[E3 2007] Trailer de Haze, exclusivo temporalmente para PS3

Ubisoft y Free Radical Design han confirmado la exclusividad temporal de Haze para PlayStation 3, que deja las versiones para Xbox 360 y PC sin fecha determinada. A continuación podeís ver el nuevo trailer mostrado en el E3:
Necesitaran exclusividades de mas renombre que estas para recuperar terreno perdido
No lo conozco, pero abra k estar atento, parece interesante, aun k la verdad estan sacando mucho shooter ultimamente... a ver el resultado final! =D
Ummm, quien era el listo que decia que le sobraban shooters a la 360? porque la PS3 tampoco se salva.

Y por cierto, este video no se ve un pijo, vaya tela, y es una pena que sea exclusivo (no se si temporalmente) porque le tenia ganas, y eso que tengo la PS3, pero una demo seria lo suyo para probarlo antes.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no puedo creer que playstation este defendiendo con uñas y dientes un shooters y no la saga WE/PES paraa hacerla mas exclusiva y hacer que konami cuumpla la promeza de hace un año.
esta consola esta a un paso de que todo dios empiece con el cuento de "solo salen Fps" que en su dia le colgaban a la 360
Temporalmente? Bueno... se puede esperar
Sinceramente, y teniendo n cuenta que el video no es hd, no me impresiona nada pero nada y lo veo otro shooter del monton nada comparable con el COD4.
no más FPS, por dios!!!
haze no es el de sevilla xD ¿?
9 respuestas