[E3 2007] M3TAL GEAR 4 : Guns Of Patriots

1, 2, 3, 4
jyague escribió:estetica metal gear, vale, pero, por ejemplo, Splinter Cell tambien tiene una estetica muy marcada, y se ha notado un salto grafico de la leche en el ultimo (al menos la versión de 360, ya que la de PS3 era un port)

No se, ojala que mejore para todos a los que os guste esta saga, pero a mi, me ha dejado ni fu ni fa.

Sin embargo killzone, que ya el 1 me flipo en su dia mucho, me parece, que, a excepción del fuego, esta cojonudo.

Saludos

Has de tener en cuenta una cuestión tecnica, en splinter cell, las pantallas, SUELEN ser de una visión mucho mas cerrada, es decir, habitaciones, pasillos, o cuartos, lo cual da mas para detalles y texturas chachis, en mgs te están enseñando mucho cacho de "visión".

Y como en la memoria a de entrar mas cosas, mas procesado, mas texturas, mas variables, pues se acaba notando.
paulkubota escribió:http://www.gametrailers.com/player/21582.html

Dios como se ha rediseñado totalmente la cara de Meryl.

Este le da mil patadas en culo a Killzone. [angelito]


gracias por la url del video cada vez que lo veo :p :p
tienes razón, a lo mejor no ha sido del todo un buen ejemplo, pero igual que digo Splinter Cell, digo cualquier otra saga.

Me gustan los juegos con historia, pero tambien los graficos y la sensación de pseudorealidad que me han vendido con la nextgen, y que he comprado.

Asi que quiero ver esa "revolución" que nos cuentan, y quitando contados titulos, de momento, no me ha convencido del todo (teniendo en cuenta que me ha costado una pasta el salto).

Por ejemplo, el último juego que compre fue el Forza2, la demo me dejo helado por los graficos (me parecieron una mierda, como me lo parecen en el juego final),comparando con juegos anteriores como PGR3. En este caso se decia que si las fisicas, que si la telemetria, que si los fabricantes no me dejan volcar los coches, rollos patateros. Para mi lo han sacado asi, para en el Forza3 poden decir : mirad que buenos que somos, que, ahora, además de todas las fisicas del Forza2, tambien graficos!!!. Y un cuerno para ellos.

Es más, en muchos casos, doy mucha mas importancia a la jugabilidad o trama que a los graficos en si (por ejemplo, los graficos del Gear Of War me fliparon (la primera vez que lo puse lo probe con un colega que se trajo un proyector a 1080i en la pared del salon, y flipe, pero no me gusto nada el juego por historia, y según me lo pase, lo tengo criando polvo (ni he jugado con el por Live)

Saludos
Seguro que no sabes ni como se llama el "prota" del "metaL"
menudo descanso me ha quedado en el cuerpo despues de leer k es exclusivo k decepcion se va a llevar mis colegas de la 360 [fumando] PERO HABEIS VISTO EL ULTIMO VIDEO ES LA OSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!! MENUDA PELEA DE RAIDEN CONTRA VAMP

SUPER MUST HAVE EN TODA REGLAAAAAAAAAAA [babas]
si lo dices por mi, se llama Snake, llevo jugando a los videojuegos desde el Spectrum 48k (vamos, mas de 20 años).[pos eso]

de todas formas, porque algunos (que no todos, por ejemplo still esta exponiendo cosas con argumento, y tiene razón seguramente en mucho de lo que dice [oki] ) no aceptais que a alguien no le guste lo mismo?

Saludos
Me estoy acordando de todos los xboxers que afirmaban que el juego iba a salir claramente en xbox 360, que solo hacia falta pasarse por los foros de xbox para verlo XD
daymaster escribió:kojima sabe que para ser un juego grande tienes que ser de un lado o del otro, si el juego fuera multi perderia todo ese encanto, y konami no se entera de esto,

que le a pasado al devil my cry?? a pasado de ser uno de los mas esperados y mas deseados , a no salir por ningun hilo en este E3 , claro que cuando capcom de su conferencia se habrira uno pero es que si hubiera sido exclusivo hubieramos tenido un hilo del E3 dias antes.

no nos engañemos, que un juego sea exclusivo mola mucho mas



Si como el resident evil 4 que fallo que error como vajo el liston al pasarlo a ps2 y wii XD
Menos mal.. que acabo de recibir una oferta muy muy suculenta de una ps3 y la e aceptado... Grande MGS4
No si va a resultar ahora que el MGS4 tiene una mierda gráficos... lo que hay que leer.
Mekomeko escribió:No si va a resultar ahora que el MGS4 tiene una mierda gráficos... lo que hay que leer.


A pasado lo contrario a DMC4 [jaja] [jaja]
jyague escribió:si lo dices por mi, se llama Snake, llevo jugando a los videojuegos desde el Spectrum 48k (vamos, mas de 20 años).[pos eso]

de todas formas, porque algunos (que no todos, por ejemplo still esta exponiendo cosas con argumento, y tiene razón seguramente en mucho de lo que dice [oki] ) no aceptais que a alguien no le guste lo mismo?

Saludos


Mas de 20 años imposible xd
Still escribió:Mas de 20 años imposible xd


¿Por? Yo por ejemplo llevo mas de 20...
Lo mejor del video: El momento Vamp vs Raiden es impagable
A mi me parece que los graficos estan de putisima madre aunq yo siendo usuario de 360 aunq con espectativas de comprar una ps3 aunq no me mola muxo...creo que mgs4 saldra en 1 año en 360. No es q sea rapel pero...tengo esa sensacion XD.
bill gates escribió:A mi me parece que los graficos estan de putisima madre aunq yo siendo usuario de 360 aunq con espectativas de comprar una ps3 aunq no me mola muxo...creo que mgs4 saldra en 1 año en 360. No es q sea rapel pero...tengo esa sensacion XD.
Ni de coña, Kojima ha dicho tajantemente que MGS 4 es exclusivo y solo exclusivo para Ps3
Still escribió:
Mas de 20 años imposible xd


Jajaja,yo tambien llevo algo mas de 20 años,desde la vectrex MB,y no existia ni el spectrum creo.
Cuando se rumoreaba que el juego podia salir en 360 todos dando por culo y ahora que esta claro que no va a salir, resulta que tiene una mierda de graficos. Efectivamente, al contrario que con el DMC4
Marukosu-San escribió:Ni de coña, Kojima ha dicho tajantemente que MGS 4 es exclusivo y solo exclusivo para Ps3

Y por que en el video al final no saLe el logotipo de PS3,ME LO EXPLICAS?
Yo creo que este juego se esta mareando mucho por la pela y al final ya veras
jose juan escribió:Y por que en el video al final no saLe el logotipo de PS3,ME LO EXPLICAS?
Yo creo que este juego se esta mareando mucho por la pela y al final ya veras


Joder esto ya roza lo cansino....

KOJIMA HA DICHO QUE ES EXCLUSIVO PARA PS3

Que mas quieres, que te lo diga haciendo el pino???
jose juan escribió:Y por que en el video al final no saLe el logotipo de PS3,ME LO EXPLICAS?
Yo creo que este juego se esta mareando mucho por la pela y al final ya veras


Porque 6 minutos con 5 segundos antes KOJIMA, LA PROPIA BOCA DE KOJIMA, dijo que es exclusivo de ps3
jose juan escribió:Y por que en el video al final no saLe el logotipo de PS3,ME LO EXPLICAS?
Yo creo que este juego se esta mareando mucho por la pela y al final ya veras
A ver , si sale el propio Kojima afirmando tajantamente en la conferencia de Sony delante de todo el mundo que sera exclusivo
para playstation 3, no hay que darle mas vueltas.
Kojima puede decir misa,si konami le dice a kojima que lo haga multi se tendra que comer sus palabras,y lo dicho si fuera tan exclusivo como decis y lo dice kojima a donde esta el logotipo,si fuera tan exclusivo tendria que salir y no sale,por que recuerdo que en el video del año anterior me parecio ver el logo
k es exclusivo y punto joer si lo a dixo kojima k mas kereis?ya no os creis nada...
Pasarán 3 o 4 años y todavía habrá gente que siga diciendo que saldrá en la 360...

Que lo ha dicho el creador del juego ya por activa y por pasiva, ¿qué tiene que hacer el pobre hombre para que le hagais caso? ¿una declaración firmada ante notario? Y seguro que aún así todavía alguien pensará que saldrá para 360.

Y a mi me daría igual que dentro de X tiempo sacaran un port a 360, pero viendo las declaraciones de Kojima lo dudo, por lo menos el equipo de Kojima no estaría implicado.

Saludos.
jose juan escribió:Kojima puede decir misa,si konami le dice a kojima que lo haga multi se tendra que comer sus palabras,y lo dicho si fuera tan exclusivo como decis y lo dice kojima a donde esta el logotipo,si fuera tan exclusivo tendria que salir y no sale,por que recuerdo que en el video del año anterior me parecio ver el logo


Bueno tio, alla tu.Lo que si es seguro es que yo lo jugare en mi flamante ps3 mientras tu te comes la cabeza [burla2]
Estoy de acuerdo con josé juan, kojima puede decir lo que le plazca pero el trabaja para konami y esta, como cualquier empresa se mueve por dinero. Konami ya dijo hace tiempo que vendió menos de lo que esperaba el MGS3 y con la cantidad de play2 que hay!, mayores que las demas consolas. Hay que ser más realistas, la play3 ha vendido muy poco hasta ahora y al menos de que se produzca un cambio radical, lo cual dudo, ya que en cada generación siempre ha ganado la consola con menos potencial gráfico (aunque lógicamente no tiene por que ser así necesariamente) este juego siempre ha atraido a los fan de la saga, y lo más seguro es que al final el MGS4 lo acaben comprando solo estos. Si se acaba desarrollando de esa manera lo más seguro es que konami acabe por sacarlo en 360.
Todo esto no es mas que una opinion claro. Y todo esto de las exclusividades es un rollo, gustoso rechazaría la exclusividad del MGS4 si de la misma manera pudiera disfrutar del bioshock en la play.
Saludos
daymaster escribió:kojima sabe que para ser un juego grande tienes que ser de un lado o del otro, si el juego fuera multi perderia todo ese encanto, y konami no se entera de esto,

que le a pasado al devil my cry?? a pasado de ser uno de los mas esperados y mas deseados , a no salir por ningun hilo en este E3 , claro que cuando capcom de su conferencia se habrira uno pero es que si hubiera sido exclusivo hubieramos tenido un hilo del E3 dias antes.

no nos engañemos, que un juego sea exclusivo mola mucho mas


¿Y no será que los juegos mediocres se sobrevaloran cuando son exclusivos, pero se les valora en su justa medida cuando son multi?

Lo que yo creo que le pasa a DMC 4 es que tiene pinta de más de lo mismo, sin llamar la atención graficamente. Si fuera exclusivo de una consola, se liaría una gresca entre los usuarios que se han quedado sin el juego (que lo pondrían verde) y los que lo reciben en exclusiva (que lo pondrían por las nubes), y todo ello haría ganar morbo y valor al juego, aunque fuera mediocre.

Fijate si no en COD4, que es multi y sin embargo está causando un gran hype; Señal, sin duda, de que puede ser un gran título.

Saludos.
A ver, KOJIMA, VICEPRESIDENTE DE KONAMI, Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA A CARGO DE KOJIMA PRODUCTIONS, SI DICE QUE ESTE JUEGO VA PARA PS3, ES QUE VA PARA PS3

Ademas que lo a afirmado en la conferencia, está mas que dicha

21:36 - Vídeo de Metal Gear Solid 4 en tiempo real. Aparecen Snake, Meryl, Ocelot, Coronel. Impresionante lucha entre Raiden y Vamp. El vídeo finaliza con una fecha: Principios de 2008 en todo el mundo. Lanzamiento simultaneo. Recalca que es exclusivo de PS3 . Kojima recalca que el vídeo es real-time, y confirma que la próxima vez habrá una demo que confirmará que MGS4 se jugará en PS3 exactamente en esta calidad. Será como participar en un campo de batalla, será una locura. Harrison reaparece para hablar de lanzamientos propios de Sony.


No hay mas que decir, os inventais cosas donde no las hay, me ha hecho gracia eso de:

''Y porque al final del video no ha salido el logo de PS3?"

¡Coño! si lo han mostrado en una conferencia de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final del home, tampoco han mostrado el logo de PS3 :O ¿Será exclusivo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:

No hay mas que decir, os inventais cosas donde no las hay, me ha hecho gracia eso de:

''Y porque al final del video no ha salido el logo de PS3?"

¡Coño! si lo han mostrado en una conferencia de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final del home, tampoco han mostrado el logo de PS3 :O ¿Será exclusivo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Al final del home, tampoco han mostrado el logo de PS3 :O ¿Será exclusivo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuidadin a ve si van decir que el home tambien sale,entonces mejor abandonar el foro de por vida!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego será el que haga que me compre una PS3...

Sí, las exclusivas sirven para algo en mi caso. El vídeo, en una palabra, sensacional, tiene ese estilo especial de Kojima ese ritmo, las imágenes, los encuadres, la fantasía y la imaginación... Yo no hablaré de texturas, primero porque no tengo ni idea del tema, pero segundo porque, desde mi punto de vista, en un juego los gráficos son relativos, secundarios. El peso de la historia y de la jugabilidad, de la capacidad que tenga de meterte en el juego son los aspectos que marcan la diferencia, y en eso los Metal son especiales.

A cada uno le puede gustar o no, pero indiferente, lo que es indiferente no deja a nadie.

Saludos.
hume_ escribió:Este juego será el que haga que me compre una PS3...

Sí, las exclusivas sirven para algo en mi caso. El vídeo, en una palabra, sensacional, tiene ese estilo especial de Kojima ese ritmo, las imágenes, los encuadres, la fantasía y la imaginación... Yo no hablaré de texturas, primero porque no tengo ni idea del tema, pero segundo porque, desde mi punto de vista, en un juego los gráficos son relativos, secundarios. El peso de la historia y de la jugabilidad, de la capacidad que tenga de meterte en el juego son los aspectos que marcan la diferencia, y en eso los Metal son especiales.

A cada uno le puede gustar o no, pero indiferente, lo que es indiferente no deja a nadie.

Saludos.


Has leido mis pensamientos

El punto fuerte de MGS4, es la historia, los encuadres, como es capaz de meterte de lleno en la historia, por eso se ha convertido en uno de mis juegos favoritos
Tenemos que ver como pinta cuando sea in-game real viendo a algun tio como se mueve con el mando. Las imagenes del clip me parecieron demasiado espectaculares, ojala sea asi.
Y digo ojala sea así porque la competencia es lo mejor que puede haber en la industria videojueguil, asi todos se ponen las pilas.

Yo no soy fan de ninguna consola, las he tenido todas, y tengo la suerte de tener las 3 ultimas, bueno suerte de tenerlas no, sino tener suerte de tener un trabajo para poderlas comprar.

Ahora decir que si este es mejor que el otro, que si uno es una mierda y el otro un vomito, etc... etc... lo encuentro una tonteria. (Cuando el juego este en las estanterias será la hora de comparar, con esto y con cualquier juego). Aunque veo que hay mucha gente que le gusta usar sus energias para discutir. Y lo que me parece más fuerte, parece que algunas compañías les esten pagando algun tipo de "rappel" cada vez que defienden a muerte un juego o una consola. - Cuando uno tiene 15 años lo puedo llegar a entender, pero ver discutir a tios de 30 y pico, vamos que me da pena -

Ellos de defenderian a ti??

Bueno al menos se ven juegos que podran quitarle el polvo a la ps3, porque de momento, salvo un par de juegos la cosa esta muy paradita...
Es completamente exclusivo de ps3, a ver si se os mete en la cabeza
Perdonar a ver necesito un poco de ayuda, tengo todos los metal gear jugados y por mas que me he pasado algunos 2 veces, o bien ya no me acuerdo o bien me hago la picha un lio con la historia del juego , creo que no sere el unico al que le pasa.

Sabeis de alguna pagina que me haga una especie de resumen o algo de la historia, para asi poder engancharme ya directamente al proximo o de aqui a que salga me da tiempo a pasarmelos todos otra vez y empaparme de todo jajajaja

El orden cronologico como es....

MGS3
MGS1
MGS2

escorrecto?

y el 4 donde va ubicado?

:D

FIN! XD
Rokzo escribió:
Has leido mis pensamientos

El punto fuerte de MGS4, es la historia, los encuadres, como es capaz de meterte de lleno en la historia, por eso se ha convertido en uno de mis juegos favoritos


de acuerdo contigo,yo creo que el que jugo a los anteriores metal gear.sera imposible sera imposible que no se compre la play3 sabiendo que va a salir el ultimo metal gear!!! [burla2]

es una obra maestra este juego!!!! [fies]
Dios, es que me parece increible que la gente diga que las texturas de este juego son malas.
Es lo que yo conozco como los analizadores de texturas. Son un gremio peligroso y sino tiempo al tiempo.
Se dedican a pasar cualquier juego fotograma a fotograma para ver si le sacan alguna texturilla y poder decir que son dignas de la GB.
Patetico. Pero de verdad se creen que la gente va a jugar rozandose con las paredes poniendo la vision en 1ª persona para ver si le sacan algun defecto?
De verdad se piensan que mientras juegas vas a ver o te va a importar eso?
Y que es una textura mal hecha?
Es como el que dice que le gusta mas el modelado de los personajes del DOA que los del Tekken. Tocate los cojones, los primeros tienen 16 animaciones y los segundos 10001.
La calidad de las texturas depende de si se puede destrozar el entorno o no y en MGS 4 si que se podrá, pero claro, como son malas pues eso da igual. A muchos les gustaria que el juego tuviera fondos prerrenderizados. Aun asi le sacarian defectos.

En fin, que con otros juegos paso pero con este me toca los huevos que venga un jodido analizador de texturas que no sabe ni como se llama el juego a decirme que la textura de la pared del segundo 16 es digna de la N64.
Anda y vete a dar por culo al cine a ver cuantas texturas chungas le encuentras a shrek 3!!!! ratataaaa
[OFFTOPIC]
No entiendo como os ponéis así porque venga alguien y diga que no le ha gustado el trailer.

Yo estaba encantado leyendo el hilo al ver como, por primera vez, viene alguien con una 360 y da sus opiniones argumentadas y con respeto en el foro PS3.

Y para agradecérselo no ponemos como locos a despotricar contra él... Luego nos quejaremos de que vienen a saco con sus comentarios. Está claro que nos los merecemos.
[/OFFTOPIC]

Volviendo al juego, a mí nunca me han gustado los Metal Gear (ni los Splinter Cell), la infiltración no está entre mis preferencias, pero me han gustado bastante los gráficos.
Creo que la utilización de texturas es la correcta y que se ha buscado ese efecto entre postmoderno y espacial aposta. Es fiel a la estética de los títulos anteriores de la saga.

A pesar de esto, gráficamente creo que es superado por un buen número de títulos como los mencionados COD4, KZ2, UT3. Si a todos estos se puede jugar con teclado+ratón sería la caña. Si no, prefiero pillarlos en PC o incluso no jugarlos (hablo de KZ2, que es exclusivo PS3) antes de hacerlo con un pad (odio un FPS con pad!!!)...

Saludos a todos...
ke laca usara la pelirroja??? xD
La historia dfijo que mola.

Lo que no mola es lo de siempre, que los videos son la pera peor luego como juego jugable no vale demasiado.

Me he pasado el 1 y el 2 en ps2, el 1 molo por la novedad, el 2 me parecio una mierda pinchada en un palo, con unos escenarios de pena que solo lo salvaban las fantasmadas de los protas.


P.D Usare la laca que le han dado (
lefado xD
) antes de la mision los tios con los que va (tanto hombre con uan tia... y encima en guerra.. jajja


Saludos
[quote="javi_xavi"] mgs3--mgs1--mgs2--mgs4. kojima deveria hacer el 5 como snake(big boss)
crea FOXHOUND
y
lo k ocurio en Outer Heaven
ya se k salio para MSX2, NES, PC, Commodore 64, Teléfono móvil) . sera la reponacha [+risas]
Jur...

Atengámonos a los datos:

1- MGS 4 es exclusivo de PS3 (Kojima lo confirma públicamente)

2- Kojima es empleado de Konami; en actos públicos de esta importancia, Kojima (o cualquier otro programador/empleado de esa casa) es Konami.

Dicen lo que la empresa les dice, no pueden hablar a nivel personal ni hacer comentariosno autorizados/permitidos. Es decir, que es Konami la que dice que MGS 4 es exclusivo de PS3.

3- Decir que MGS 4 saldrá en otra plataforma es especular, no informar.

Un saludo.
odefruto [oki]

Por cierto, a los que me tachan de troll (aunque lo hagan veladamente), deciros que si tengo 360 es porque se me jodio la ps2 (de las de la serie SCH-54000, las primeras, y luego se me jodio una PSTwo, que me quemo la instalación electrica), y no habia salido todavia la PS3.

Eso si, hoy por hoy (mi hermano tiene la PS3), no la cambio (bueno, me la tiene que cambiar microsoft, que la tengo en el SAT
[+furioso] [+furioso] ).


Saludos a todos los que argumentan, y a todos los que no, tambien

PD: por cierto, al del analizador de texturas, no se si jugaste a black en ps2, pero eran totalmente deformables, y eran mejores, al menos para mi.
jyague escribió:PD: por cierto, al del analizador de texturas, no se si jugaste a black en ps2, pero eran totalmente deformables, y eran mejores, al menos para mi.


Simplemente mientes. Ni tomo en cuenta ese comentario y lo achaco o a que te has equivocado de juego, a que no has visto ni una imagen, a que tienes 12 dioptrias y lo has visto sin gafas o a que eres un fanboy de esos que escriben por escribir.
Lo mismo me dejo alguna variante pero vamos, que me da igual. Para escuchar disparates prefiero oir la Cope [plas]
ja,ja, vaya, mira quien fue a hablar de fanboy...en fin, que paso de perder mas el tiempo.

Tampoco trato de convencer a nadie, a mi no me ha gustado, ¿que a ti si?, pues me alegro por ti.

[mamaaaaa]
A mí tampoco me ha gustado nada el Trailer del MGS4 y sobretodo la pinta que le están dando:

- Muñecos de plástico por todos los lados.
- Las proporciones de los personajes son feas de cojones, lo que acentua más la sensación de muñecos... mirad si no los cabezones que se gastan Snake y Ocelot (O son cabezones o han hecho la dieta de la alcachofa y se han quedado sin cuerpo).
- La "fotografía" ha empeorado con respecto al primer trailer muchísimo.
- Los problemas de framerate abundan (joder, que el MGS2 se gastaba sus 60fps, vamos para atrás, como los cangrejos)
- La fantasmada de la pelea-shutterfest de Raiden y Vamp... valiente estupidez, con animaciones absurdas que quedan como el culete (cuando se pone a hacer "breakdance" sobre la katana... Kojima ¿Que te está pasando? No sólo es ridículo, encima la mala animación potencia su mal gusto...)

Vaya decepción... cada vez pinta peor este título. Esperemos que remonte el vuelo en el (aún) bastante tiempo que queda de desarrollo.

P.D.: Los muy fans seguro que no os gusta nada mi post, pero aceptar los hechos... ¿Repercusión del trailer en los foros?... prácticamente nula. Una pena, esperaba MUCHO más de éste título.
odefruto escribió:[OFFTOPIC]
No entiendo como os ponéis así porque venga alguien y diga que no le ha gustado el trailer.

Yo estaba encantado leyendo el hilo al ver como, por primera vez, viene alguien con una 360 y da sus opiniones argumentadas y con respeto en el foro PS3.

Y para agradecérselo no ponemos como locos a despotricar contra él... Luego nos quejaremos de que vienen a saco con sus comentarios. Está claro que nos los merecemos.
[/OFFTOPIC]

Volviendo al juego, a mí nunca me han gustado los Metal Gear (ni los Splinter Cell), la infiltración no está entre mis preferencias, pero me han gustado bastante los gráficos.
Creo que la utilización de texturas es la correcta y que se ha buscado ese efecto entre postmoderno y espacial aposta. Es fiel a la estética de los títulos anteriores de la saga.

A pesar de esto, gráficamente creo que es superado por un buen número de títulos como los mencionados COD4, KZ2, UT3. Si a todos estos se puede jugar con teclado+ratón sería la caña. Si no, prefiero pillarlos en PC o incluso no jugarlos (hablo de KZ2, que es exclusivo PS3) antes de hacerlo con un pad (odio un FPS con pad!!!)...

Saludos a todos...



Opino casi lo mismo excepto al tema de teclado y raton, donde este un pad en condiciones q se kite todo lo demas.

La saga MGS me parece muy sobrevalorada, nunca he entendido su exito. Es verdad q son juegos correctos, con buena historia y tecnicamente decentes pero nunca han sido lo mas en ningun aspecto.
jyague escribió:ja,ja, vaya, mira quien fue a hablar de fanboy...en fin, que paso de perder mas el tiempo.

Tampoco trato de convencer a nadie, a mi no me ha gustado, ¿que a ti si?, pues me alegro por ti.

[mamaaaaa]


Que no te guste lo respeto, faltaria mas, pero que digas que las texturas del black son mejores que las del MGS 4, pues es la mayor imbecilidad que he escuchado desde que dijeron que el efecto 2000 acabaria con la humanidad.
178 respuestas
1, 2, 3, 4