[E3 2007] Nuevo vídeo de LittleBigPlanet

Uno de los juegos más originales que nos esperan para la consola de Sony, ha sido mostrado en un nuevo vídeo. LittleBigPlanet sigue previsto para el primer trimestre del próximo año.

Dios ke bueno!!!

Me he partido con tol video!!!

PD: Prime!!! xD
Tengo mas ganas de jugar a este que a Killzone 2 XD
lo mas interesante que he visto en Ps3...

mucho mas original que varios titulos de wii
Esta bastante chulo, pero ¿de que va el juego?
Pinta muy divertido!!!

Un Saludo ;)
Vaya pasada. Yo lo quiero en mi 360!
Es uno de los mejores del momento sin lugar a dudas, divertido como pocos.
jajaja que poyez pero que simpatico es el cabron del juego XD no tengo ni idea de cual es el objetivo, pero eso de poder interactuar con la fisica de los objetos de la manera que te venga a la imaginacion...me encanta :D
pufff... de lo mejor de esta generacion...realmente increible.
Es la leche xD...Entre el KZ2 y este me están entrando ganas de pillarme una ps3!!
Increíble. Junto al Mario Galaxy lo mejor del E3 para mi gusto.

Al final tendré que comprarme la PS3.
La verdad es que, desde que vi por primera vez sus imágenes, su diseño me encanta ^^


Ho!
mmm Es lo mas original que se ha visto en el E3? yo diria que si, tanto shoter tanto matamata...anda yaaa
Que chulo, el primer juego de booleanos de la historia XD
AlterElt está baneado por "troll"
me encanta junto a KZ2 lo mejor del E3
Tengo curiosidad por saber cuál será el objetivo del juego. En el vídeo pasa todo en el mismo escenario a base de crear piezas y fusionarlas con otras.
Bonito como él solo!

Hasta ahora no le había hecho demasiado caso, pero creo que a partir de hoy estaré un poco más pendiente :
Buenísimo. Em mi opinión de lo mejor desde hace mucho tiempo.
Blade escribió:Es uno de los mejores del momento sin lugar a dudas, divertido como pocos.


Ah pero ya lo has catado? xD.

Poniendonos serios, el juego encandila por su apartado visual y animacion, pero vamos, espero ke realmente sea totalmente moldeable y ke puedas crear aventuras con algun tipo de fin, historia y tal, pq si solo es moldear pantallas en plan editor... si, keda super cuco, pero de ahy para mi ya no pasaria :P, vamos, ke no le encontraria mas aliciente ke, MIRAD KE GUAY, ooh ke mono, y ahora? xD.


Atte
Evil VEga
Evil Kairi escribió:Poniendonos serios, el juego encandila por su apartado visual y animacion, pero vamos, espero ke realmente sea totalmente moldeable y ke puedas crear aventuras con algun tipo de fin, historia y tal, pq si solo es moldear pantallas en plan editor... si, keda super cuco, pero de ahy para mi ya no pasaria :P, vamos, ke no le encontraria mas aliciente ke, MIRAD KE GUAY, ooh ke mono, y ahora? xD.

Eso mismo me planteaba yo ein?

Hay que reconocer que las físicas son geniales, y los gráficos también [oki]

¿Blade, qué tal es el juego? ¿Duración? XD
Miyamoto debe estar tirándose de los pelos de los webos por ver que un juego así sale en la competencia. Es un juego de filosofía Wii total.
Lo visto en el video es muy original pero esperemos que el juego no se quede solo en eso

saludos.-
Entre la nefasta conferencia de Nintendo, que smash bros se va al 2008 y este juego, me estan entrando cada dia mas ganas de dejarme 600€ en una consola.
este juego me encanta, de lo mejor del E3
a ver si es divertido de jugar, ke es la gran duda [comor?]
Para los que se piensan que el juego va de hacer montañitas en la pantalla.

http://ecetia.com/2007/03/07/gdc-07-asi-se-ve-littlebigplanet/


El juego se trata de ir superando obstaculos junto tus compañeros, yo creo que el modo online+ un editor de mapas para crearte tus propios obstaculos y compartirlo por internet, seria la ostia


EDITO: Lo de editar está ya incluido, he estado buscando en youtube y en un video de la GDC 07 en conferencia Sony, sale el mismo creador confirmándolo, de hecho el video éste de la noticia de EOL, es en modo edición creo, ahora solo falta que confirmen online y compartir pantallas creadas, el juego puede ser impresionante

El video en cuestion de la GDC:

http://www.youtube.com/watch?v=pVSRE_Eg5fU

Si lo entendéis un poco, veréis que habla sobre el modo editor y que el usuario podrá crear todo lo que quiera
Me ha quedado más claro, qué pasada visualmente [barret]
system_042 escribió:Para los que se piensan que el juego va de hacer montañitas en la pantalla.

http://ecetia.com/2007/03/07/gdc-07-asi-se-ve-littlebigplanet/


El juego se trata de ir superando obstaculos junto tus compañeros, yo creo que el modo online+ un editor de mapas para crearte tus propios obstaculos y compartirlo por internet, seria la ostia


EDITO: Lo de editar está ya incluido, he estado buscando en youtube y en un video de la GDC 07 en conferencia Sony, sale el mismo creador confirmándolo, de hecho el video éste de la noticia de EOL, es en modo edición creo, ahora solo falta que confirmen online y compartir pantallas creadas, el juego puede ser impresionante

El video en cuestion de la GDC:

http://www.youtube.com/watch?v=pVSRE_Eg5fU

Si lo entendéis un poco, veréis que habla sobre el modo editor y que el usuario podrá crear todo lo que quiera


Todo lo que comentas esta ya confirmado. Hay un video que explica todos los temas del online. Puedes crear mapas, compartirlos, valorar los que han hecho otros...
Y pensar que un juego chorra me esta haciendo plantearme dejarme 600 napos en una consola [jaja] Que pintaza por Dios, no más matamata, originalidad al poder YA!!
Sin duda si ningún otro título lo ha hecho antes éste será el que acompañe mi PS3 cuando la compre. La idea del juego y su diseño son fantásticos, y la posibilidad de crear y compartir tus propios niveles aumentan sus posibilidades a largo plazo.
impresionante. Este juego va a ser un vende consolas

[babas]
system_042 escribió:Para los que se piensan que el juego va de hacer montañitas en la pantalla.

http://ecetia.com/2007/03/07/gdc-07-asi-se-ve-littlebigplanet/


El juego se trata de ir superando obstaculos junto tus compañeros, yo creo que el modo online+ un editor de mapas para crearte tus propios obstaculos y compartirlo por internet, seria la ostia


EDITO: Lo de editar está ya incluido, he estado buscando en youtube y en un video de la GDC 07 en conferencia Sony, sale el mismo creador confirmándolo, de hecho el video éste de la noticia de EOL, es en modo edición creo, ahora solo falta que confirmen online y compartir pantallas creadas, el juego puede ser impresionante

El video en cuestion de la GDC:

http://www.youtube.com/watch?v=pVSRE_Eg5fU

Si lo entendéis un poco, veréis que habla sobre el modo editor y que el usuario podrá crear todo lo que quiera


Si esa es la premisa.... ke kieres ke te diga, a mi este tipo de juegos, me duran 2 semanas ke es la novedad y los dejo aparcados, por muy bonitos visualmente ke sean.

Yo esperaba algo mas consistente ke ir pasando pantallas y crear mapas y compartirlos, ke a ver, la idea es buena, pero a mi, un juego de este tipo, me pasa como el incredible machine, ke las 2 primeras semanas lo pillo con ganas por la novedad, y luego se keda aparcado en el baul de los recuerdos, y ni ganas de sacarlo oiga.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Si esa es la premisa.... ke kieres ke te diga, a mi este tipo de juegos, me duran 2 semanas ke es la novedad y los dejo aparcados, por muy bonitos visualmente ke sean.

Yo esperaba algo mas consistente ke ir pasando pantallas y crear mapas y compartirlos, ke a ver, la idea es buena, pero a mi, un juego de este tipo, me pasa como el incredible machine, ke las 2 primeras semanas lo pillo con ganas por la novedad, y luego se keda aparcado en el baul de los recuerdos, y ni ganas de sacarlo oiga.

Atte
Evil Vega

Es lo que tiene que no te guste este género. A otros nos encantan las plataformas y es bastante notable un juego así.

Este tipo de juegos es de pasar pantallas, lo de crear mapas está muy bien pero yo no me entretengo haciendo pantallas por ejemplo, así que poca utilidad tendrá para mí.
AkiraSan escribió:Es lo que tiene que no te guste este género. A otros nos encantan las plataformas y es bastante notable un juego así.

Este tipo de juegos es de pasar pantallas, lo de crear mapas está muy bien pero yo no me entretengo haciendo pantallas por ejemplo, así que poca utilidad tendrá para mí.


Me gustan pasar pantallas, por poner un ejemplo, aunk no sea exactamente esto, The Lost Vikings, pero almenos, en ese titulo, yo veia ke tenia una finalidad, ke los personajes almenos, tenian un cierto "carisma" no se, una personalidad, aki en LBP, veo unos personajes super monos, y muy bien animados, y la premisa, es pasar pantallas, sin un fin determinado, y para mi eso, es un juego totalmente plano, (como ejemplo, aunk no es ni parecido, he puesto the incredible machine, con editor para hacerte tus paranoias, y pasar pantallas, pero k una vez pasada la novedad, carece de aliciente).

Atte
Evil Vega
36 respuestas