[E3 2007] Imágenes y vídeo de Culdcept Saga

Namco-Bandai ha mostrado otro de los RPG que tiene en preparación para Xbox 360, esta vez se trata de Culdcept Saga. Por el momento el título no tiene prevista su salida en Europa, pero si en Norte América.


  

  

  

  

  

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que juego más friki XD

¿No iba a ser tactico?

Un saludo
bazura!!! pufff... esto lo mueve la virtual memory unit de la dreamcast XD
Es un RPG con cartas y toques de tactic.
No pretendo ofender a nadie pero me parece una cagada de juego a todos los niveles. Será por RPGs cojonudos... que hay a patadas.
es que los desarrolladores de graficos son mancos??? o manejan el raton con el sobaco??? como coño tienen la decencia de sacar algo asi graficamente para xbox 360....
La verdad es que graficamente no esta nada currado, esperemos que sea super divertido, que si no... (fijaos como atraviesa la mano a la manga de la tia)
Gráficamente es tan cutre que sería malo hasta en una Wii.

[666]
LOL esa 'pata pollo' triunfa xD
bueno, graficamente si que parece flojo, pero joder, hay probarlo. otra cosa es que no os gusten los RPG "tacticos", pero en mi opinion no tiene tan mala pinta
Joder pues si no lo piensan sacar en Europa empezamos bien..... [+furioso]

saludos.-
es que es patetico jjajajajajjaja
AlterElt está baneado por "troll"
juas vaya tela
Por el momento el enjendro-juego mo saldra en Europa,¡¡¡NI FALTA QUE HAZE!!!

Hay que ser desgraciao para ir al E3 a presentar esto, seguro que en la presentacion to los medios petando de risa y el pavo con el micro rajando que los peazo de graficos que san currao.
si no sale no me voy a poner a llorar desde luego.se ve muy flojo
pues a mi me gusta... tiene buena pinta
Pero que decis!? Triunfa fijo! Ya vereis como causa furor el ataque de la pata de pollo XD
16 respuestas