[E3 2007] Pantallas de Folklore

Otro de los títulos exclusivos de PlayStation 3 es Folklore, un nuevo título de Game Republic en desarrollo para la consola de Sony. Folklore será un action-RPG que nos dará la posibilidad de domesticar varias criaturas sustrayendo las almas, una vez capturadas, podremos usarlas para que luchen a nuestro lado.

  

  

  

  

  

Tengo que decir que me gustó bastante la demo que probé de este juego. Y eso que estaba en japones y no comprendí "ni papa" del argumento. Particularmente, perteneciendo a mi genero favorito posiblemente me guste bastante la version final del mismo. Ojalá salga pronto con una buena traduccion.
Imaginación en el diseño no le falta.. xD.
Cuanto colorido lol.
Aver luego que pinta tiene....y si vemos relieves raros, ya que me da la sensación que la mayoria de superficies...son planas, pero pinta bien.

Salu2!
Estos son la clase de juegos por los que me jode no tener también la PS3, pero no se puede tener todo yo que sé.
A mi la demo me parecio bastante guapa, muy original el juego y visualmente no son unos gráficos "de la ostia" pero si es muy agradable de ver. Cae fijo ^^

Salu2
Yo tengo la version japo(demo)y la verdad tiene pinta de estar guapo,me quede con ganas de probar mas pero tiempo al tiempo.
el diseño es precioso.
muy....folclorico, no? XD

mola
a mi este tipo de juegos no me atraen muxo xo ay k decir k tiene wena pinta.espero k vnga traducido x lo menos.
me mola el diseño, aunque las ultimas pantallas me recuerdan a oblivion

si tuviese online ya seria la repera
9 respuestas