[E3 2007] Pantallas y vídeo de Rayman Raving Rabbids 2

UbiSoft dará continuidad a Rayman y los conejos en Wii y NDS con esta segunda parte del título orientado al party game. Las dos plataformas de Nintendo, esperan la llegada del título para el mes de noviembre.




Wii











NDS



Ufff!
Me parto el rabo!! xDDDDDDDDDD

Este cae fijo ya que el primero me encandiló mucho!! XD
Fuuu!
Me parte el alma!! : SSSSSSSSSS

Este no cae ni de coña ya que el primero lo vendí al segundo dia!! :S
como mola lo del wasaby [qmparto]
¿Esto del "Around the world" es la nueva campaña de marketing? Parece mucho mejro que la de "Bunnies facts" XD. A ver con que nuevos videos nos sorprenden.

Y sí me interesan bastante más los videos que el juego XD
AlterElt está baneado por "troll"
juasssssssssssss que trailer más bueno jajajaja
Brutal, estos chicos de Ubisoft cada vez se superan mas con las propagandas, y saben escojer musica de puta madre, desde luego, con el uno me lo he pasado bomba, el segundo cae pero fijisimo :).

Atte
Evil Vega
Hola a todos,

Lo primero perdonad si este mensaje no va aqui. La verdad es que no he sabido encontrar si hay hilo oficial del juego... En todo caso espero que los admins reubiquen el mensaje y me indiquen donde esta.

Bueno, a lo que iva... El caso es que tengo un problema con el Wii Rayman Rabbids... tanto el 1 como el 2. No me funciona un Wii remote.

He leido que si hay un bug... que si cambiar la configuración de 50hz a 60hz...

Tengo 2 wii remote y 2 nunchakus... El caso es que he descubierto que uno de los wii remotes funciona sin problemas... y el segundo funciona en las pantallas de menus.. pero no funciona en los mini-juegos.. El mini-juego del baile... el de correr para que no te exploten las bombas.. nada, no funciona.

Alguien sabe si hay algun problema con las versiones de los Wii remotes? Algun parche?.... Lo veo tan raro que un mando funcione y el otro no...

Evidentemente el mando que no funciona con este juego funciona a la perfección en otros juegos... solo en los 'juegos' (ni tan siquiera en los menus del juego).

Alguna idea???

Gracias,
7 respuestas