[E3 2006] Wii también tendrá Resident Evil

Capcom ha anunciado hoy que la famosa saga Resident Evil llegará a la nueva consola de Nintendo, la compañía nipona no ha especificado si será el mismo título que recibirán tanto PS3 como Xbox 360, lo que si ha declarado, es que el nuevo mando de Nintendo ofrecerá nuevas perspectivas a lo que hace el control del videojuego.

Pos a ver con k graficos, con k control i... DE PUTA MADREEE
Si por hacer sagas repetidas ya... será una precuela de la precuela del capitulo inédito de la continuación de la saga.
mientras que no sea un remake de algun capitulo de la saga me conformo
Mientras no sea un mata mata y haya sangre, genial... habra q verlo...
Bien, este era el anuncio que más esperaba, grande CAPCOM, espero que se encargue Shinji.

salu2.
Cuando no dicen que será el 5, es que será un Spin Off que, con algo de suerte, no será del todo malo.

Lo del mando tiene su gracia, pero a ver, si todo el potencial de Wii está en su mando, muchos van a acabar hasta los webines de mover los brazos como unos posesos.
No estaria mal que seria el 5 como para la PS3 y la 360...
solo digo que ps3 ha intentado copiar el mando de wii, asi que sera por algo, ademas el mando es lo que te hace controlar el juego, asi que supongo que sera algo tan importante como cualquier otro detalle de la consola o casi lo que mas. Vamos, yo soy de los que piensan que la forma de como lo controlas es lo que hace realmente pasarlo bien, para ver buenos graficos veo mejor una peli.
Amo a ver, espero que merezca la pena sacrificar los gráficos en pro del control
Menos mal, por que con los precios que barajamos me quedo con la de nintendo.
XD y eso que solo dice que va a ser barata.
Aqui huele a Gun Survivor ^^;
Que hagan uno diferente al 5, el 5 ya lo juego en la 360, anda que si es un resident gun survivor y la pistola es el wiimando.. xDD
Uououo...

Lo que dicen es como tener un tio en Alcala, que ni es tio...

Dudo sobremanera que se trate del RE5, yo tambien apuesto por alguna clase de Survivor.
La verdad no estarian mal un remake del Re2 y el Re3...seria la ostia! :)
Aunq el RE5 no estaria mal tampoco ;)
Excelente noticia para los futuros usuarios de Wii :)
Esta claro, que si va a aprovechar las capacidades del mando, hay pocas posibilidades de que sea el 5.
Excelente noticia, veremos que es lo que hacen con el mando
Exclusividad? o volvera a abandonar capcom a nintendo??
Yo no puedo evitar que me venga a la mente el RE de NDS...

Spin off lo dudo puesto que la gracia es el pad de la wii, espero que sean originales y no hagan lo que intuyo un poco más arriba.

RE5 que lo dejen para Xbox360 y ps3 mejor

[offtopic]
si sony ha 'copiado' el asunto giroscópico del mando de wii, ¿porque narices han quitado la vibración?
[/offtopic]

Saludos
Yo apuesto por algo nuevo y medianamente enfocado al wiimando.

El 5 no es, eso está claro, porque de serlo habrian hecho publico que el RE5 tambien saldra en Wii, y lo que han dicho es que desarrollaran un RE para Wii, lo que automaticamente descarta al 5.
Dimitri escribió:[offtopic]
si sony ha 'copiado' el asunto giroscópico del mando de wii, ¿porque narices han quitado la vibración?
[/offtopic]


Yo creo que por la patente, así sacan un mando que tiene nuevas cualidades, y de paso se quitan la vibracion que tanto quebraderos de cabeza les ha traido por la patente....... recordemos que aun estan eun juicos (creo)
22 respuestas