[E3 2007] Nuevas capturas de Eternal Sonata

Eternal Sonata, el título donde recrearemos los últimos momentos de la vida de Chopin, el niño prodigio de la música. En este ultimo viaje, contaremos con la compañía de otros amigos que comparten una enfermedad incurable y que les proporcionará un misterioso poder canalizando su sufrimiento.

Eternal Sonata espera su llegada en exclusiva para Xbox 360 este otoño en Europa.

  

  

  

Brutal. De los más esperado por mi parte para XTS.
A mi no me gustan los RPG pero este me enganchó, quizás por lo precioso y colorista que es.
Creo que puede caer el primer RPG de mi vida.
Saludos.
Vaya que gonito se ve...
Otro RPG que caera :)

Salu2!!
grande namco, espero algo parecido a los tales of, pero con un sistema de combate mejorado
que wapos los graficos, este y blue dragon caen seguro xD
Para mi gusto, este juego le va a dar un repaso a blue dragon en todos los aspectos, solo hay que probar la demo de los 2 para saberlo.
Me parece que la premisa de la historia es bastante dura... pero bueno... a ver que tal es al final...
estoy ardiendo en deseos de que salga este juego.
Pinta genial! Para cuando sale?
Desde luego, entre Blue Dragon y Este, me voy a dejar pero bien los cuartos, ke ganas de catarlo, ke la demo me dejo con la miel en los labios!.

Atte
Evil Vega
menuda fiesta de historia

solo le falta estan ambientado en nigeria y estar contagiados todos de VIH
Si si la historia es un poco chunga pero el juego tiene pinta de ser muy wapo
Joer, cuando dicen ''En este ultimo viaje'', lo de ''viaje'' a que se refieren? porque lo de Chopin con los nenes chungos es bastante lisergico.
(por no hablar de la palabra ''ULTIMO'' que acompaña a viaje)
13 respuestas