[E3 2007] Imágenes y primer vídeo de Time Crisis 4

Aprovechando el E3, Namco-Bandai nos muestra su nuevo Time Crisis, en desarrollo en exclusiva para PlayStation 3. Esta nueva entrega de la saga, contara con una modo FPS y vendrá acompañado de una nueva Guncon.













Que cosa mas fea de pistola por dios, habra que ver si por lo menos es practica.

salu2 Sikus
Me importan poco los graficos y demas historias. Esta saga siempre me ha gustado y este posiblemente tambien lo juegue.
que cosa mas cutre y de las texturas de las capturas mejor no hablar
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .... dios mio, pero que fuerte ......
Esto lo mueve la PS2 sin mucho esfuerzo...
voy a decirlo voy a decirlo voy a decirlo...

ESTO LO MUEVE MI PS2......

ale me quede agusto...

a mi lo que no me gusta es el color de la pistola... podria haber sido de un color menos chillo y... PORQUE LLEVA CABLE? tendria que ser butuz
eh por favor que me cambien la pistola, me le pongan pedal o algo por favor xo ese chirimbolo más parecido a una pistola de awa extraña hecha por extraterrestres nooo
joder, q envidia, tiene una pinta muy buena, es una pena q al final sea para PS3 solo :(

Un saludo!!
Y para los zurdos que? Porque esa pistola si la pillo con la mano izquierda como accedo al "pad"?
dios que cambien el color de la pistols LOL
y SI, eso lo mueve una ps2 con la punta de la polla y eso que la ps2 no tiene mucho de donde tirar :P, vaya quedazo con los graficos, eso es una tomadura de pelo
Cutre, pero cutre, cutre, cutre.

Vamos ... que de lo que he visto hasta ahora en PS3 es triste que solo me llamen en GT5 y el Metal Gear 4.

En fin ... allá ellos.
Parecidos razonables Imagen:

Imagen

Imagen
visualmente es feo como él solo, aunke en los juegos estos de pistola poco importa, aun sigo echando algun vicio al Confidential Mission de DC y ni me fijo XD
Imagen

Igualita, oiga! en el chino de aqui abajo, medio leuro.
Puf, qué mala pinta, y la pistola es horrorosa...
A mí los Time Crisis de siempre me han gustado, pero es que me parece que el 3 tiene mejores gráficos que eso, que parece el ePSXe tirando un FPS de PS1. Por Dios. A mí que no me vengan los poseedores de una PS3 a decir que ahora los gráficos no les importan porque me cargo a alguien con el famoso Cell y su poder de cerebro humano. No me jodas.

Me compro yo la PS3, me sacan esto, y la vendo y nunca más le vuelvo a comprar a Sony nada. Es indignante. Lo de la pistola, pues parece las típicas que sacan en Australia ahí color butano o parece que en cualuqier momento va a soltar agua por algún sitio... Bueno, siempre puedes utilizar algo no oficial si Sony cede patentes y si alguien se decide a fabricar como segunda marca para PS3, porque yo recurerdo algo que dijeron de que si utilizabas accesorios no Sony perdías la garantía o algo así...

Bueno, después de ver esto, sólo puedo pensar que Namco a designado a 3 monos borrachos y que se la están zurrando todo el día para haber hecho esto.

Esperemos que mejores, por el bien de los usuarios de PS3, porque con un modo aventura no lo arreglan.

H-O-R-R-I-B-L-E
jajaja es una black & decker

se han lucido
Que es esto? sinceramente no creo que la culpa se la potencia de ps3, sino de los haraganes de namco por querer vender un juego con unos graficos de n64.

Saludos
A mí la saga Time Crisis me gusta, pero los gráficos de este juego son una basura. Ahora bien, no veo lógico echarle la culpa a Sony cuando es responsabilidad de Namco hacer un título en condiciones y no una mala conversión de la recreativa a PS3.

Igual no se han dado cuenta y les han encargado la conversión a los genios que estaban detrás del Frame City Killer.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo he jugado ya a este juego en un New Park (ramblas de bcn) y me viciado bastante xD
AlterElt escribió:Pues yo he jugado ya a este juego en un New Park (ramblas de bcn) y me viciado bastante xD


Ya han amortizado el juego ...
graficos normalitos, jugabilidad decente= horas de diversion ;-)
Henky escribió:Y para los zurdos que? Porque esa pistola si la pillo con la mano izquierda como accedo al "pad"?


Esque el controller que ultilizas para CUALQUIER OTRO JUEGO tiene la cruceta a la derecha y los botones a la izquierda? o como lo haces? juegas con el pad mirando hacia ti?

Que si que vale, que el juego no es ninguna maravilla, a mi de hecho nunca me han gustado los Time Crisis, siempre me han gustado mas los Vitua Cop (esque SEGA es SEGA), pero criticar la pistola poruqe seas zurdo, me parece un poco demasiado no?

Larga Vida a Virtua Cop!!!! (como? que ha muerto ya? tranquilo! resucitara!!!)

Saludos!!
Belegur escribió:criticar la pistola poruqe seas zurdo, me parece un poco demasiado no?

Como zurdo te diré que la pistolita es una p**a m****a.
Sabéis la placa arcade sobre la que corre Time Crisis 4?? Pues antes de decir las chorradas que decís, mejor informarse un poquito (al menos unos cuantos).

Corre sobre un hard basado en ps2, si no se esmeran nada en pasarlo a ps3, pues pasa lo que pasa.
lherre escribió:si no se esmeran nada

Y precisamente en esto parece que se están especializando los de namco en algunas sagas
la verdad es ke este juego no se a caracterizado nunca por sus graficos, y no iba a ser menos ahora, pero es de lo mas adictivo a mi entender y lo de la pistalo si la han hecho asin sera para algun arma o algo por el estilo que haya en el juego. No me parece mal lo unico es el color ke.... buag! por lo menos la podrian haber puesto en gris como la primera o en negra por que eso de naranja....


salu2
31 respuestas