[E3 2007] Imágenes de la cuarta expansión de Final Fantasy XI

Dentro de lo poco que ha mostrado Square-Enix en el E3, encontramos nuevas imágenes de Final Fantasy XI: Wings of the Godness, la cuarta expansión del MMORPG de la compañía nipona. Su salida esta prevista en PC, Xbox 360 y PS2 este invierno.











jaja mas expansiones XD pa sacar mas cuartos a la peña, estube enganchado un tiempo pero hay que dedicarle muuuuuucho mas que cualkier otro.... lo deje por eso.
Dono escribió:jaja mas expansiones XD pa sacar mas cuartos a la peña, estube enganchado un tiempo pero hay que dedicarle muuuuuucho mas que cualkier otro.... lo deje por eso.


En mi caso y usando la 360: hay que echarle mucho tiempo, graficos desfasados, cuotas a mi entender excesivas, y se come casi todo el disco duro cawento
chinle escribió:
En mi caso y usando la 360: hay que echarle mucho tiempo, graficos desfasados, cuotas a mi entender excesivas, y se come casi todo el disco duro cawento


Por curiosidad, ¿de cuanto son las cuotas?.
Cutre, que saquen uno nuevo.

Que ese juego ya está desfasado.

Saludos.
Los graficos le pegan mil patadas a los del WOW (lo de que usa celshading es FALSO) asi que no se que quieres que te diga, el FFXI tiene ya 5 años, y el WOW ni 2.

La cuota es de 12€ (10 si te registraste al principio y pagas en dolares) comparado con la mayoria de MMORPG que cuestan 15€, es bastante barato. Eso si, cada personaje adicional es 1€ aunque con uno puedes hacerlo todo y subirte todos los jobs, pues puedes cambiar en cualquier momento. Los personajes se usan normalmente como mulas para guardar equipo extra cuando tienes demasiado y no te cabe en uno solo.

Sobre la expansión, pues todavia no se sabe mucho. Confirmaron que tendra nuevos jobs y mejoras sobre los ya existentes. La expansión al parecer se desarrollara en el pasado de Vana'Diel, cuando se disputaban las guerras del cirstal. Existiran los mapas ya existentes pero totalmente remodelados tal y como estaban en el pasado (en el Vana'Diel actual se pueden visitar ciertos mapas donde se desarrollaron las batallas, pero en muchas ocasiones solo hay ruinas) por lo que se espera una especie de portal temporal o algo asi.

Ahora no recuerdo más datos, pero hay poquita información, pero bueno, todavia se esta desarrollando la expansión actual, faltan el coliseo y los capitulos que faltan de la historia (misiones) ademas de algunos ajustes prometidos que todavia no se efectuaron todavia. Lo cierto es que actualmente el juego esta muy mejorado con respecto a hace un año, haciendo más accesible el juego a gente que tiene poco tiempo (casuals) y poniendo autenticos desafios para los hardcore players.
Yo he estado 2 años jugando a esto (en PC) y es un pedazo de juego, el mejor mmorpg al que he jugado, lo deje por que me ocupaba demasiado tiempo, pero además de que los gráficos que tiene este juego no están nada mal para los 5 años que tiene, lo que mas importa de él es la jugabilidad y el entretenimiento que da. Muy bueno, se de un par de colegas que ya tienen los dientes largos con esta expansión.

Salu2
Hay ke dedikarle mil años mas q cualkier otro juego q haya probado, incluidos los mas grinders... Pero siempre habrán freaks del FF q kieran jugar xD
Me encanta leer a mangafan cada vez que alguien ataca este juego (o cada vez que alguien idolatra a WoW que viene a ser lo mismo XD).

A mi siempre me han quedado ganas de probarlo a ver como es, pero ya no tengo tiempo para juegos online :(

A ver si sale algún período de juego gratis o encuentro a alguien que lo juegue y me deje probarlo...
Hombre, llevo 3 años jugando y soy uno de los personajes más conocidos del servidor Ragnarok (donde estan el 95% de los españoles) fui el quinto en conseguir la Maat's Cap y solo me faltan 2 jobs para tenerlos todos, que encima los tengo a más de nivel 66 (de 75)

El WOW lo probe y no me gusto nada. Muchos de mis colegas del FFXI se piraron al WOW, pero tenemos un dicho en el FFXI y es que TODOS vuelven. Y lo que pasa con FFXI es que es un juego muy hardcore, pero mucho, y claro, no es para casuals como otros. Asi pues despues de una temporada, la gente se suele ir a buscar otros horizontes, pero despues se dan cuenta que muchas de las cosas que parecian fallos en el FFXI, son virtudes que hacen que tengas juego para rato. Evidentemente tiene fallos, como todos, pero bueno, poco a poco se va depurando, aunque ultimamente me da la sensación de que estan haciendo experimentos para ver lo que funciona o no para el nuevo juego de Square-Enix.
pues yo jugue a este juego cuando lo sacaron en españa y estube jugando casi 1 año y estaba muy bien y eso, pero cuando encontrabas grupo, llegue a pasarme varias tardes buscando sin llegar a encontrar y sino para conseguir dinero, porque todo a partir de cierto nivel vale una pasta, y para sacar pelas farmeando puedes tirarte un buen rato. Para mi es demasiado tiempo perdido entre unas cosas y otras. Porque a este juego si solo tienes 2 o 3 horas al dia para jugar olvidate.
Venga, si luego echais una al diablo 2 (que tiene 7 años ) y lo flipais
K un juego como el final fantasy XII un un juego de rol online no este en español a dia de hoy, me parece increible solo por ese exo pierde muxos jugadores, es insultante, por cierto mangafan k el wow no lleva ni 2 años..... sacado totalmente de la manga xato..... xo si no lleva ni 2 años ya esta en español cosa k FF XII no esta, me parece increible, un saludo a todos.
Llevo jugando a este juego 2 años y pico.... heprobado de todo.. WOW, L2, Vanguard, NW2, Dark&Light, y bastantes gratuitos .... y sinceramente siempre he vuelto al FFXI. Este juego tiene algo q los demas (a pesar de sus mejores graficos, su facilidad, etc) nunca tendran... su ambiente, su musica,... ningun juego me ha sorprendido tanto como la primera vez q llegue a Ronfaure .... esa musica.. esos arboles.... ni siquiera el vanguard me ha sorprendido tanto :)
Con este juego disfrutaras tanto siendo hard como soft gamer :), eso si.. tardaras mucho mas XDDD
13 respuestas