[E3 2007] Primeras capturas de F.E.A.R. Files

Poco después de ser anunciado, ya disponemos de las primeras capturas de F.E.A.R. Files, título de Sierra para Xbox 360 que recordamos, incluirá las dos expansiones para PC, Extraction Point y Perseus Mandate.

  

  

A estas alturas este juego ah dejado de impresionar lo mas minimo... Un buen UP a esas texturas y unos escenarios mas elaborados, porfavor.

Ami el de 360 me decepciono mucho, de este juego me esperaba mucho mas.
bien bien, ke el 1º al minimo me iba a pedos en el PC xD y pasé muy mucho de jugar la expansion así, ahora podré darle caña
Que alguien me lo aclaré. ¿Este titulo incluye algo mas no visto antes aparte de la futura nueva expansion para pc?. ¿O es solo un recopilatorio con las dos expansiones?. Porque si no incorpora nada con respecto a la version de pc y me refiero a contenido jugable, no me interesa el tema. Si se puede jugar en pc la nueva expansion y no me pierdo nada del argumento, pues mejor.
Me puede decir alguien que ha pasado con las sombras de la ultima imagen???
pues como dicen por ahi, este juego dejo de impresionar hace ya bastante tiempo, pasando a ser ahora mismo algo de lo mas normal del mundo, ya tenemos que empezar a pedir cosas mejores
Edy escribió:Me puede decir alguien que ha pasado con las sombras de la ultima imagen???]

Wow, tienes razón, y no solo a las sombras, a las texturas,al modelado...esa captura da miedo y no por el bicho precisamente...
Es un juego del 2005, la expansion que sale para pc usará probablemente el mismo motro grafico. Y esto es solo una conversion a 360 de las 2 expansiones de pc, ¿como narices esperais que no este desfasado graficamente?. Lo realmente interesante es que continue el argumento del juego.
que mal envejece este juego
Bueno, como dicen aqui, ahora eses graficos ya son de lo mas normales, jejejeje.


Eso si, no es normal esa ultima pantalla, que cuando la vi me quede pensando si seria el mismo juego. Esque se ve fatal comparando con las demas!
Me arrepentí de comprarlo cuando lo lanzaron en su día en 360. Después de leer las reviews de la versión de PC me esperaba otra cosa y me decepcionó bastante. No creo que la tónica del juego mejore en estas expansiones a juzgar por estas imágenes.
Deberian ir actualizando los graficos, por que ya huelen.
No me dice nada nuevo...
A mi solo me dice cosas antiguas por dios... esas texturas diosanto mis ojos...
14 respuestas