[E3 2007] Pantallas de LittleBigPlanet

Sony ha mostrado estas nuevas capturas de LittleBigPlanet pertenecientes al trailer que se mostró. El título desarrollado por Media Molecule que a levantado gran expectación por su estética, nos dará la posibilidad de crear nuestros propios niveles y modificaros de la forma que nosotros queramos, incluso podremos participar y visitar los escenarios creados por otros jugadores.

La salida del título esta prevista para el primer trimestre del 2008 en los EUA.









artisticamente curioso
Demasiado bonito :D

salu2
Es tan bonito que estoy planteandome el poner una de esas imagenes de fondo de escritorio...en serio
Yo lo tengo de fondo hace tieeeempo
AlterElt está baneado por "troll"
GENIAL
bartews3 está baneado por "Clones"
Sublime.
Como mola este juego, a ver si no tardan mas
He visto el video del E3 y me parece impresionante las posibilidades que tiene. Estamos ante un must have en toda regla.
buff... y yo como nintendero siempre tuve que llevar colgada la etiqueta de infantil....
no me mal interpreteis, el juego me encanta, pero me huelo que a estos jamás los llamaran criaturas...estos son "genios post-modernos que utilizan la estètica redondeada para hacer una critica intrínseca de la sociedad sucia de hoy en dia".... ¬¬ +18 años.. con dos coj*nes.. xD

naaa que tiene una pinta curiosisima de verdad
LOL, "infanticidio" o no, tiene una pinta genial. Veremos a ver si tiene suficiente "chicha" como para entretener durante bastante tiempo.
El aspecto es muy curioso y sorprendente.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
asthar escribió:precioso!

para mi sobrino de 6 años. y croe que prefiere jugar al WE...
pues felicitame a tu sobrino, te tengo noticias, tiene mucho mejor sentido del arte y cultura que tu....xDDDDDDDD es coña.......
el juego se ve muy bien, tiene ese toque friki que tienen juegos asi como katamary....

salu2
pues yo ... k kieres k te diga ma molao eso del carton xD... espero k sea por el ps3store...-.-
wow! No habia vistoe ste juego hasta ahora.Muy wapa esa estetica :)
Pensé que tenía que ver algo con otro juego publicado para PC hace unos 10 años. Lástima
WTF?!

Curioso a cuanto mas, y precioso esteticamente, pero..... de que va esto?!
20 respuestas