[E3 2007] Konami anuncia Silent Hill 5

Konami ha anunciado en su conferencia del E3 que la saga de Silent Hill llegará a las consolas de nueva generación. Silent Hill 5 está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 y contará con la colaboración de Akira Yamaoka, que volverá a producir la banda sonora.

En el juego ocuparemos el papel de Alex Sheppard, un soldado que vuelve a casa para encontrarse que su familia ha desaparecido en extrañas circunstancias. Konami no ha mostrado imágenes del juego, pero sí un primer teaser introductorio.

Ya se le empezaba a echar de menos...
Buena noticia. Espero ke sea un poco más como el 1, 2, 3 y no tanto como el 4, ke tanta china melenuda sobraba un pokito :P .
AlterElt está baneado por "troll"
no dice nada el trailer xD
Pero ¿que trailer es este? Si lo único que sale es el logotipo del juego [carcajad]

Los que realmente me gustaron fueron el 1 y el 3
es que no es un trailer, es un tease XD que es como un video para decir que van a sacar el juego XD, bueno, hay buenas esperanzas al respecto
Osti, ahora se pueden meter videos en EOL????
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que no tenga nada relacionado con la cuarta parte
siii, alfin SH, va a ser la ostia en las consolas de nueva generacion, esperemos que les quede tan bien como lo fue SH2 en aqueyos dias en que el ps2 era nuevo.....
Si os dais cuenta hay menos originalidad que en el cine, y ya es decir ... la mayoria son continuaciones de juegos de exito.
Y esa V?Esta entrega va sobre unos lagartos que han invadido silent hill? jajaja

Salu2
Blade escribió:Si os dais cuenta hay menos originalidad que en el cine, y ya es decir ... la mayoria son continuaciones de juegos de exito.

Es la demanda, juegos buenos que se han vendido bien dicen que sus continuaciones también se venderán bien.

A mí me encanta la saga, aunque el 3 lo dejé aparcado y espero algún día retomarlo, pero me aburrí en el metro. En cambio la segunda parte me parece uno de los mejores juegos de terror que hay.
pues a mi me gustó mucho el 4, eso de estar en la habitacion me gustaba.
el 2 también es muy bueno y el 3 también.
solamente me falta pasarme el 1 :\ y eso que dicen que es el mejor de todos
vaya mierda de video xD
Saito, no es que sea el mejor de todos, es muy bueno y el resto son pasables ... porque la desgracia para esta saga, es que empezase en la PS1 y la consola no pudiera mostrar de forma mas impactante todo lo que querian transmitirnos, y que ni de coña se le parecia en el resto de la saga.

Si hicieran un remake del 1, como hicieron del Resident Evil 1 de Game Cube, seria la apoteosis de esta saga sin duda alguna.
Mala noticia.

¿Dónde está el de PC?
Ya se me esta cayendo la baba de pensarlo... [babas] [babas]
preferiría un forbidden siren, pero bueno, bienvenido sea.
los 4 silent hill son mejores komo survival horror k cualkier otro.
El mejor para mi fue el 2.
En cuanto al video, pos nada, ha esperar k salga uno en movimiento xD
Yo espero k sea diferente a los otros tal y como hicieron con el silent hill 4.
Este juego seguro que nos sorprende x la calidad y el detalle de los personajes. A ver si sale un trailer que enseñen algo ^^
Por Fin!

Era la noticia que más esperaba del E3.
Ha sido el trailer que menos ha enseñado, pero el que más me ha sabido a gloria.

Al fin el gran dato revelado, tb para 360 [666] !!!

Las ganas que le tengo a este... más que a ningún otro.

Y aver si en el evento de Konami muestran algo ;)

Salu2!
lo espero con ansias [tadoramo] [tadoramo]

pd. mi preferido es el 2
22 respuestas