[E3 2006] Vídeo de Halo 3

Bungie ha sacado por fin su primer vídeo de la tercera parte del juego mas esperado para Xbox 360, Halo 3.

Bueno el video es raro, no muestra nada, es en tiempo real, eso seguro.

Pero el jefe maestro no es un personaje que sea bueno para mostrar su poligonalidad, ya que la armadura en si es muy cuadrada.

En todo caso, tiene buen feeling.

Que empiecen allegar juegos épicos ya!
Vamos a verlooooo, bajandooo ;)
yo lo he visto hace un rato , que ganas de que vuelvaaaa

y que calidad y para el 2007 :(
Esta es la forma en la que el mundo se termina ...

Fanstastica esa frase , por el resto, el video no me a sorprendido na :S . ( buen recuerdo tengo del halo 2 :P )

Saludos
ohhhhhh Halo 3!!!!! download....
wow muy bien aunk tampoco tan excesivo
Bajando... que ganas de que vuelva ya jefe maestro...
Ruedesillas de prinsipianteee XD


Ah no que es el TRES! :D :D
que ganasssssssssssssss
XD tiene una grafica padre!! XD Seguro que viene con rueditas guifi XD

************************

Ya en serio a ver si de una P*TA VEZ se hace la batalla en la tierra y lo dejan bien acabado coño. Que el 2 lo que es el single player estaba a medias!! Cuando más emocionante esta van y lo cortan :'(
Ke ganas!!!!!!!!!!
Jefe Mestro llego la hora de ver sangre xDDDDDDD
Ya no puedo esperar por jugar halo 3... y ademas asi renderea en tiempo real... WOW, no vaporware como aun es el PS3... que pelea tendremos para los futuros juegos... ya solo falta que digan que haran el Ninja Gaiden para la 360 y habra un ganador definitivo..
A ver si esta vez no nos la meten doblada...
Halo 3, Halo 3, Halo 3, Halo 3... Dioxxxxx... sabía que ni Microsoft Game Studios ni Bungie nos desfraudarian... Forza 2 y Halo 3... cuando los vea... podré morir en paz. xDDDDDDDD
i pa kuando sale....¿¿??
DIOSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...................
Vaya pasada de graficos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto es todo echo con el motor del juego en tiempo real, si os fijais al pricipio da unos pequeños tironcillos(esto solo lo veran los mui frikis :) )
Bajando para verlo.
A ver que tal se porta la X360.......................................
Despues de verlo, sólo digo que lo quiero YA, vaya pasadaaaaaaaaaaa [babas] [babas]
spanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!!!!!!

en cuanto ha empezado a sonar la musikilla, los pelos como escarpias

y ya cuando dice "This is the way the world ends" ha sido acojonanteeeeeeeeee [inlove]
bueno, no esta mal. la BSO mejora a cada entrega, pero el final...

no se, el del 2 es insuperable:

that you can stick it.... you're on

ais, tengo ganas de ver que pasa con cortana. Entre esto y forza 2, me han vendido una xbox :p
Lo acabo de ver (otra vez) en la tele, con el 5.1 un "poquitín" alto... y sólo tengo ganas de que vuelva el Jefe Maestro

[babas]


O me falla la memoria o... ¡¡¡ vuelve el rifle de asalto de Halo1 !!!

mi arma preferida Rifle de asalto MA5B [pos eso]


[buenazo]
OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son LOS PUTOS AMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HALO 3 AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los pelos como escarpias y la polla como un garrote...

M$ me acaba de vender una trisixti!!! vendo Xbox1!!!!! con de todo!!!! :D



Diossssssss!! Amo a los de Bungie!!!!

JOeeee!!! Que ganas!!! Gears of War y Halo 3!!!! No puedo esperar!!!
tranquilos chavaless.. que ya os estais haciendo una pajilla mental!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un simple video nada de nada in-game asi que habra que esperar....
es un simple video nada de nada in-game asi que habra que esperar....


nanai de la china, es real time, no es un video, es generado por la consola, lo pone en la web de bungie X-D
Chevi escribió:

nanai de la china, es real time, no es un video, es generado por la consola, lo pone en la web de bungie X-D



Es lo que tiene que otras compañias engañen con videos prerenderizados, que luego otra te enseña algo de calidad y real y no te lo crees [babas]
Lo he visto hace un poco y mola mucho. Lo único malo es que me hubiera encantado ver como pegaba tiros y tal.
Que caña...

Os habeis fijado que cuando va a pegar el pepinazo.. las naves del pacto huyen??? Que es esooooooooooooooooooooo??? Quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Supongo que lo que se ve en el video es el arca de la que se hablaba al final del 2... pos ya la han encontrado, y activado... mala suerte, tendremos que desactivar cada Halo por separado, lo que da un total de 6 secuelas más XD
Efectivamente, yo tambien creo que es el arca. En el libreto que venia con la Edicion Limitada de Halo 2 hablaba de unas excavaciones en la tierra que bla bla bla... pues ahi esta. EL ARCA [ok] [ok] [ok]


Y todavia le queda un añito de desarrollo.... madre como va a pintar esto [ok]
Que bonico... (lagrimilla)
Uffff, espero que haya un Halo 4 por que este Halo 3 parece un Halo 2.

(leedlo rápido que mola más xD)

Hastaa
Morg escribió:Uffff, espero que haya un Halo 4 por que este Halo 3 parece un Halo 2.

(leedlo rápido que mola más xD)

Hastaa


xDD...Si si, casi!! Todavía queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas por pulir!! [ginyo] . De ante mano ya sabemos que será un gran juego en todos los sentidos!! :D
quiero una xbox 360!!!!
Lo acabo de ver y parece espectacular, esperemos que el fianal no sea tan abierto como el del 2.


Salu2!
Es que se supone que tiene que ser cerrado porque es el último de la saga [mad] . La verdad es que las sensaciones que me produjo al ver el video no fueron las mismas que cuando vi el E3 de hace 2 años, el del 2004 sino me falla la memoria (a ver, el juego salió el 11 de noviembre del 2004 no?, sí pues el E3 en mayo del 2004 XD). Cuando vi aquel video con la musiquilla y el Jefe Maestro sacando la espada de luz se me saltaron las lágrimas de la emoción [qmparto]. Una frikada que jamás me había pasado antes con un juego. Con alguna peli sí pero con un juego jamás XD .

Saludines y aver si en el próximo E3 muestran un trozo del modo historia y multiplayer que es lo que despunta del juego. Porque si dicen que sale en el 2007 ya me veo que no saldrá antes del E3, es decir, a partir de mayo y seguramente para pulirlo y tal, conociendo a estos de Bungie, hasta septiembre o noviembre como pasó con el Halo 2.

Saludos
Diooooooos!! Quiero algo ingame ya! Quiero algo ingame ya!

Quiero el juego pero yaaaaaaaaaaaaaaa!
Jurrrrrrrrrr Yo le quiero ya!!!


El mayor problema que tengo esk las 3 consolas de nueva generacion parecen interesantes, Cual elegir? Al final acabaremos comprando las 3 xDD
el puto jefe maestro!!!!!!!!!! [flipa]
meristation escribió:"Más allá del trailer pudimos ver cómo corría el motor gráfico de Halo 3 en una versión muy preliminar en la que algún faltan por implementar funcionalidades. Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo. Justo tras concluir el trailer la cámara vuelve al escenario, donde se ve a lo lejos al Jefe Maestro. Entonces uno de los programadores de Bungie cogió el mando de 360 y empezó a explorar el escenario, lleno sin duda de restos de un combate. Lo primero que vimos fueron los efectos climatológicos, de los que en esta demo destacan la niebla volumétrica, con movimiento, rayos, y unos completos efectos de partículas para el polvo que dejan atrás los pasos del protagonista.

La cámara se acercó al Jefe Maestro. Su modelado ha sufrido un cambio espectacular. La sensación es la de tener delante una figura renderizada, pero es totalmente en tiempo real. La definición de las texturas es sorprendente, en las que se han eliminado por completo los defectos que Halo 2 sufrío a este nivel -el texture popping-. Un detalle que da cuenta del mimo que se ha puesto en el protagonista es su visor. Se ha recreado como debería ser en la realidad, con reflejos en tiempo real. En él podremos ver reflejado cualquier elemento del escenario en riguroso tiempo real. En la demostración vimos como el Jefe disparaba al suelo con su rifle de asalto y cómo en el cristal se apreciaban los disparos, sus destellos y hasta el detalle de la mira telescópica del mismo. Algo impresionante.


La joya de esta demo fue sin duda el sistema de iluminación en tiempo real, que mediante unos complejos cálculos que analizan el vector de luz en cada rincón del escenario y devuelven un valor que se aplica a la superficie que se expone a la luz, dan una iluminación exacta y real de lo que debería ser cada material expuesto a un cierto grado de luminosidad.


Callando bocas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
justo iba a poner eso jejejej
ademas el tito gates ya ha dicho que va a ser la ultima entrega
vamos que halo va aser una trilogia, que bien suena esta palabra joder
45 respuestas