[E3 2007] Nuevas imágenes de NiGHTS

Uno de los títulos mas esperados para los poseedores de una Wii, es NiGHTS título de Sega desarrollado en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo. Por el momento el juego solo goza de fecha aproximada para Japón, este invierno.

  

  

Es muy triste pero creo que es de lo mejor que se a visto para wii
venga ... estoy esperando de nuevo esos comentarios que los graficos son una mierda y tal y tal que tanto nos gusta a los poseedores de una wii.

A mi si me entrentiene tengo suficiente ( le seguiremos la pista)
La verdad es que consideraba el Sonic y el Zelda los juegos con mejores graficos, pero desde que vi el RE4 me cuesta ver lo bonitos que son los demas juegos de Wii, por supuesto este juego caera en mis manos independientemente de los graficos como todos los juegos que tengo de Wii
capturas en hd para wii? que cosas... xD
Es cosa mia o ahora se ve mejor que antes? Bueno, continua sin ser gran cosa, pero bueno, es un Nights.
A ver... es una mierda de graficos, no llega ni al nivel de Cube y eso es penoso. Vale que sera la polla en jugabilidad y divertido como el que mas, pero creo que deberiamos de exigir un mínimo de calidad. Vale que la Wii no es ni X360 ni Play3, ni que quizas en este juego los graficos sean determinantes pero creo que debemos hacer eso, exigir al menos un mínimo de calidad.

Es mi opinion, ahora quemadme por hereje o lo que querais hacer.
Hereje!!!!! XD
Bueno, el 1º comentario de los graficos tal como deseaban algunos. :D

Esto.... la verdad es que si que podian haberselo currado muchisimo mas, que eso tiene unos graficos peores que el Mario Sunshine.
Sin exagerar, he visto texturas mucho mejores que esas en el Banjo Tooei de la 64. Y eso que duele a la vista hoy en día, pero vamos, en su día eran la repanocha. Ver esas texturas y peores en un juego que está por salir en una consola que está dos generaciones por encima de la 64... Sorprendente, como mínimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que feoo madre que feo, que pasa que como la wii tiene poca potencia es la excusa perfecta para no dar palo al agua? señores que tiene peores graficos que muchos de cube!
ufff ...,ya me aburre siempre leer que si no se qué de los graficos ,que si no sé cual ...,de verdad , es ke no os fijáis en los contenidos de los juegos ???

lo ke menos importa es la calidad grafica ,lo ke importa en un juego es ke haya originalidad y nuevas propuestas de juego y ,de momento ,la wii está cumpliendo en esos apartados aunke nos metan algunos truños con calzador ,pero juegos malos hay en todas las plataformas...
Lo que afea mucho esas imágenes son las texturas, texturas chillonas que además parecen escaladas a mayor tamaño. No sé si están así porque los escenarios son muy extensos o algo, pero si mejoraran ese aspecto el juego ganaría un poco.


Ho!
Madre mía que cagada, yo lo tuve en la Saturn y era una auténtica M I E R D A. Me da igual los gráficos, es que el juego es penoso. Además es que estoy resentido con Sega por dejarnos tirados tantas veces, con el mega cd, con el 32x con la Saturn, con la Dreamcast, no puedo hablar bien de esta compañía despues de haberme gastado tanto en ellos y dejarme tirado como a una rata siempre. Ahora que les den...
No les da verguenza presentar esas imagenes. Yo ubiese presentado un video mejor xk asi no convence muxo la verdad.
a ver si sale un video ya
Quepenadetrolls...

Dejemos a SEGA que acabe de desarrollar el juego (incluido la mejora, espero, de esas texturas que tanto os duelen a algunos) y luego ya veremos.

¡ COÑO !
Lo siento a los que le moleste... pero es que es muy malo gráficamente.

Tengo la Wii, me divierte mucho la Wii, el Zelda de Wii es uno de los mejores juegos de la historia... pero creo que la Wii es la primera consola que ha dado un paso atrás respecto a calidad gráfica.

De todas maneras Sega siempre a programado como el culo (quitando por supuesto al grandioso Shen Mue).
Y digo yo... por qué no os esperáis algunos a:
1. Verlo en movimiento
2. Jugarlo

para juzgar si (1) tiene buenos o malos gráficos, y (2) es divertido o aburre?

Poniendo a parir a SEGA por 4 capturas de un juego aún en desarrollo... mamma mia!
16 respuestas