[E3 2008] Capturas de Sims 3

Una de las sagas mas rentables del mundo se ha mostrado también en el E3 en su nueva entrega que sin contar con las numerosas expansiones va por la tercera.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
en la 3 captura... el pez es mas grande que el niño xDDD
Masterkill escribió:en la 3 captura... el pez es mas grande que el niño xDDD



Aunque no te lo creas, los peces grandes existen XD MUCHO más grandes que tú!
Imagen

otra cosa es que lo pesque un niño XD
Vaya pastelada de graficos ... vaya tela. Espero que le metan algo de vegetacion, y algun que otro elemento, porque a grosso modo tiene una pinta bastante triste.

Saludos.
Jamás me ha llamado la atención esta serie, no me atrae nada, así que así seguirá.

Aunque no te lo creas, los peces grandes existen XD MUCHO más grandes que tú!
Imagen

otra cosa es que lo pesque un niño XD


Pedazo de bonito! [flipa]
Apolonius escribió:Pedazo de bonito! [flipa]

pues detrás tiene otros dos... xD
ChachiSandER escribió:
Apolonius escribió:Pedazo de bonito! [flipa]

pues detrás tiene otros dos... xD



joojjojo

nose el juego no lo veo gran cosa...y de jugabilidad nose si podran meterle algo mas, yo creo que lo van a vender como juego nuevo, pero podria ser una expansion...como mucho la libertad para visitar vecinos y esas cosas :S
este juego tiene que estar asi porque debe de funcionar en portatiles con graficas compartidaaasssss que la gran mayoria de publico femenino es lo que usan para jugar a los sims no recuerdo donde lo lei pero almenos en mi caso acertaron de lleno
Idalia escribió:este juego tiene que estar asi porque debe de funcionar en portatiles con graficas compartidaaasssss que la gran mayoria de publico femenino es lo que usan para jugar a los sims no recuerdo donde lo lei pero almenos en mi caso acertaron de lleno


Je, xD que lo hagan "funcional" no implica que lo useis las más las féminas, yo juego cuando me bloqueo en alguno de mis otros juegos o cuando quiero divertirme diseñando y decorando casas, o simplemente desconectar, la verdad que no es para estar horas enganchado. Pero de cuando en cuando xD morir en un incendio en tu cocina y aparecerte a la parienta en fantasma MOLA MAZO xDDDDDDDDDDD hablando en sim claro.

Si lo hacen funcional, es porque saben que cuanta mas gama de equipos alcance, mas se venderá (a ver si aprenden las demás empresas de software). Almenos eso dicen las ventas de los juegos y las expansiones.
AlterElt está baneado por "troll"
si..... mola mazo................
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, para que le llaman 3 si es una puta mierda de expansión.

El salto grafico de SIM 1 a 2 fue muchiiisimo mas impresionante que esta bazofia.

P.D: El unico SIM que juge fue el 1º y me dio muy buenos recuerdos :)
Mhh,quiza m lo compre, nunca e tenido niguno,solo de haber jugado en casa de alquien,si incluye todas las expansiones del 2 y algo mas sera interesante, porq hay mil...
11 respuestas