[E3 2007] Nueas imágenes de Bioshock

2K Games, presenta en el E3, nuevas imágenes del FPS desarrollado por Irrational Games para Xbox 360 y PC. Bioshock nos trasladará a Rapture, una ciudad llena de ciudadanos trastornados por su dependencia al ADAM, sustancia que modifica la genética humana.

Bioshock se espera para finales de agosto en el mercado Europeo.

  

  

  

  

  

  

  

Este es el tan esperado juego???

El famoso Bioshock??

Porque de momento el aspecto no me gusta nada, a ver como queda, que historia tiene y demas pero vamos.... :?
que juego mas raro xD

Salu2
Menuda ambientación tiene este juego... impresionante y los videos ya mostrados acojonantes tambien
Si lo vierais en movimiento o os leeis el post oficial flipais, el juegazo que es.
No digais su nombre en vano o dios os castigará.
Ya estoy deseando cargarme a un Big Daddy.......jajajajajaja XD
Madre mia, algunas fotos se salen y lo guapo es que va a toda caña. [flipa]
tiene unos graficazos desde luego...
Q ganitas le tengo... este es un fijo..

Las capturas no le merecen al juegazo... ver un video en HD y a flipar..
Como sea tal como pinta el ingame y el trailer, a parte de caotica sera de un tetrico y acojono que te mueres XD
Titulo refrescante para la consola que más se calienta :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay quie verlo en movimiento ,para comprender la magnitud que este juego conlleva.

sin exagerar este y el mass effect mast effect me parecen lo mejor en diseño artistico(y graficamente) que de momento veo en esta gen. que tenemos actualmente.
Tempano escribió:Como sea tal como pinta el ingame y el trailer, a parte de caotica sera de un tetrico y acojono que te mueres XD


Eso no lo dudes, este juego es uno de los pocos que ultimamente me transmite esa sensacion... estar en el oceano perdido, luego bajar a ciento de metros a donde te encontraras toda clase de bichos... da acojone, se de uno que lo va a jugar a plena luz del dia [sonrisa]
Pero tiene o no multiplayer? XD

Lei nosedonde que no lo tenía, y un amigo me ha dicho que dijeron que si.

Ya no sé que pensar. Aunque solo tenga SP..seguro que cae ;)
LandStalker escribió:Pero tiene o no multiplayer? XD

Lei nosedonde que no lo tenía, y un amigo me ha dicho que dijeron que si.

Ya no sé que pensar. Aunque solo tenga SP..seguro que cae ;)


No tiene online.


Pero solo pro el offlin eparece que merecera la pena.
Dios que pinta más tremenda!!!-y no solo hablo de gráficos-
Puf, tiene wena pinta y esa ambientacion junto con el diseño de enemigos me gusta.
Acojonante...

Modo hype x 100 = muchas babas + ansia elevada al cubo

Según voy viendo juegazos de estos y echando cuentas de cuando salen, no sé de dónde coño voy a sacar el tiempo para poder jugarlos a todos XD
Aún a riesgo de que me pongais a caldo:
¡Ooh! ¡otro FPS!

Cansa ya un poco leches, que de más juegos vive el hombre.

PD: Benzo, "Nuevas imágenes", te has comido una letra ;)
Impresionante!!!!!!!!

Y cuidadin, que es un FpS si, pero con tintes de rol y magias ect.

Buscad más info y vereis!!! rulaba por ahi un video ingame de un desarrollador explicando las diferentes formas de pasar una situación (a jierro o pacientemente , colocando trampas o engañando a los bichos) que es la ostia.

Salu2
a mi me gusta, solo espero que no sea "lento" me parecio un poco lento de movimiento, y eso a mi me termina cansando muuuuuchoooo.
No es un FPS,es un juego de rol, aventura en primera persona, como puede ser el Oblivion.
No es un FPS al uso, espero que no sea monotono porque graficos no le faltan no ^^
Tiene una pinta alucinante, a ver si lo adelantan unas semanitas y me da tiempo de exprimirlo a gusto antes de Blue Dragon y Halo 3 XD


Salu2!
Entre su diseño y las posibilidades que parece ofrecer a la hora de jugar no veo la hora de tenerlo en las manos. Al menos podían publicar una demo en el Live para la espera...
Espero que sea tan bueno como System Shock 2, pero creo que me da igual... solo se que lo quiero YA.
s4ur0n escribió:No es un FPS,es un juego de rol, aventura en primera persona, como puede ser el Oblivion.


Tampoco te pases, es mas un FPS con toque de rol que otra cosa.... aca practicamente no hay cosas secundarias que hacer, lo principal es matar a los bichos...
Este seguramente es el juego que mas espero del año, desde el primer dia que lo vi.... me quede prendido, tiene una historia cojonuda [ayay]
Q mal se ven las fotos respecto a los videos. XDD. salu2 !
Este, junto con Assasins Creed son mis dos juegos mas esperados... lo deseo impacientemente!!! :D

Juegazo!!!

PD: Ved videos los que digais que no es nada del otro mundo tecnicamente y luego volveis a postear...
jejeje tiene una pinta increible...esperemos que este a la altura ^^
Joder yo paso de este juego, me da un mal rollo que no os cuento ^^U ...juego yo a esto y toy sin dormi 3 semana (uno q e sensible XD)
Tiene que dar un mal rollo todo ese ambiente... [mad]
Soy el unico que piensa que a pegado un poco de bajon graficamente?
AlterElt está baneado por "troll"
a mi no me gusta este juego y mira que he visto videos.. no se que le veis xD
Wenas

Alterelt escribió:a mi no me gusta este juego y mira que he visto videos.. no se que le veis xD


Quizá la ambientación, o la atmósfera de terror, o quizá la originalidad, o mejor los gráficos....... Hummmm ¿Te parece poco en un videojuego?

O quizá es que no aparece Ps3 en ningún sitio y ya no mola? [tomaaa]

Salu2
34 respuestas