[E3 2007] Imágenes de Unreal Tournament 3

Epic vuelve a sacar brillo a su motor gráfico. La compañía ha mostrado nuevas capturas y un vídeo donde podemos ver algunas de las novedad de la nueva entrega de Unreal. Tal y como se anunció en la conferencia de Sony, la versión para PlayStation 3 será exclusiva durante este año, después se espera que también salga el título para Xbox 360 y PC.






Pues se ve de PM, aver esa PS3 si baja en ASIA XD
Las imagenes pintan tremendas!!!!
joder que graficos....sera tiempo real?
Es que a veces uno no lo puede creer ,,,ojala y de verdad tenga esos graficos para las consolas.

Saludos.
Odio las exclusividades, aunque sea solo por un año!

Además opino que esto como en un PC en ningún sitio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
este es el juego que va a ser exclusivo durante ...un mes ?? xDDD


que pintaza tiene por dios
El juego exclusivo durante este año en PS3? Usea, que si sale en Noviembre el juego, solo va a ser exclusivo un mes. Bien Bien.

PD: Petasking, te me as adelantado xDDD
Para mover este monstruo..necesitarás un PC de 2000 € minimo.

Jugarlo en consola saldría más barato...y supongo que no perdería demasiada calidad... aunque opinio que este genero se gestó en el PC, y por ello no hay mejor lugar que ahí.

Anda que no pinta bien ni nada :D, brutal.
Cuanto experto o pitoniso ya saben que saldrá en PC/PS3 el día 30 de noviembre y el día 1 de Enero en 360! wow [plas] [plas] [plas]

Genial el juego, pinta acojonante.
juegazo!!!!!! pero sin raton y teclado, pierde mucha chicha!!!!
durante este año? juas, un o dos meses pues,no?
AlterElt está baneado por "troll"
a mi no me llama, sinceramente.. xD
Dios, me la pone gorda, hablando en plata. Es la OSTIA
A ver, esas imagenes en la vida las mostrará la PS3 a menos que sea en la intro, es mas, yo creo que casi ni la 360 pueda mover eso decentemente...
La exclusividad es la forma de Epic de decir que las otras versiones andan algo más retrasadas en el desarrollo. Lo que sí es interesante es la posibilidad de usar los mods que hagan los usuarios.

En fin, un buen juego, pero me gustaría ver algo más de variedad en general (no me refiero a la saga UT) y no tanto marine del espacio en FPS.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Crescent escribió:La exclusividad es la forma de Epic de decir que las otras versiones andan algo más retrasadas en el desarrollo.



cosa rara ,por que juraria que las versiones base de programacion son PC y 360
Pues yo veo una similutud acojonante, y bastante mejorada, respecto a Gears Of war; lo que me hace pensar que si este motor se impone en esta generación... Vamos a ver una estética general muy marcada.

Aún así se sale! XD

¿Se sabe algo de las diferencias principales de los modos online entre Ps3 y 360?
¿Se podría parecer más al Gears of War?
Este juego si me impresiona (con perdón del Killzone que no lo hizo....).

Pa echarme unos vicios con los colegas es lo más brutal...

Wapo wapo....
asthar escribió:juegazo!!!!!! pero sin raton y teclado, pierde mucha chicha!!!!
¿No había rumores de que en PS3 se podría usar ratón y teclado?, lo digo porque también creo haber leído que el on-line enfrentaría a usuarios de distintas plataformas, y así estaría el tema igualado.

A mí la saga UT me encanta, pero espero que el juego vuelva por los fueros del primero, y que sea largo, que a mí lo que más me prima es un buen modo a un jugador.


Ho!
Sabio escribió:¿No había rumores de que en PS3 se podría usar reatón y teclado?, lo digo porque también creo haber leído que el on-line enfrentaría a usuarios de distintas plataformas, y así estaría el tema igualado.

A mí la saga UT me encanta, pero espero que el juego vuelva por los fueros del primero, y que sea largo, que a mí lo que más me prima es un buen modo a un jugador.


Ho!


En el online se podrán enfrentar jugadores de PC y PS3. En PS3 se podrán instalar los mods de PC. Y no recuerdo dónde he leído que se podría usar teclado y ratón (si no, muchos jugadores de PS3 estarían en desventaja en el online)
eraser escribió:
En el online se podrán enfrentar jugadores de PC y PS3. En PS3 se podrán instalar los mods de PC. Y no recuerdo dónde he leído que se podría usar teclado y ratón (si no, muchos jugadores de PS3 estarían en desventaja en el online)


:O Como en el PC? Bajarse mods de cualquier web chunga, para el de PC y meterlo en el HDD de la PS3...tal cual?

Y otra cosa... deciis que PC y PS3 compartirán partidas online..pero... Xbox 360 que... va a parte...palomita suelta? XD.

Salu2!
Y cuántas gráficas en paralelo se necesitan pa mover eso?

Guardo geniales recuerdos del primer UT. Igual va siendo hora de probar alguna de las continuaciones.
St. Anger escribió:Guardo geniales recuerdos del primer UT. Igual va siendo hora de probar alguna de las continuaciones.
En mi opinión las continuaciones no están a la altura del primero (gráficamente lo mejoran, me refiero al nivel general), pero si quieres probar una... mejor 'Unreal tournament 2004' que no 'Unreal tournament 2003'.


Ho!
Desde luego el juego pinta muy bruto, bueno, pues habra ke esperar a Enero para pillarmelo en 360!, espero ke en ese tiempo les haya dado mas tiempo para pulirlo mas si cabe! :).

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo esperare a ver las dos versiones de consolas, y dependiendo de cual me guste mas ,asi a pillare.


pero como me la pille en 360 , al final me veo que va a caer el caxarro ese para jugar con el mando y raton , por que paso de que haya gente que me mate sin apenas moverme xD
En dos palabaras IM PRESIONANTE
esprit75 escribió:A ver, esas imagenes en la vida las mostrará la PS3 a menos que sea en la intro, es mas, yo creo que casi ni la 360 pueda mover eso decentemente...


Claro, por eso el motor grafico que casualmente es el Unreal Engine 3, que CASUALMENTE usa el Gears of War ... y ademas tambien el Unreal Tournament 3, son el mismo, por lo tanto, tienes razon, la 360 no lo puede mover ..................... ironia?
29 respuestas