[E3 2007] Imágenes de Devil May Cry 4

Como no podría ser de otra forma, Capcom ha mostrado en el E3, nuevas capturas de su esperado y multiplataforma Devil May Cry 4.

El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360, aun no tiene ninguna fecha de salida oficial anunciada.

  

  

la pinta la tiene de momento ^^
Joer y decian q graficamente pintaba mal? cagon la leche... Q juegazo!
Falta q se lo curren mas...
Hombre, yo soy fanatico de los DMC; es mi saga favorita de PS2, pero hay que reconocer que currarselo lo que se dice currarselo, no lo estan haciendo, vaya, que con la potencia de las consolas actuales se podria sacar mucho más probecho. La primera parte sacaba más provecho a la consola, y la tercera tambien. Lo que bueno, eso no quiere decir que al menos quede resulton y que si sigue la estela del 1 y del 3, sera un juego divertidisimo, donde se gasta mucha adrenalina y con una dificultad endiablada.
y la version de wii?? xDDDD
falta verlo en movimiento y a 1080p y entonces veremos si los gráficos acojonan o no xD
No lo he visto en movimiento, pero por las capturas no parece que supere en demasiado a otros juegos de capcom mas antiguos como dead rising. Todavia le queda bastante para salir, en ese tiempo pueden hacer maravillas.
siempre me han gustado los DMC haber como se lo curran con este, confio en que de aki a que lo saquen mejore bastante el juego.

SaludoS [bye]
mangafan escribió:Hombre, yo soy fanatico de los DMC; es mi saga favorita de PS2, pero hay que reconocer que currarselo lo que se dice currarselo, no lo estan haciendo, vaya, que con la potencia de las consolas actuales se podria sacar mucho más probecho. La primera parte sacaba más provecho a la consola, y la tercera tambien. Lo que bueno, eso no quiere decir que al menos quede resulton y que si sigue la estela del 1 y del 3, sera un juego divertidisimo, donde se gasta mucha adrenalina y con una dificultad endiablada.


lo mismo digo...
DMC es una de mis sagas favoritas, pero yo veo juegos como Heavenly Sword y comparo...

...y sinceramente este me parece mas flojo. Cierto que DMC tiene una acción y jugabilidad endiablados, pero viendo lo que se puede conseguir, no me gusta conformarme con menos...
Pues yo veo los gráficos de PS2 con bump mapping, incluso en la captura de Nero en primer plano.

Eso no quita que será divertidísimo como lo son sus anteriores partes, pero podrían ponerle más énfasis a los gráficos, que ya pueden.
que va ninja gaiden es mejor.
A mi no me molan mucho esas criaturas flotando sobre la nieve :s
de resto pinta "chachi"
Le falta muchisimo aún ¿no?.... Las capturas de la nieve dan un poco de pena tratandose de una 360 (o de una PS3)... lo pondremos en observación y si mejora lo probaremos....
Tantos juegos por jugar y tan poco tiempo.... ;)
Me deja muy frio el juego, creo que va a suceder como DMC 2, tendremos que espera al 5, para que Capcom se de cuenta de los nombres no venden solos.
15 respuestas