[E3 2006] Trailer y pantallas de Genji 2

SCEE y Game Republic han mostrado las primeras imágenes y el trailer de Genji 2, el cual nos situará 3 años después de las aventuras vividas por Genkuro Yoshitsune en su primer episodio.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Trailer E3 2006 | Genji 2 (wmv/mov)
Sinceramente no me he asombrado :(
Parece bastante cutreee
no es un ninety-nine nights jejeje
¿Esto es Next-Gen? Ni punto de comparación con el Ninety-Nine Nights de la 360.
Sé que no es el mismo sistema de juego, pero, la verdad, a parte del hardware también les vendría bien cambiar el software que usan para crear los juegos ¬_¬.
una pena que en el video no podais ver alguna cinematica... tiempo al tiempo ;)
Como ya he dicho, me dejan un poco seco las imágenes estáticas, habrá que esperar a los vídeos...
para ke ver secuencias cinematicas, acaso juegamos con ellas? mejor ver imagenes del juego en si
Powerade escribió:Parece bastante cutreee

idem [uzi]
Hay que j*derse y luego decian algunos que los primeros juegos de 360 no eran nextgen.

Sony lleva ya años en el mundo de las consolas y no se si para beneficio o perjuicio pero todas sus consolas arrastran el mismo tipo de graficos (borrosos, sin relieve, y con bastantes dientes de sierra)
Me he llevado un chasco importante con este Genji 2. Hace unos meses disfrute de la corta pero muy intensa primera parte y tenia ganas de ver que tal le sentaba la next-gen a un titulo tan cuidado. En la conferencia se veia que aun estaba muy verde y que era una demo temprana pero igualmente no pintaba nada bien.
no esta mal pero el 99 N mueve tropecientos personajes más y más rapido aunque este este a medio hacer.
Y lo peor es ver lo leeeeento que se mueve.

Es un chiste a nivel técnico comparado con N3 de X360.
Pues q decepción... después de ver el Genji (q me encanta por cierto) q luce sublime en la PS2 este parece q hubiese empeorado... los escenarios son supercutres y los gráficos en los personajes tampoco impresionan a nadie...
Como no lo mejoren MUCHISIMO... menuda mierda...
lom que le gusta a la gente criticar sin mirar siquiera primero... en fin...

el juego no me gusta, peor eso de que el N3 le da mil vueltas ... [qmparto]
No me ha gustado nada de nada, los gráficos son un insulto...

Como no lo mejoren... Genji2=Mierda
...me da a mi que cada cosa que salga de ps3 direis que es mierda....en serio...esperar a jugarlo pa criticar....
la neogeo pocket es inferiorisima tecnicamente a cualquier consola de ahora, pero no por eso es una mierda....bastante mas diovertida que mil psps
Yo lo único que noto es mucho XBOXERO 360 opinando.

Como si los juegos de XBOX360 fuesen tan increíbles... a mi en general, me esperaba más de las dos consolas NEXT GEN, tanto de la XBOX360 como de la PS3.

Saludos.
18 respuestas