[E3 2007] Conferencia de Microsoft (Re-Actualizado)

Escapology escribió:
Hombre, Scene it? es más antiguo que el Buzz... Solo que este juego solo salía en DVD y ahora sale en la Xbox360, que imagino para hacerle la competencia al Buzz en las mismas condiciones...

http://www.screenlifegames.com/si_all.php


mira los mandos

http://xataka.com/2007/07/11-e3-xbox-360-controladores-para-scene-it

¡qué originales! [sonrisa]
eraser escribió:
mira los mandos

http://xataka.com/2007/07/11-e3-xbox-360-controladores-para-scene-it

¡qué originales! [sonrisa]

Imagen
Imagen

Pero podemos seguir, hablando de originalidad, con los mandos de las plataformas PSX:

Imagen
Imagen (Sticks como nintendo! Vibrador como Nintendo!)
Imagen (toda una revolución) Imagen (ese intento de wiimote... ese boton guía... uhmmm pero sobre todo, su forma revolucionaria!)

Como verás, si, Microsoft ha copiado el buzz para la X360 (que por cierto, me han alegrado el día, lo pedía hace mesesssss). Pero originalidad, lo que se llama originalidad, Sony, pues no... [carcajad]
resumiendo mas aun, microsoft se hace con casi todo el mercado de los videojuegos, los jugadores de PC tendremos que pasar por el aro (por el games for windows) cada vez mas asta que nos jodan por completo... menudo futuro de mierda nos espera :D
hiuston escribió:Como verás, si, Microsoft ha copiado el buzz para la X360 (que por cierto, me han alegrado el día, lo pedía hace mesesssss). Pero originalidad, lo que se llama originalidad, Sony, pues no... [carcajad]


Mode doble rasero on

A Sony se le critica por copiar mandos, pero M$ ¡menos mal que ya los han sacado!
[lapota]

EDITO: Por cierto, parece que tenías preparado el post para cuando alguien dijera lo de los mandos XD
GalForD69 escribió:resumiendo mas aun, microsoft se hace con casi todo el mercado de los videojuegos, los jugadores de PC tendremos que pasar por el aro (por el games for windows) cada vez mas asta que nos jodan por completo... menudo futuro de mierda nos espera :D


Si sigues pensando que el mercado de los videojuegos es lo que era hace un par de años, pues sí.

Pero resulta obvio que el mercado de los videojuegos ha cambiado y que los juegos presentados (algunos decentes y otros sorprendentes) Microsoft en esta conferencia, son los juegos dedicados a los hardcore gamers que, en esta generación, tienen pinta de quedarse en el banquillo.
eraser escribió:
Mode doble rasero on

A Sony se le critica por copiar mandos, pero M$ ¡menos mal que ya los han sacado!
[lapota]

EDITO: Por cierto, parece que tenías preparado el post para cuando alguien dijera lo de los mandos XD


Pues normal, sony copia copia pues ahora que no proteste ya era hora que microsoft copiara, o si te meten 4 osti*as tu no respondes minimamente con una?
Como ya he comentado en vaarias ocasiones, el mando d ela 360 me aprece una obra maestra pero no olvidemos que sus raíces vienen de la Dreamcast, cuyo mando me parece el mejor jamás inventado, ligero, resistente y ergonómico, todo lo contrario de los de Play.

FIN
inthedark escribió:
Pues normal, sony copia copia pues ahora que no proteste ya era hora que microsoft copiara, o si te meten 4 osti*as tu no respondes minimamente con una?


mola, doble rasero... sony copia: nos quejamos, m$ copia: es que sony copia
yorch77 escribió:Como ya he comentado en vaarias ocasiones, el mando d ela 360 me aprece una obra maestra pero no olvidemos que sus raíces vienen de la Dreamcast, cuyo mando me parece el mejor jamás inventado, ligero, resistente y ergonómico, todo lo contrario de los de Play.

FIN


Si hay algo que recuerdo del mando de Dream es su cable en la parte inferior :p
Que fea me parece la xbox edicion halo 3 la encuentro muy muy fea y la negra tampoco me tira en absoluto, estoy enamorao de mi blankita :D

Por cierto veremos en españa un video bajo demanda de calidad?? yo kreo ke veremos 3 o 4 videos en castellano y el resto en ingles subtitulados ya veremos.

Salu2
Wenas!

Pues a mí me ha parecido una conferencia simplemente correcta.
Ya lo avisaba Peter Moore al principio "Todos los juegos que vais a ver aquí saldrán en éste año" (menos el RE5, que dijo que era una excepción)... y al final se limitó a repetir todo el pedazo de catálogo que va a aparecer en Xbox360 y en Windows de aquí a navidades y dijo... "Éstas son nuestras cartas".

Me hubiese gustado alguna sorpresa más, pero weno... que a mí tampoco me ha disgustado.

Para mí la unica "decepción" (with comillas :P ) ha sido Assasin's Creed... sigue teniendo buena pinta, pero parece algo... "ortopédico" :-|

Weno, a ver si empieza ya la de Nintendo :)

Saludos :cool:
Bueno, como ya dije a las 7 esta mañana, no ha estado mal pero no han sabido enfocar los anuncios de manera mas digamos, comercial y porque no decirlo, espectacular.

El E3 es un espectáculo, tienes que mostrarte, hablar y presentar de forma mas entretenida. Sabemos que Microsoft es una casa seria pero, ¿no tienen como objetivo que 360 cale entre un público menos hardcore? Hay esfuerzos en ese sentido, está claro, pero no es suficiente. Ejemplos:

* No puedes anunciar una 360 Halo 3 Edition y enseñarla de refilón, casi ni se ha apreciado! ¬_¬

* No puedes mostrar un vídeo de ese mismo juego sin tón ni són, spoileando a tope sin enseñar realmente como será el juego sin multijugador. Confusión total vamos, nos quedamos igual, habrá que ver ese vídeo a cámara muy lenta :/

* No puedes anunciar la Elite para Europa sin un pantallón que se precie en el fondo, leñe un poco mas de espectáculo, estaba claro que al tenerla ya los americanos no iban a tirar cohetes pero es que esto se lo mira y se lo baja muchos centenares de miles de personas, ni tan siquiera han dado el precio [agggtt]

* Con juegos como Banjo Threeie o Fable 2 en la recamara y ni tan siquiera mostrar una sola imágen, aunque fuese antigua. No sé me parece un despropósito, te puedes guardar ases en la manga para el GDC de Leipzig pero, ¿porque no meter imágenes de algo que todo el mundo sabe que existe? Es que han enseñado más capturas y vídeos de juegos XBLA que de juegos enteros retail [reojillo]

En fin, no ha sido mala conferencia pero se puede presentar lo mismo con mas dinamísmo, mas espectáculo, las conferencias del E3 son un escaparate y hay que venderse mejor.

Por cierto:

Imagen

No soy fan de Halo pero a mí esa edición especial de 360 me parece mas que conseguida [ok] (a lo mejor se hubieran podido currar algo mas el mando o el frontal, pero tampoco demasiado)

Ah y vender esa consola sin el juego Halo 3 en un pack de la muerte.. no lo entiendo mucho, habrían de aprovechar para así colocar un chorro de consolas in the face...
xin-xan escribió:La edición especial Halo 3 de Xbox 360 es horrible...y encima "Halo 3 game not included—sold separately" [burla3]

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e32007/articles/halo3console.htm


pero trae hdmi y el hdd es de 20 gb asi que saldra "barata".....
Bidule escribió:Ah y vender esa consola sin el juego Halo 3 en un pack de la muerte.. no lo entiendo mucho, habrían de aprovechar para así colocar un chorro de consolas in the face...



Estoy de acuerdo y.............la consola me parece.............chulisima
Bidule escribió:Sabemos que Microsoft es una casa seria...


Iba leyendo por aquí cuando se me colgó el Vista...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me ha parecido impresionante,puede que no haya habido muchas sorpresas,pero ni falta que hace.
Nezkare escribió:
Iba leyendo por aquí cuando se me colgó el Vista...

jeje, pero no lo he dicho con ese sentido, me refiero a que no es Nintendo por ejemplo, en la que sale uno y tiene en la chaqueta una nueva consola portátil, sale otro con armas de Link o con una batuta de maestro de música :P

No se trata de hacer el ridículo (Riiiiiidge raaa.. ya sabéis jeje) pero es que daba la impresión de estar todo tan milimetrado, tan en su sitio, parecía una conferencia de Windows, solo faltaba que hablarán de lo esencial que es el Office para nuestro negocio :/

Por ejemplo no se ha visto nunca el público, casi ni se ha oído, qué frialdad, los videojuegos se merecen puestas en escena mas cuantificadas, hay que elevar la moral de los jugadores aunque sea un hype que luego te tengas que comer con patatas XD

Ah y como ha acabado... solo faltaba la palabra 'The End' en la pantalla gigante Oooh
Ya no se conforman con sacar algunos juegos de Microsoft en PC, sino que ahora lanzan hasta los de RARE (Viva Piñata). Luego se llenan la boca de tener un buen catálogo, pero para eso hacen falta exclusivos. De otra forma pasará como en la anterior generación que con GC y PC tuve bastante.
Lo unico que me ha impactado, que podre jugar con mi xts al GOLDEN AXE!!! Gran juego, si señor.
Joder aqui unos discutiendo que si unos han copiado a los otros y que si los otros lo habian hecho antes....

Sigo pensando que hay gente en EOL que en lugar de pagar por tener una consola u otra , parece que les pagen a ellos....


Las empresas han conseguido que encima las defendamos... habrase visto.....

Perdon por el OT
el E3 de Microsoft creo que es flojillo....tan solo presentan juegos (de muy buena calidad) pero ninguna sorpresa importante, ninguna bajada de precio, nada de portatil, vamos, en definitiva nada que no supiesemos, tan solo nos presentan los juegos que nos llevan enseñando mucho tiempo con calidades altas :D [angelito]
Pues yo pienso que todavía quedarán sorpresas. No queráis que el primer día os lo den todo, que el e3 dura hasta el domingo.
a mi la verdad me han puesto los dientes largos con la posibilidad de ver peliculas en HD mi mujer me cortara las pelotas y las pondra en un vaso de agua pero....

Y por otro lado me mola el acuerdo con las pelis de buenavista que eran exclusivas del puto bluraya de los cojones.



Saludos:Onecom.
Dejaros de discusiones inútiles xD.

La conferencia de Microsoft para mi más que decente, quizás vosotros os esperabais una noticia bomba pero yo suelo conformarme con la realidad.

Saludos ;) !
Comparada con la del año pasado, esta ha sido una gran M [fumando]
Kanedah escribió:Muy pobre MS en el E3... a ver que hacen las demas compañias.



ya te digo ZzzZZ
La historia es que el año pasado el E3 fue mucho mas movido en general. Aun asi, para mi el "bombazo" es la salida de Gears of War para PC. Enhorabuena a toda la comunidad jugona, tenga o no tenga XBOX 360.
hombre por fin se va manga-nizando con ese juego de naruto la xbox, ya era hora, tanto coche y tanto tiro aburre ya.
estos de micro$oft, siguen con mas de lo mismo :/
alguien sabe donde se podria ver hoy la conferencia de sony??
Una presentación muy pobre y defraudante. Por una parte no hacen ningún anuncio importante, y por otra anuncian juegos exclusivos hasta ahora de Xbox360 para Windows Vista... a mí no me ha gustado nada esta conferencia.
Está mas que claro que han aprovechado el show para promocionar Games For Windows lo cual es de entender pero deja al espectador un tanto desconcertado, pues yo esperaba principalmente noticias relacionadas con Xbox360, con que hubieran dedicado un minuto o dos en hablar de juegos de PC, sobra.

También hay que señalar que dentro de poco está el GDC y el TGS, tal vez (yo diría que seguro) han optado por repartir contenidos.

Por cierto, si quieren llevarse usuarios de otros *bandos* lo que tienen que hacer es lanzar *también* packs con juegos o consolas special edition de juegos como Banjo Threeie, luego se quejarán de que su público es demasiado hardcore...
AlterElt está baneado por "troll"
joder vaya castaña de conferencia no?? no hay chicha, menos mal que no me quedé despierto xD

El mando ese una copia total del buzz lol
bartews3 está baneado por "Clones"
Jixo, añade que también hay una demo del Ace Combat 6.
Yo ayer, de madrugá, con los colegas del MSN, diciendo todo el rato:
"Peter Mooree we want moreeeee xD" "Queremos el tatuajeee, enseñanos el músculooo" XDDD

Era de todo menos gay.

Y yo..todavía sigo buscando el tatuaje del MGS4.... xD
Es más, me hice una apuesta con uno, que si salia el Peter con una bandana en la frente, anunciando MGS4, le compraba algo por Ebay xD. (las cabezas...)

Si, la charla stuvo falta de grandes sorpresas, menos RE5 (k racistas los de capcom...k si los spañoles nos comemos los mocos, analfabetos en el RE4...y ahora, los pobres chavales de color de Africa... xD)

Estuvo falta de juegos Bomba... pero, no se por qué, se me hizo amena la conferencia, más que la del año pasado, pese a que se veia en tamaño liliputiense.

Yo me he quedado con varios juegos: Mass Effect, RE5, Halo3, PGR4, Assasin Creed, Bioshock, COD4, DMC4 y alguno más que me dejo. Espero que caigan todos, ahm... y Golden AXE!!!! XDDDD

Por cierto, no tienen vergüenza, si venden la 360, sin 65nm, en edición especial Halo 3...y sin Halo 3.
Es como si te vendiesen una tele sin el mando a distancia... LOL.

Y más quejas... no me ha molado NADA, el ver como a los usuarios de 360, pagando 70 €, confiando en su juego... nos han vendido un Gears of War "inacabado" (si, no salen los tipos de los cohetes en la espalda, le bajaron algo de calidad grafica, como los ojos de la araña, tiene una campaña single player cortisima..etc) y ahora, los de PC... le meten 5 capitulos nuevos..más cosas multiplayer... y un editor... y me digo yo.. como no saquen un GOW DX para 360.. les corto los wevos.

En resumen, pocas sorpresas... pero el bolsillo llorando...de ver lo que le spera :D

Salu2!
en la noticia de portada dice que ya esta la demo de blou dragon,pero a mi no me aparece [buuuaaaa]
Cloud_Japan escribió:en la noticia de portada dice que ya esta la demo de blou dragon,pero a mi no me aparece [buuuaaaa]


Estar, está, aunque yo ya desistí por ahora porque va mas lento que el caballo del malo ZzzZZ
Pues aquí otro que ha ido a casa en el descanso del curro para dejarla bajando, y no la he encontrado :?

¿De verdad que está? Oooh Oooh Oooh
Lo que me agrada de la xbox halo edition es que tiene salida hdmi, seria una gran cagada si hubiera sido una cagada si fuera una core pintada de halo. [oki]
por fin!!!! ya la estoy bajando [beer]

Joder, un 3% en 2 hroas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, al final tampoco desvelan ni desmienten nada sobre su consola portatil... ahora a esperar un año mas o dos...
Nota: Esto de los Games for Windows es una putada si me obigan a ponerme el vista, con lo a gusto que estoy con mi Xp y el Ubuntu !
Tranqui que ya han dicho que Gears of War será compatible con XP y con vista. Menos mal, porque por un puto juego no iba a meterle el Vista a mi PC ni de coña (aunque tengo el disco de instalación y una clave legal porque me vendieron el portatil con el vista de los huevos que por supuesto no duró ni un día).
92 respuestas
1, 2