[E3 2007] Primeras capturas de Mario Kart Wii

Anunciado durante la conferencia de Nintendo, Mario kart Wii (título provisional) se nos muestra con estas tres primeras capturas. Se espera que el juego llegue a Europa a inicios del 2008.

  

Nosta mal, saviendo de las limitaciones de wii, pero este juego nadie lo duda! es puro vicio, pura diversion y a mas a ma, el online... FUA, otro bombazo!
Y pregunto yo, la Wii no conoce lo que es el antialising no? :S

Un Saludo ;)
El antialiasing no lo se, pero el vicio ya lo conozco yo :P
La verdad es que la falta de AA canta bastante, y a poco que no hubieran hecho un copy-paste de la GameCube con Wii, estaría solucionado. Peeeero es lo que hay....

Eso sí, el juego pinta muuy entretenido. Y me gusta eso de que los pilotos vayan solos (sin compi como en el de NGC) El juego parece muy sencillo y entretenido!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me gusta NADA lo que veo (y no me refiero a los graficos) sigue el nefasto camino del DoubleDash ^^
tzare, ¿a qué te refieres con que sigue el camino del DoubleDash? ¿?
Este tiene pinta de ser "sencillito", no?
A mi me parece que sigue el camino del mario kart DS, el mejor Mario Kart de todos los tiempos.

Ademas, parece que incluira todos sus circuitos ademas de los nuevos :)
cada dia me gusta mas la game cube 1,5
graficamente lamentable, sera todo lo divertido que quieran que no lo pongo en duda como gran fan de la saga, pero joder un poquito de mejora grafica y no un paso atras como esto, muy lamentable de graficos, luce casi mejor en pantalla pequeña de ds que eso.....
a mi me recuerda mas al mario kart de ds, al menos la primera imagen,
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pintaza.
hombre yo ya lo dije en su dia cuadno dijeren k este juego tendria los mejorers graficos...un juego asi no se mide por la calidad de sus graficos ya k este tipo de juegos no esta exo para deslumbrar si no para divertir y con online en carrera y bataya...la diversion esta asegurada..pronto tendremos post de carreras de cars y batallas llenandonos el foro como el mario futbol jejejejeje
Juegazo, es precisamente este el único que espero para poderme comprar mi wii y 4 controlazos para poder juegarlo con mis cuates, porque a mi eso del online no me gusta nada de nada, prefiero ver la carota de mis cuates cuando les gano a estar solo contra quien sabe quien...
Señores desde cuando el coche de wario vuela? Porque el resto no lo hacen.

No me convence.
Bua, como se sale el kart dle wario, parece un dodge charger
Me gusta lo que veo en esas capturas, sólo espero que el juego sea tan adictivo como el de la DS, y ya que aporta on-line que lo mejore.

Ya puestos a pedir, a ver si hay suerte y se cargan las dichosas tortugas azules [tomaaa]


Ho!
Ese Wario con ese lowrider custom yeah! que vicio!!1
Parece de PSP. Me imagino que está muy muy crudo porque gráficamente es peor incluso que el de Cube.
Tiene pinta de ser bastante divertido y rápido. Me gusta
otro mas para el vicio
Jue :/ a diferencia del mario galaxy este me deja un tanto...parece muy soso (gráficamente hablo) todo muy plano, texturas del suelo y demás, ya se lo podrían currar un poco más.
Juegazo con una pinta estupenda. (y con Online)
Si tiene un control similar (y mejor) al Excite Truck será brutal [beer]
q flojillo, no ? joer nintendo ....
Tierra llamando a Nintendo!
Tierra llamando a Nintendo!!! Corto...
... os podeis dejar de tocar los cojones un poco!? [enfa]

Menos mal que con el on-line, te hará "obviar" el resto de las cosas, pero no es excusa para esta calidad gráfica.
Si tiene velocidad (q seguro) y quitan lo del team del DD ... molará como todos.
lo del AA, habéis visto juegos de ps3 con mucho AA? xD
Joder, estoy ya un poquito harto de la gente que critica los graficos...


Señores!!! Han en señado 3 pantallas ¡¡TRES!! saben lo que significa eso???

el juego está en desarrollo, tened un poco de paciencia, por favor, ya vereis como de aqui sale un juegazo tanto en jugabilidad como graficamente. Los juegos que hace la propia nintendo normalmente no defraudan.

Espero q nadie se moleste por mi comentario...

Salu2
Como el control sea igual que el de GC.... [enfado1]
AlterElt está baneado por "troll"
si no fuera mario kart diria que es una mierda xD
No suelo responder este tipo de cosas.... pero después de ver el Mario galaxy, esto es... PE-NO-SO, hablo del aspecto estético de las capturas y gráfico claro.

Sinceramente pienso que lo pueden hacer MUCHO mejor que eso.

Que el mando sea chulo y novedoso no es óbice para que uno se toque las joyas de la corona en los numerosos aspectos adicionales de un videojuego (el control sólo es UNO de ellos, mu importante si, pero UNO).

Salu2.
los graficos regulares todo hay que decirle pero por dios, un mario kart online en wii [flipa] [flipa] [flipa] esto va a ser la ostia
pd: SI NO LO FASTIDIAN LOS CHETOS DE MIERDA COMO EL DE LA DS
Después de los vicios que me pegué con el de la DS este caerá en mis manos sin duda alguna.
SoteBcn escribió:Señores!!! Han en señado 3 pantallas ¡¡TRES!! saben lo que significa eso???

Que son las 3 mejores que tenian....es coña
Mario Kart es Mario Kart(al igual que fútbol es fútbol)...si tiene un apartado gráfico impresionante mejor, pero la gracia de este juego está en su jugabilidad, sobre todo en multiplayer.
Esto no quita que la gran N se merezca un tirón de orejas porque da la sensación de que son tan conscientes de lo que he dicho antes que no van a esforzarse...además todavía tienen tiempo de darle unos retoques
Mario Kart en SNES era un juego puntero en todos los aspectos, jugable y tecnicamente (excelente uso del modo7); en DS sigue siendo el mejor juego de carreras a años luz del resto en graficos y acabado artistico... no veo por que la version de Wii tiene que limitarse a ser un juego divertido sin mas aspiraciones.
Esperandolo como agua de Mayo.
El juego en si tiene que ser divertido y todo eso, pero yo creo que se estan descuidando y confiando con la wii, me explico, pienso que aprovechandose del sistema de juego que tiene wii no se esfuerzan lo suficiente en pulir mas los juegos y eso a la larga pues puede traerles problemas, otra cosa es que por lo que se esta viendo no hacen mas que ports de game cube o simples 2º partes con el apartado tecnico muy parecido al de los juegos de la game cube, en algunos casos yo diria que inferior, creo que tendrian que esforzarse mas y no confiar tanto en el wiimote.


Saludos
Parece ser que muchos no saben leer o no entienden lo que es:
" primeras capturas de Mario Kart "

Esta claro que este juego apenas esta siendo desarrollado y le falta mas de medio año para que lo concluyan, asi que el juego a MI criterio mejorara mucho aun de aspecto visual y por lo prematuro que esta, me parece bien graficamente xP
Me parece exagerado decir que se ve peor que el de GC, porque no es cierto. No es una bomba gráfica, pero no se ve nada mal, y hay que tener en cuenta que son fotos y no un video.
38 respuestas