[E3 2007] 2K Sports anuncia Top Spin 3

2K Sports ha revelado hoy el desarrollo por parte de PAM de una nueva entrega de Top Spin para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta tercera entrega, contará con numerosos tenistas profesionales, modo online y un completo editor de personajes. Su salida se espera para la próxima primavera.

  

el primer jeje Buena pinta...
Habrá que ver la jugabilidad (la del 2 me parece una castaña pilonga) y si te permite jugar a dobles por el live desde diferentes consolas....

Espero que no les salga un "turbotennis"....

Saludos!
lo q pasa es que el virtua tennis les ha hecho daño y no se lo esperaban. Esperemos que se curren éste.
Pues a mi Top Spin 2 me parece infinitamente mejor que VT3.
pataquias está baneado por "insultos"
para mi el primero ha sido el mejor juego de tenis al que he jugado con decir que estoy esperando ha que salga la retrocompatibilidad sobra este me lo pillare cuando baje de precio.
Este cae fijo, el 2 es adictivo, y me parecen mejores estos que los VT, mas simulación y no tanto arcade.
A mi también me parece mejor que Virtua Tennis, pero también he de decir que virtua tennis es mas sencillo en el manejo, menos botones, mientras que al top spin si quieres jugar con un colega un rato le tienes que explicar que si el gatillo derecho, que si el gatillo izquierdo...en ese aspecto me gusta mas el virtua, pero sigo diciendo que la forma de golpear la bola y en definitiva la jugabilidad me sigue pareciendo mejor la del Top spin.
Esperaremos a ver.
me quede con la espinita de no poder probar el 2 haber esta que tal queda esta tercera parte... la verdad es que el VT se me ha exo demasiado facil asi que espero que el top spin3 sea mas complicaillo.

SaludoS [bye]
la verdad ke estando virtua tennis 3 lo tiene muy dificil ...,de cualquier manera para los ke les gusten los juegos de tenis con una jugabilidad nada intuitiva en relación a juegos como el antes citado virtua tennis ,pues igual le da una oportunidad...
nada como el rey de los juegos de tenis virtua tennis 3, probe el top spin 2 y me parecio un asco.
El Top Spin es más un simulador de tenis, y el VT es mas arcade, mas facil y mas irreal. Ahora en el 3 los movimientos son casi iguales a los jugadores, pero igual se tira mucho al suelo y yo creo q le faltan como mas botones al VT.

Saludos.
yo creo ke top spin 3 como agan los movimientos reales alos jugadores i el manejo del jugador yo creo ke va aser el mejor juego de tenis
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy por pillarme el Top Spin 2 teniendo el VT3,haber que tal.
14 respuestas