[E3 2007] Nuevas imágenes y vídeo de Gran Turismo 5 Prologue

Se ha confirmado durante el E3 que Gran Turismo 5 Prologue, la demo del esperado simulador de coches exclusivo de PlayStation 3, podrá descargarse antes de que termine el año. Prologue incluirá funcionalidades online para competir en carreras multijugador.

Os dejamos con nuevas imágenes del juego y un vídeo en alta resolución.
No me acaba de convenzer tanto HDR...

Me esta a empezando a cear muy mal este efecto...
pues no las veo nada mal.
Nose si seré yo que estoy obsesionado con los dientes de sierra xD, pero a mi parecer esos coches tienen demasiados para ser de PS3...

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Nose si seré yo que estoy obsesionado con los dientes de sierra xD, pero a mi parecer esos coches tienen demasiados para ser de PS3...

Un Saludo ;)
No sera que no estas viendo las fotos con la resolucion real,,,,dale el zoom , porque a mi no se me ve nada de diente de sierra.

En cuanto al juego , es otra obra de arte para ps3

Saludos.
habeis probado hacer clic sobre la imagen ya cargada?


yo diria alrevez... tienen tan pocos jagies que no creo que sean ingame de pecetres
Joder! es verdad que no me habia fijado que el firefox me habia adaptado la imagen a la pantalla. Ya me parecia raro tanta sierra xD

Buff ahora si que estoy flipando, realmente impresionante.

Un Saludo ;)
Lo de este juego no es normal... te digo que se lo pones a cualquier en la television y le dices: "mira, estan echando un campeonato de coches" y se lo creen.
Si las imagenes a la hora de jugar son asi y no solo en modo repetición y tal...bravisimo, les ha quedado precioso :) es lo unico que hexo en falta en forza 2...un pelín más de graficos.
en forza 2 lo que falto fue el uso del hdmi, porque con lo del reescalado de los componentes y todo eso, los dientes de sierra fueron horribles, en fin, se ve muy bien el juego, solo espero GT5 para lanzarme a la tienda y traerme mi ps3 a casa.....:D salu2
Realmente promete. Necesito ver imagenes ingame.

Un saludo.
Que hdmi ni que tonterías. Lo que le falta al forza es más antialiasing y una iluminación más realista entre otras muchas cosas. El cable poco tiene que ver.

SaluDos!!
Gráficamente impresionante, y la jugabilidad... que vamos a decir, es un GT ^^
La demo con online? gratis? si es asi voy a estar muuuchsa horas pegado a la ps3 hasta que saquen el gt5 e ir a comprarlo xD

Saludos!
Flipo con la iluminacion y el modelado de los coches. Simplemente genial.
Kanedah escribió:la jugabilidad... que vamos a decir, es un GT ^^


Precisamente ahi es donde veo yo el mayor problema a este juego [tomaaa]
A mi desde el gt3 (inclusive) q la jugabilidad no me acaba....

Impresionantes las imagenes, he aqui la razon xr la q seguramnete me pille la ps3
A mi lo que me hace falta es una lista de coches...
pues a mi graficamente los coches creo que estan muy bien modelados y aparecen con mucha nitidez pero los escenarios son muy sosos y se ve clarisimamente un efecto como de distorsion muy raro
[babas] mmmmmmm. Vaya juegazo estan haciendo.que bonitos los ferraris..... Impresionate! [babas]

Cada saga de este mitico juego me sorprende con el realismo mostrado graficamente. De esto a la realidad solo queda un paso. El video esta guapisimo, muy muy currao - el principio es sorprendente!

Y a todo esto sumarle el Online! No vamos a cagar! No vamos a poder salir de casa con tanto juegazo bueno... madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[jaja] q bien nos lo vamos a pasar.

La espera sera dura. muy dura [agggtt]
pues yo lo veo inferior al forza que quereis que os diga.Espero que lo mejoren,me ha decepcionado mucho.
Pues eso es que te as mirado otras fotos, xq se ve de lejos q graficamente supera al forza. pero de lejos! No hay punto de comparacion!
Graficamente mucho mejor que el Forza 2, ahora solo les falta que se juegue igual de bien. A mi tambien me parece que abusan un pelin demasiado del HDR y del blur, parece hecho expresamente como para disimular los escenarios.

pues yo lo veo inferior al forza que quereis que os diga.Espero que lo mejoren,me ha decepcionado mucho.

Fijate bien, hay una iluminacion muy real, mucho mas AA, y muchos mas poligonos en los coches, lo que tiene que ser redondo, es totalmente redondo, aunque en las curvas del circuito si que se notan escalones muy bruscos.
Muy bien los coches, pero la carretera es una mierda.

Esperemos que mejoren ese aspecto, porque GT es un juegazo de nivel, y esperemos que no hagan la puta mierda esa de las microtransacciones o algo así.
El modelado de los coches se nota que es mucho mejor que los del forza 2, sin embargo las texturas de los coches parecen mucho más planas, los escenarios y la carretera tienen menos definición aunque si con eso se consigue mas FPS por mi encantado.
Cuanto fanboys hay por estos foros desde luego, el granturismo este no tiene nada que envidiarle al forza, son muy por el estilo graficamente y las fisicas del forza son mejores que las de los gran turismos (por lo menos en versiones anteriores).

Aunque si que estoy seguro que el GT doblara el numero de coches del forza eso si que es verdad.

Yo lo estoy flipando con el Killzone 2 ese si que va a ser un vende consolas y no este
como se nota q la mitad de los q postean ni tienen la ps3....

esas imagenes son ingame,, los q tenemos la demo del gt hd en nuestro disco duro l osabemos porq es casi = en graficos (solo cambian otros coches - otros circuitos.

realmente impresionante, y deja en pañales a todos los demas juegos decoches de otras consolas, q aprecen de juguete a su lado... aka forxza 2, pg3....

esperemos q sea gratis o como mucho 7e, q por jugar online se lo merecen...
Estos de Polyphony son insuperables a la hora de diseñar coches, increible. [tadoramo]
Graficamente impresionante
Ahora a esperar la jugabilidad, de lo que siempre ha cojeado. Si consiguen hacer algo tipo RACE: The WTCC game o GTR2 será el simulador perfecto
tengo que decir que graficamente le da un repasito al forza2, este juego si me venderia a mi una ps3.

Los escenarios no estan tan currados como el forza, lo que pasa es que estos de polyphony saben iluminar muyyyyyyy bien y los coches pese a tener los mismos poligonos que en el forza (mas o menos), aqui estan texturados e iluminados con un mimo impresionante.

Ya veremos que tal se comporta como simulador, recordad que mucha potencia grafica quita potencia de calculo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buenos gráficos, como siempre. Y si que le pegan un buen repaso al Forza.
AlterElt está baneado por "troll"
quiero una ps3 [plas]
uhy y los 20 coches a la vez ?¿ enciama sin daños y misma fisica ridiculo.........
supreme escribió:Muy bien los coches, pero la carretera es una mierda.

Esperemos que mejoren ese aspecto, porque GT es un juegazo de nivel, y esperemos que no hagan la puta mierda esa de las microtransacciones o algo así.


Desde luego, es el fallo ke siempre les encuentro a los gran turismo, los coches puta madre, y una iluminacion muy buena, pero luego, los escenarios y demas, son cutres o muy poco ricos visualmente, y el control, es cuanto menos "del monton", ademas, si finalmente es cierto, ke no han puesto daño en los coches (aunk sea minimo) para jugar con "tankes" prefiero otro tipo de titulos...

Atte
Evil Vega
Este E3 está siendo la confirmación de que las grandes sagas volverán a llevarse el gato al agua. Sumad MGS4, GT5, FFXIII... Y sabréis quien va a vender más consolas estas navidades.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
St. Anger escribió:Este E3 está siendo la confirmación de que las grandes sagas volverán a llevarse el gato al agua. Sumad MGS4, GT5, FFXIII... Y sabréis quien va a vender más consolas estas navidades.


jajajaj

Después de conocer la saga PGR y Forza, no la cambiaba por GT5 ni loco.

Realmente los gráficos dejan de desear si se compara de que va a salir dentro de un año y PGR4 supuestamente estas navidades y ya le da un repaso graficamente e incluso de fisicas...

Además, ¿va a salir estas navidades el Prologue?
¿Empiezan otra vez con versiones chorras para sacar cuartos? [lapota]

Es dios:
Imagen


Un saludo
SE VE COMO QUE MUUUUUUUUUUUUYYYYYYY BIEN
petasking87 está baneado por "ATPC"
neox3 escribió:esas imagenes son ingame,, los q tenemos la demo del gt hd en nuestro disco duro l osabemos porq es casi = en graficos (solo cambian otros coches - otros circuitos.


estas imagenes son in-engine , no ingame.el Gt HD se veia bien , pero tendriamos que contar que solo habia un coche ,un escenario ,no habia IA ,no?

se ve de putisimo escandalo ,pero eso no quita que la jugabilidad me parezca una soberana mierda.

prefiero que el forza tenga peores graficos ,pero puedas modificar los coches,eso es un plus muy grande.

personalmente ,entre mis referentes de carreras ,los GT ya no estan.
Joder macho como sea asi el juego, los coches son fotorealistas, las fotos se salen y el video desde luego tambien, flojea en los escenarios, pero que mas da si apenas lo pasaras ver xD
sublime [tadoramo]

y a mi el control me gusta
Gentleman... and Ladies... start your engines because the King has returned.
siguen siendo los putos amos en la iluminacion, y se nota en el acabado de las imagenes.
Espero que haigan mas de mil coches para poder comprar, y otra cosa que me gustaria mucho
seria el tema de poder tunearlos un poco, no es por ser un killo si no que mas bien, para en el modo online por ejemplo, que se diferencien unos de otros
Saludos
El acabado de los coches es bastante superior al de Forza2, sin embargo, los circuitos (las curvas sobretodo) el Forza 2 es muy superior. Para apreciarlo solo hace falta mirar la primera captura, en Forza 2 una curva es completamente curvada mientras que en este la curva esta compuesta por varias rectas (espero haberme explicado bien XD).
Sin embargo, prefiero que se dediquen a pulir el control, sobre todo las frenadas, que en GT4 dejan bastante que desear...


Por cierto, ¿al final se ha confirmado si van a "fusionar" Tourist Trophy con GT?


Salu2!
PabloAM escribió:
jajajaj

Después de conocer la saga PGR y Forza, no la cambiaba por GT5 ni loco.

Realmente los gráficos dejan de desear si se compara de que va a salir dentro de un año y PGR4 supuestamente estas navidades y ya le da un repaso graficamente e incluso de fisicas...

Además, ¿va a salir estas navidades el Prologue?
¿Empiezan otra vez con versiones chorras para sacar cuartos? [lapota]



Yo me miraria las dioptrias, PabloAM. Se ve muxo mejor que el Forza 2 y PGR4... Y por si no lo sabias, este juego sale en el PS Store, gratuito supuestamente, nada de pagar....
boromir69 escribió:gratuito supuestamente, nada de pagar....


Eso no es lo que ponía en el subforo PS3/Juegos, le daban el precio de 60€.



Salu2!
PeGA escribió:
Eso no es lo que ponía en el subforo PS3/Juegos, le daban el precio de 60€.


No joas... Pos vaya putadon. Y que ha pasado con lo "supuestamente gratis" que seria el juego.... Al final tendra razon PabloAM y va a ser otro sacacuartos mas.... cagonlapu....
boromir69 escribió:
No joas... Pos vaya putadon. Y que ha pasado con lo "supuestamente gratis" que seria el juego.... Al final tendra razon PabloAM y va a ser otro sacacuartos mas.... cagonlapu....


Yo solo te digo lo que leí, de todas formas no creo que nos lo cuelen a 60€ ;)
Gratis un prologue ?? jaja. Si fuera gratis simplemente lo llamarian demo creo yo vaya. Os habeis olvidao del timo del 4 ya o q ¬¬. XDD.

GT5 prologue, gt5, gt5 online, aver si luego intentan vender tambien un gt5 tuning :p .
56 respuestas
1, 2