[E3 2007] Primeras pantallas de Viva Piñata: Party Animals

Microsoft muestra por vez primera este nuevo título basado en el original Viva Piñata. Desarrollado por Krome, nos encontraremos en esta ocasión con un juego mucho mas orientado al party game con unos 40 minijuegos disponibles.

Viva Piñata: Party Animals esta previsto para finales de año.







Un party para la 360... no esta mal... ya que es un genero que no abunda NADA.
No es de Rare, pero la esencia Rare estará presente. Pues la idea original es de Rare.

Que ganas de catarlo.
Vaya con el catálogo de la 360, cada vez va siendo más completo, yo pensaba que cuando salieran la Wii y la Ps3 bajaría mucho el nº de titulos de la 360 pero por ahora parece que aguanta bien el tipo.
Me alegro por esta apuesta, ya que algunas veces juegos de estos se echan de menos. Saludos.
Poco a poco Microsoft se introduce en el mercado de los juegos familiares. A ver qué tal les va, pues les queda un largo camino por recorrer.
El primero parece el "Perro Patán" tuneado XD
eboke escribió:El primero parece el "Perro Patán" tuneado XD


[jaja] [jaja] [jaja] En todo caso un "oso patán" tuneado
Es un juego de Zoofilia, no?
Quien fue el animal q hizo esto

xDDD
pfff..., microsoft copiando a nintendo con este juego ...,luego copiando a sony con los buzz en el scene it !!! la verdad ke plataforma y ke juegos mas mediocres salen para xbox 360 ...
aki7 escribió:pfff..., microsoft copiando a nintendo con este juego ...,luego copiando a sony con los buzz en el scene it !!! la verdad ke plataforma y ke juegos mas mediocres salen para xbox 360 ...


Lo dijo la voz de la experiencia. [sati] [sati]
esto me sabe al ultimo Rayman
13 respuestas