360. Por eso que de Nintendo ni digo ni me interesa nada comentarlo. Está claro dónde está la guerra esta generación. Que conste que tengo la Wii también, así abstenerse pardillos.

Sobre GOW2, simplemente el mejor juego de 2008 así como su predecesor lo fue de 2006, un juego que te hace comprar consola. LBP lleva ya dos años siendo presentado Y YA CANSAAA, por no hablar que NO PUEDES PRETENDER que un little big planet te aguante una consola como PS3. Un trailer de God Of War???... dirás un video que no aporta NADA, como si yo ahora me pongo a dibujarte un monigote animao, te hago un video y te digo: "mira qué juegazo!"... por favor, un poco de criterio.

Y hypes vende Sony, aún con su CELL y su BLUERAY. GOD OF HYPE diria yo. Yo al menos en 360 veo cosas palpables que voy a poder disfrutar en la próxima actualización y juegazos reales, no videos de un juego que, por otra parte, YA SE SABíA que se estaba desarrollando. Para eso que no muestren nada, y que no hagan el ridículo. Conferencia vacía de contenido. Eso sí, con mucha luz y mucho HD azul y super procesamiento Cell...



Bueno, alejandome de las tonterias que dices (te debe dar mucha rabia el cell y el blueray, sera porke es lo que marcara diferencia ps3 de xbox360? Yo almenos no tendre 7 dvd's para jugar a un juego :P ), si si muy way el Gear of War 2, lastima que como en la primera parte, saldra seguramente la segunda en PC, el cual podre disfrutar de este juego con mejor resolucion que puede dar la xbox360, asi que tranqui que no me la comprare XD.

Despues, yo me referia a conferencias, por tanto se puede hablar tambien de la de nintendo aunque no la consideres nexgen, y sin duda y nadie negara que fue la peor presentacion tanto en novedades como artisticamente, ni sikiera miyamoto se esforzo un poko, le deberian pesar los bolsillo con tanto dinero que tiene <_<.

PS3 enseñaron pocas novedades, cierto, pero almenos enseñaron almenos un juego DESCONOCIDO y que tiene una pinta IMPRESIONANTE (sin tener en cuenta los de playstation network :) )

A, y no yo no dicho que little big planet vaya a aguantar ps3, sino que el uso de este en la presentacion fue muy buena ^^, y te repito, microsoft no presentaron apenas novedades, a parte de ese cambio en los menus, cosa que a ps3 no le hace falta porque esta perfecta, y con home (si home, ese k siempre retrasan, pero no me importa, porque asi se que estara totalmente depurado) sera ya la ostia, asi que ps3 no tiene nada que envidiar de xbox360 ._.

Puede que no te compres la xbox para jugar al Gear of wars 2 pero te tendras que comprar cuando salga en PC una tarjeta grafica que valdra lo mismo que la xbox para jugar a mas resolucion [fumando] [rtfm]
jeje, ¿quien dijo crisis?
A Sony le esta pasando como a Nintendo en los tiempos de la N64, se creian los amos del mundo y ahora vienen y nos quitan el pastel sin darnos cuenta.

Eso si, nuestras consolas siempre tendras los mismos juegos con distintos numeros seguidos del nombre, Sony espabilad que os han pillado y ahora no teneis ideas, al menos haced como Microsoft, copiad la idea y mejorar el formato.

Me da pena por Sony pero es que se estan cavando su propia tumba...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Les debería dar vergüenza sacar una PS3 que es la misma mierda que la de 40gb, sin retrocompatibilidad ni leches.
Sony y su Ps3 va por buen camino...

...por el buen camino de ser OWNED by Nintengo & Microsoft [carcajad] [carcajad]
Es que despues de metal gear solid, hay algun incentivo para pillarse una ps3?.

God of wars 3 suena bien pero ya saldra en varios meses mas, y Little big planet fue una promesa de Sony y lleva ya 1 año sin que salga, actualmente LBP perdio el "hyped". Lo que podria incentivar seria un co&op del god of wars.

De hecho he escuchado comentarios de gente que tenia la ps3 y terminado el mgs se pusieron en campaña para vender la consola y comprarse una xbox360.
75 respuestas
1, 2