[E3 2006] Trailer de Resistance: Fall of Man (revisado)

El FPS de Insomniac también tuvo cabida en el E3 con un nuevo vídeo.

Su salida está prevista para finales de año en PS3.

La verdad, no me gusta demasiado para ser next gen. Cuando se ve la mira de disparo de la nave... no me gusta
El mayor fallo es como la mayoria de los shooters de consola, que los terrenos son llanos, debido ala dificultad de manejo para subir y bajar la vista, ademas el tio lo manejaba solo regular.

Call Of duty 2 mustra actualmente mas intensidad que este juego. No hay tensión, vas con tu pipa sudoroso, y matas a todos.
El enlace está mal. Esto es un juego de naves de pc
:|
Pensé q era el de guerra
jooder... que guapo.


y que luego digan que quieren algo ingame XD XD
este se puede jugar en mismo E3 y para ser de los primeros juegos de PS3 pinta estupendisimamente
pinta muy muy bien, pa faltar 6 meses pa k salg la consola... [inlove]
Pues yo lo veo un fps normalito, no muestra nada que no vea actualmente en pc o en xbox360 en cuanto a gráficos.
vuelvo a repetir q un kedan 6 meses pa k esté acabado [oki]
Pues para ser un juego hecho con el kit Beta pues no esta mal....creo que mejorará mucho cuando tengan el kit final ahora en junio.
Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
na....otro killzone...bueno ahora en serio...viendo varios juegos de ps3 con lo que mas odiaba de la ps2...las texturas borrosas...no me creo que este video este corriendo en algo parecido a lo que sera ps3.
GAROU_DEN esta BETA esta corriendo sobre una PlayStation 3 y se puede juegar en el mismo E3. No es ni un render ni una beta sobre un pc parecido a PS3 ni nada, es la mismisima PS3
he visto el video en gametrailers.com.. y esta bastante bien y eso que esta aun en desarrollo...... seguro que hay alguno que dira que es una mierda... etc...
14 respuestas