[E3 2007] Nuevo vídeo de Super Mario Galaxy

Nuevo vídeo mostrado en el E3 del juego de Wii Super Mario Galaxy. Su disponibilidad está prevista para el último trimestre del año.

Tenéis más información y capturas del juego hilo oficial de Super Mario Galaxy.
Si ya el Mario 64 no me gustó por lo "lioso" del 3D en comparación con las 2D de los de NES o Super, pues ya con este...
Todo es muy bonito, pero creo que tiene que marear mucho!
K passada de mario! i kuando se transforma en abeja! JUAAAJAJA k weno, no me lo pienso perder! Me encanta! puede k al principio komo comentan puede ser un poko lioso, pero seguro k al final cae! tremendo! un saludoo!!! [bye]

PD: Me voy ya pa la cama ale, mañana +!! xD ;)
Juegazo, asi se demuestran que con pocos recursos se pueden hacer juegos vistosos y divertidos
Super juegaso de genero plataforma el mejor a la fecha
Lo mejor de la feria, simple pero pinta cojonudo por todas partes.
Los mejores graficos de wii sin duda ,ya que nadie a dicho nada al respecto.
Unas capturas que puse en este hilo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Salu2!
pues, no se, a mi en algunas partes me parece mas que estoy viendo un trailer de un mario party, que de un juego de plataforma de la saga de mario, no se, lo primero que pense al ver el trailer fue, "minijuego".....esperaba algo mejor, no se que se piensa nintendo que cada vez hace cosas mas raras y descabelladas con sus juegos xD

salu2
I LOVE SUPER MARIO. Sin lugar a dudas de lo mejor de la feria. Ya pinta como el mejor plataformas de la historia. por fin le daré vida a la wiiiii
Quien dijo plataformas????

... extraño un juego de este estilo.... vuelven sensaciones del Mario 64...


P.d: Q wuapo transformado en abeja xDD
Es quizás de lo poco que ha presentado Nintendo que salvaría, aunque todavía soy un poco escéptico respecto al nuevo enfoque que parecen darle con esos mundos, aunque bueno, confío en el buen hacer de Nintendo.


Ho!
El Mario Sunshine ya me decepciono bastante por que me esperaba un Mario64 y con este , tanto lio , me temo que quiza visualmente sea bonito entre "" y luego jugarlo sea imposible
Seguro que está genial, como todos los Marios en 3D. Sin embargo no me gusta el tema de las transformaciones o los disfraces. Me parece un recurso barato y más que trillado ya. Se lleva haciendo desde los juegos de 8bits. Para un Wario de portátil está bien, pero teniendo un mando como el de Wii, podían haber metido novedades suficientes como para no tener que haber recurrido a eso.
ostras que pasada de mario
espero que salga algo parecido a new super mario de ds
Muy buena pinta, gráficamente lo mejor de Wii sin duda, aunque algo negativo a destacar quizá sería los aparentes escenarios, que no son muy grandes, por lo demás muy guapo :D.
Lo mejor cuando se transforma en abeja, lo que faltaba por ver jajaja
Que panzada de reir con el Mario abeja Maya por dios
mundos demasiado pequeños ... [noop] normal ...

pd: NINTENDO ?
Juegazo, el más esperado por mi en esta NextGen.
Parece que ha llegado al fin, el digno sucesor de O,Rey Mario 64 [tadoramo]
Pos a mi, de momento, es el primer mario que no me llama para nada, que cosa mas liosa parece coñe
absolutamente impresonante, para mí un must-have y un must-have-wii-to-play xD
Diga lo que se diga Miyamoto es el amo, yo duermo tranquilo todo lo que toca este hombre es oro [tadoramo]
A falta de saber si mola jugarlo, parece un poco lioso por los contantes cambios de planos. Es una innovación, pero a mucha gente le parecerá un poco caótico.
Me tiene buena pinta, pero habra que probarlo para saber que tal se juega.
me encanta lo colorido k es el juego. A ver k tal el juego promete.
Derrocha imaginación este juego, me encanta :)
Desde luego si que es un digno sucesor del M64 y sin lugar a dudas todo un Must Have para nuestra blanquita.
Tiene una pinta fantastica...

Y por muy caótico que parezca ahora, seguro que se deja jugar perfectamente.
Creo que ya he visto suficiente como para no dudar en pillarmelo, la Wii empieza a despegar.
Ese planteamiento de boca arriba-boca abajo me encanta. Y ojalá todos los juegos de la Wii tuvieran esos gráficos, sin llegar a ser espectaculares pero por lo menos decentes.
Tiene pinta de ser divertidisimo, Respecto a lo de lioso, no creo que sea para tanto. Los juegos de nintendo siempre se controlan bien.
Tendría que jugar al menos 1 hora para poder opinar, es de lo más extraño.
Me parece geniál. Tiene el mismo diseño que el Mario 64, pero creo que tendrá algun que otro problema de cámara, como el Sunshine. Envidioso como siempre...

Saludos, Dym. ^_^
Y para esto hacieron la wii?? porque no se a vosotros pero no creo que haya mucha diferncia en hacerlo rular en el cubo
QAS escribió:Si ya el Mario 64 no me gustó por lo "lioso" del 3D en comparación con las 2D de los de NES o Super, pues ya con este...
Todo es muy bonito, pero creo que tiene que marear mucho!



Lo que tu creas al respecto no tiene ninguna relevancia. Si tus palabras no van a mejorar el silencio, cállate y ahorra posts.

el druida imbécil escribió:Y para esto hacieron la wii?? porque no se a vosotros pero no creo que haya mucha diferncia en hacerlo rular en el cubo


E.O.L, un imbécil. Un imbécil, E.O.L.
Va ser que me pille la Wii para jugar al mario xD
38 respuestas