[E3 2007] Nuevas imágenes de Lost Odyssey

Después de Blue Dragon, Mistwalker se centra en Lost Odyssey un nuevo RPG desarrollado para Xbox 360. El título se espera para finales de año en Estados Unidos, de momento la fecha europea no ha sido revelada.

  

  

 
este puede ser el gran puto juego del e3....

ke ganas, ni blue dragon ni leches XD
Pues a mi me aprece que de esos priemros videos que salieron en tiempos a ahora, ha bajado en cuanto a calidad gráficos. ¿No creeis?
Proctus escribió:Pues a mi me aprece que de esos priemros videos que salieron en tiempos a ahora, ha bajado en cuanto a calidad gráficos. ¿No creeis?


No, si cabe, cada vez me parecen más espectaculares los enemigos. Entre este y el Mass Effect, me estan alegrando el dia ^_^
Bombazo! tremendo E3 de momento. y aun keda! xD
Desde luego tiene mucha mejor pinta que el Blue Dragon.
No me cuadran varias imagenes.
A mi me parece muy bueno, la verdad esk ingame, no habiamos visto apenas nada, como mucho, capturas cutres de la demo ke salio en japon, y muy prematuras, akellos combates, comparado con esto, yo lo veo genial, kiza falte por pulir un poco mas la iluminacion y tal, pero la estetica de los bichos, y el diseño artistico, me parecen geniales :).

Atte
Evil Vega
madre mia que guapo el juego!!! la ultima imagen me ha dejado flipadisimo.

SaludoS [bye]
me molaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii....
si es como final fantasy por turnos me lo compro cegado
Aunque las capturas se vean un poco raras en comparacion alos primeros trailers donde se podia ver el juego en movimiento, hay que decir que parece un juegazo menudos diseños como se nota quien esta detras de todo esto.
Viendo kien hay detras del juego no me estraña. Confio en k sera un muy buen juego.
14 respuestas