[E3 2006] Trailer de Sonic The Hedgehog

SEGA ha publicado el trailer previsto para el E3 de Los Angeles para la versión X360, continiene secuencia en CG como en juego.

SEGA también ha aprovechado para abrir un mini-site dedicado a este título donde podemos ver nuevas imágenes.

El lanzamiento de Sonic The Hedgehog está previsto para este otoño en X360 y seguidamente PS3.


Ummm, como ya dije en otro post, no se no se, pero esperemos que consigan mejorar o por lo menos llegar a la altura del que fue el Sonic Adventure de Dreamcast.
por la pinta que tiene el teaser este es impresionante la calidad grafica, aver si lo supera en jugabilidad :> no creo que sega se quede corta en esta version :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta wapisismo ,pero no entiendo el porque ahn tenido que cambiar a robotnick....eso si tanto soci ,shadow y ese nuevo personaje pintan de puta madre
este es el sonic que tendría que haber salido en esta generación a la xbox le quedan geniales esos graficos...
OH NO, HAY UNA PANTALLA QUE PARECE UNREAL TOURNAMENT 2004 XD, la del coche... por que un coche, por que! por que tiene q haber el malo negro el malo blanco el malo amarillo XD. Almenos no aparece el tipico personaje Gordo y grande, dios BIG the cat, el de la caña de pescar.

Los graficos se ven chulos, pero me fastidia que halla mas personajes ademas de sonic, para manejar.
pero el nombre sonic the hedgehog no pertenece al primer sonic??
impresionante...vuelve el rey(para mi) como s parezca a los Adv juegazo al canto
no veo el video,me sale el ape scape noyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
madre... las lagrimas ....
Me sale el video de lemmings :(
pues lo preferiria en 2D, asi de claro.




Mr.Gray Fox , eso es publicidad, dura unos 30 seg, luego viene el video.
ufff no se, no me mola nada eso de los coches. Por lo demás tiene buena pinta pero tiene un aire diferente a los sonics clásicos que tampoco me acaba de convencer.... COÑO no podrían hacer un sonic como los de toda la vida pero en 3D? XD

El sonic que tiene una pinta tremendisima y si que tine ese aire "vieja escuela" es el Sonic de PSP. Tendrá un desarrollo MUY MUY similar a los clasicos pero con graficos renovados.
Esta chulo, la esencia es bastante distinta a los de megadrive, pero le daremos una pequeña oportunidad... lo que shadow con el coche me sobra...
ufff, no sé no sé.
Reconozco q por un lado el escenario apocalíptico y los mekas "realistas" molan, pero no me gusta nada q aparezcan otros personajes (no había bastantes y meten uno nuevo!) y q añaden personajes "de carne y hueso" en el mundo de fantasía este. ¿Qué coño pinta ahí una princesa?
¿pq shadow va en coche?¿pero no es tan veloz como sonic?¿es q es vago?
Y lo peor de todo: en la web prometen q es este será el sonic con "historia más profunda de todos". NOOOOOO!!! Historia noooo!!!! como sea como la del sonic rush va a ser pa vomitar. Dejaos de historias q sólo lo empeoráis!!
Por dios, q al menos la jugabilidad sea buena. Dejadnos al menos eso...
Dejando a un lado a Shadow-Warthog de Hedgehog y al nuevo psi-emerald-bicho el juego se ve muy nitido, rapido y repleto de efectos. Los CG's son para cagarse patas abajo y hay muchos menos personajes morralla. Por no hablar de que han confirmado que en los pueblos sera free-roaming como el SA1.

Veredicto final: SOLD.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ese otro sonic q lanza bolas tiene barba? Es el abuelo de sonic??
Hombre, pues me está empzando a interesar este Sonic. Debo reconocer que el nuevo aspecto del Eggman queda bastante bien. En cuanto a la historia, bueno, no tiene porque ser malo. La historia del SA2 no estaba tan mal. Vale, no era ninguna obra de arte pero no producía vergüenza ajena y casaba bastante bien con el juego.
Kaworu escribió:Dejando a un lado a Shadow-Warthog de Hedgehog y al nuevo psi-emerald-bicho el juego se ve muy nitido, rapido y repleto de efectos. Los CG's son para cagarse patas abajo y hay muchos menos personajes morralla. Por no hablar de que han confirmado que en los pueblos sera free-roaming como el SA1.

Veredicto final: UNEXPECTED... yo es que soy desconfiado por naturaleza. Pero tiene buena pinta, si señó. [sonrisa]

SEGA, pordiossss, no la cagues con este ¡¡¡¡ [agggtt]
Ese bicho blanco....a lo mejor le dan + importancia k a Shadow, k el pobre tiene un complejo de Rambo k tira p'atrás.... ¬_¬
Yo me quede con la boca abierta con los calidad gráfica q tiene... a ver si la jugabilidad esta a la altura de esos gráficos
Los aficionados de sonic hace tiempo que esperamos un sonic que esté a la altura de la vieja saga, espero que este juego cumpla su cometido y luego la jugabilidad no sea una mierda como la del sonic heroes o el shadow the hedgehog
21 respuestas