[E3 2007] Primeras pantallas de Gears of War para PC

Después de dejar atrás la exclusividad del título sobre Xbox 360, Epic nos muestra las primeras imágenes de Gears of Wars para PC. La compañía intentará compensar la compra del título, con un nuevo modo de juego para multijugador y 3 nuevos mapas, cinco nuevos episodios para un solo jugador y un editor, todo ello compatible con DirectX 10.

Gears of Wars llegará para PC a finales de año.

  

  

  

 
Genial!

Veo que es clavado al de 360, verdad? A ver que maquina necesita...
En mi pc no creo que vaya xD, pero bueno igual da, en mi blanquita va de lujo xD
Compatible DX10 = Vista compatible, o Vista obligatorio?
Toz escribió:Compatible DX10 = Vista compatible, o Vista obligatorio?


se supone q son obligatorio tener el vista.. pero hace tiempo q se saltaron esas protección.. asi q espero q este tambien se pueda jygar en el xp... pero si q me gustaria saber los requisitos q necesitas para jugar fluidamente....
Por una parte me alegra por los extras ya que el juego me lo he machacado en Xbox360, por otra me preocupa el tema DX10 porque no pienso usar Vista.
Las fotos son calcadas a la versión de Xbox360. A ver ese editor que se me hace la boca agua de pensarlo [babas]
Yo recuerdo haber escuchado en la conferencia (via streaming) que dijo el representante de Microsoft: "Esperen Gears of Wars para Vista y XP".
Aunque tambien podria ser que ya escucho cosas...
Impresionante! aun k pa moverlo va a costar lo suyo. lo de siempre =D
Confirmado se puede jugar en XP. Fuente pag. principal del E3, el unico que va a ser exclusivo para el vista va a ser el Viva piñata
Un editor... ya estoy pensando en Gear of Wars 2!!!!
A ver si confirman los extras para la versión de 360, que no creo que mi PC pueda con él.
un nuevo modo de juego para multijugador y 3 nuevos mapas, cinco nuevos episodios para un solo jugador y un editor jeje me da que lo van a vender como juego nuevo para xbox 360 ya vereis.
Joder,un editor que sera??tengo ganas de verlo,que pena que pida tanta maquina,asi sale para la 360
El editor, los mapas multijugador y los nuevos para un jugador, estaran disponibles en Xbox 360???
pataquias está baneado por "insultos"
se ve de la hostia haora que me he actualizado el pc que te cagas me pillo un pad y a dar caña a los bichos estos [uzi]
Para mover este juego necesitarás 1000 €uracos de PC mínimo...me quedo con la versión 360...
Brutal, ahora mi hermano porfin podra jugarlo, ke pa algo se dejo 400€ en su tarjeta grafica xD.
JODERRRRR que vendan esos 5 nuevos episodios y lo demas como un pack de spansion JODER!!!!!!!!!!!!!!
no se porque le teneis tanto miedo a vista.... que alguien me lo explique porque a mi me va perfecto.
Evil Kairi escribió:Brutal, ahora mi hermano porfin podra jugarlo, ke pa algo se dejo 400€ en su tarjeta grafica xD.

400 €??? A lo mejor también tiene que comprar memoria RAM....aunque en PC esas cosas siempre se pueden solucionar bajando los detalles gráficos al mínimo o con suerte a la mitad [qmparto]
Barbiman escribió:Genial!

Veo que es clavado al de 360, verdad? A ver que maquina necesita...


Clavado no, el juego se mueve más suave en PC.
eRgAlle escribió:
Clavado no, el juego se mueve más suave en PC.


En PC no, en el PC sobre la que se corrio la demo, que tendra un quad core pa mover eso a mas fps q la 360... [toctoc]
Black29 escribió:
En PC no, en el PC sobre la que se corrio la demo, que tendra un quad core pa mover eso a mas fps q la 360... [toctoc]


Sigue siendo un PC, por lo tanto, en PC puede moverse mejor que en Xbox 360.
bueno, si te pones en ese plan... la xbox 360 tb es un PC, ademas lleva un procesador powerPC X-D X-D [poraki]
eRgAlle escribió:
Sigue siendo un PC, por lo tanto, en PC puede moverse mejor que en Xbox 360.


Claaaaaaaaaaaroo...y tu tienes uno igual no?? [666]
el monstruo ese grande sale en el gears of war de 360?

Ya me direis donde....

porque yo no lo recuerdo
EL PIxXxA escribió:el monstruo ese grande sale en el gears of war de 360?

Ya me direis donde....

porque yo no lo recuerdo


Mmh, parece el monstruo ese que viene al final de una pantalla en la que si no corres y subes rápido al tanque se lo cepilla, no se si me explico, hace tiempo que lo jugué, aunque en estas capturas los escenarios no corresponden, o aparace en lagún nuevo nivel o es un video o no lo se... :-?
26 respuestas