[E3 2008] Capturas y vídeo de Mercenaries 2: World in Flames

Pandemic se encuentra aún desarrollando la nueva parte de Mercenaries exitoso título que se estrenara en las consolas de nueva generación con PlayStation 3 y Xbox 360 esperandose también para PC y PS2.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Algunas texturas dan grima :S

Pero pinta bien la verdad.
AlterElt está baneado por "troll"
Pinta bien. Uno de esos juegos que gráficamente no destacan pero que seguro que es divertido
No tiene mala pinta pero me satura ya tanto shooter. Me parece mas de lo mismo.

P.D: No sabia que el Technoviking protagonizaba un videojuego
Por casualidad no se podria acabar con Hugo en el juego???

Si sale me lo compro xDD


Q wuapo un juego en Venezuela aunque sea en guerra, no entiendo como a los catalanes le molestaba q se hiciera un juego en Barcelona. Es como si los alemanes se quejaran de los juegos de la guerra mundial.
La verdad es que las capturas paracen que son mejores que los videos, pero de todos modos habrá que verlo en vivo en la consola.

A mi la primera parte me gustó mucho y la disfruté en XBOX, veremos si este cae o no al final.

Saludos.
LO QUIERO YA!! LO QUIERO YA!!LO QUIERO YA!!
Para mi de lo mas esperado desde que tengo 360 (suponia que habria 2ª parte) junto con ESDLA y dos o tres mas.

Donde se ponga Mercenaries,que se quite toda ese tufo angango y pandillero que tienen los GTA,aun graficamente esten muy bien.Para mi,este es mi GTA4,aqui no hay hip-hoperos y tios que hablan con las manos mientras dicen ahmmjaaa ahmmjaaa. XD

salu2.
7 respuestas