[E3 2008] Capturas de Warhammer Online

Después de varios retrasos y recortes de contenido parece que el desarrollo de Warhammer por parte de Mythic va haciendo camino y ha sido mostrado por Electronic Arts en el E3.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, me alegro de ya quede menos.

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Joer con el E3, no paran de salir cosas nuevas cada milisegundo.
Participe en la beta del Warhammer Online, y el wow es mucho wow, mas ahun que estan a punto de sacar una exp.
Personalmente ya no jugare mas a mporg's (o como leches se escriba) en el wow me metia unas viciadas que casi no dormia, un currazo pa pillarme el T2 entero pa ke saken una exp y no valga un carajo, nunca mas.
Diablo III y ya se vera...
Manfred escribió:Participe en la beta del Warhammer Online, y el wow es mucho wow, mas ahun que estan a punto de sacar una exp.
Personalmente ya no jugare mas a mporg's (o como leches se escriba) en el wow me metia unas viciadas que casi no dormia, un currazo pa pillarme el T2 entero pa ke saken una exp y no valga un carajo, nunca mas.
Diablo III y ya se vera...


El tema está en que los jugadores se diviertan consiguiendo su equipo y derrotando a los los jefes finales más poderosos del juego. Si tu no te divertías con eso, no deberías ni haber esperado a tener el Tier 2. :cool:
clippers está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya se quito el NDA y está saliendo información y fotos y demás a tutiplén

Según parece el juego es un juegazo, y va a tener un pvp de put. madre, hay tutos, de todo del juego y comentando como esta como es y demás, haber si alguien de la beta dice algo aquí que en este foro esta esto parado

De este juegazo
4 respuestas