[E3 2007] Nuevas capturas de The Eye of Judgment

The Eye of Judgment, el título desarrollado por Sony destinado a explotar las capacidades de PlayStation Eye se ha mostrado en el E3 con estas nuevas capturas.


  

  

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juego friki XD
pss... no me va ni la tematica ni la dinamica de estos juegos.
Joder, al final van a conseguir que me compre la ps3 XD
Se sale la originalidad de este juego.
se tiene que probarrR!!!

[bye]
Es original, pero no me llama especialmente...
como se supone k iria este juego? me refiero de k trata y tal (es la primera vez k lo veo)
Pues pones una carta en el tablero, sale el monstruito con unas capacidades y supongo que tendras que zumbar a los monstruitos de el rival.... tipo yu-gi-oh (o como se escriba)
y luego critican ala wii...
pa jugar al yu-gi-oh, o a magic, prefiero hacerlo con los colegas trankilamente cuando nos reunimos pa jugar, la gili chorrez esta de enseñar las cartas a la camara, keda muy cool, pero poco practica, a ver si los señores de sony se esmeran en darle una utilidad REAL a la camara.

Atte
Evil Vega
Que utilidad real esperas aparte de usarla para JUGAR ?
No queda ni cool ni práctico lo de mirar a la cámara... xD
pues es una idea muy buieno... yo no lo comprare porke no me llaman este tipo de juego.. pero como un juego de carta mola.. imaginaos jugar online.. es un desfase..
A desempolval las magic!!!!! jejeje este me lo piyo seguro jejejejeje

salu2
Jejejeje, la verdad es que mola la historia esta pero.... incomodo mas que nada.


Veamos, tienes que poner una camara enfocando a la mesa onde juegas, ponerte de tal forma que no la tapes, y cuando saques cartas y tal vas a tener que mirar para una television que puedes no tenerla muy a la vista en lugar de mirar pal frente. Pero lo que me parece aun mas brutal son los iconitos con los botones de PS, lo cual significa que para jugar ademas necesitaras tener en una mano un mando de PS3 XD

Eso si, cada vez que lo veo..... mira que hecho de menos mis Magic! Pero que vicios se hechaban a esas cartas!
hola saveis algo de el THE EYE OF JUDGMENT™ Expansion Set 2 GRACIAS.
17 respuestas