[E3 2007] Nuevos detalles, vídeo y accesorios de Rock Band

El nuevo juego musical de Harmonix, los desarrolladores de Guitar Hero, ha sido mostrado en el E3. Rock Band nos permitirá formar una banda de rock con otros jugadores (en casa y online) en PlayStation 3 y Xbox 360, utilizando diversos instrumentos además de la guitarra.



En el juego se incluirán inicialmente 16 canciones, pero esperan poder ofrecer un centenar más para descargar durante el primer año, incluyendo por primera vez discos completos y canciones de Metallica. El listado inicial es el siguiente:
  • The Who - "Won't Get Fooled Again"
  • Mountain - "Mississippi Queen"*
  • David Bowie - "Suffragette City"
  • Black Sabbath - "Paranoid"*
  • Blue Oyster Cult - "Don't Fear the Reaper"
  • The Ramones - "Rockaway Beach"
  • Rush - "Tom Sawyer"*
  • Bon Jovi - "Wanted Dead or Alive"
  • Nirvana - "In Bloom"
  • Stone Temple Pilots - "Vasoline"
  • Weezer - "Say It Ain't So"
  • Foo Fighters - "Learn to Fly"
  • Metallica - "Enter Sandman"
  • The Hives - "Main Offender"
  • The Strokes - "Reptilia"
  • Queens of the Stone Age - "Go With the Flow"
Además han sido mostrados dos de los periféricos del juego (en su versión para Xbox 360).

Imagen Imagen
esa bateria debe ser mia XD Esperemos que nos metan los clasicos de Metallica y no su St. anger
parece q tmb tendra posibilidad de micro? pinta muuuuy wapo este juego :P
Whohoooooooaaaaa!

¿Pero han dado fecha ya?
Estoy impaciente por saber cuando saldrá
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Supongo que lo de usar los periféricos del Guitar Hero ni de blas, no? Espero que sean compatibles... y no estar comprando guitarras cada vez que quieran sacar un juego...
la guitarra de GH tiene pinta de ser 0 compatible con esto...
Buenas...

Ayer en Kotaku ponian que se podran llegar a pillar cd's enteros justo despues de salir el juego. Confirmados habian algunos de Metallica (en el juego viene el Enter Sandman) y alguno de The Who. Puede salir un buen juego si no nos sablan...

La bateria.. pa mi!

Salu2...

PD: Tenia entendido que la guitarra de GH SI que era compatible, alguien que pueda confirmar/desmentir?
The Ninja escribió:PD: Tenia entendido que la guitarra de GH SI que era compatible, alguien que pueda confirmar/desmentir?

Yo solo me baso en los botones de la nueva guitarra de Rock Band, tiene el doble de botones en el mástil.A la hora de jugar estoy convencido de que se podría hacer igual con la del GH(creo que lo único que han hecho es replicar la botonera en la parte baja del mástil para que te puedas flipar a gusto y con algo más de "realismo" a la hora de tocar los solos XD), pero los periféricos son un mercado muy jugoso...
Pues teniendo en cuenta de que Harmonix ya no es propietaria de la franquicia Guitar Hero me extrañaría mucho que fuera compatible. IMPOSIBLE
La guitarra del GH si que se puede usar, se vio en un video antiguo que usaban las de 360, lo que no me gusta es que vengan solo 16 canciones, en los otros venian mas de 40 :_
para mi estos tipos de juegos son un saca dinero.
Entre periféricos y llenarte la lista de canciones este juego te puede salir por la torta un pan.
Eso sí, pinta de la ostia y media.
Dios, me parece el juego mas impresionante que podria imaginar (Claro que soy un fan incondicional de guitar hero, esto es la extension que todo fan querria tener!)

Pero haciendo cuentas si hay que comprar: Microfono, bateria, 2 guitarras (en caso de que no sean compatibles, que yo creo que si), o 1 guitarra mas en mi caso porque solo tengo una...

Mas el juego...

Se pone facil en 200€ la tonteria :S

Aun asi pinta impresionante!!
AAAHHH_HANS4 escribió:(en caso de que no sean compatibles, que yo creo que si),


Que si que lo soooon.

Aunque a mi me da igual, la disposicion de los botones de la de 360 me parece un asco a si que me la compraré igual xD.
Los deseos de los muchos que hemos jugado horas y horas a los guitar hero's han sido cumplidos! :D

Espero que ahora el sistema multi de las dos guitarras o guitarra/bajo esté mejorado, porque en el guitar hero I y II dejaba bastante que desear.

Ya puestos, los micros del singstar podrían ser compatibles en la version de ps3, no?
@Dimitri: ¿Lumines? ¿Qué te has tomao, tío? ¿Eres un vampiro y acabas de despertar de un letargo que comenzó antes de que saliera el primer Guitar Hero?
Yo flipo.
el juego tengo unas ganas increibles de que salga!!!
tiene pinta de molar u monton!

saludos
17 respuestas