[E3 2006] Trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami ha publicado un nuevo trailer cinemático sobre el 4º episodio de Metal Gear Solid que irá destinado a la próxima consola de Sony.

muy buena la escena final
Bueno... y las escenas in game? ein?
Hideo Kojima vente al lado oscuro!! xbox360!!
Hideo utilizaba el motor del juego para generar las escenas cgs asique supongo que aunque no se haya visto nada ingame, la calidad "tiene" que ser la misma.

Me ha parecido la ostia el trailer, ojala Hideo siga haciendo MG toda su vida, es la unica historia que no tengo ganas de ver terminar.

ah , y cuando dijo que en este capitulo le cogeriamos cariño a Raiden.... creo que va a tener razón.

Salu2.
Ni una sola imagen in-game, hasta cuando van a esperar para mostrar alguna. Lo que se muestra es un video realizado con el motor del juego, que incluso en algunos momentos se ralentiza de mala manera (escena en la que una especie de robot ataca Snake entrando a saco en el edificio)
que pesaos son con mostrar video "out game" Aún el video flipa
Kojima siempre es dado a soltar los datos con cuentagotas, por lo que vete a saber cuando vemos algo in-game, de todas formas solo esta mostrando lo que es capaz de hacer para hacernos una idea, no estamos en posición de exigir nada, nos muestra lo que quiere, podria no enseñarnos nada y fijate, con eso tenemos bastante.

El motor se ralentizara y tendra problemas, pero piensa que esta en fase temprana de programación. Solo fijate el MGS2, en la demo americana tenia mas problemas que la demo europea que encima contaba con notables depuraciones en el motor grafico (por ejemplo, la tina del pelo de Sneak, en la USA cuando se doblaba se veian claramente los poligonos mientras que en la EU se flexionaban perfectamente) y encima todavia queda un año para que salga. Vete a saber con que es capaz de sorprendernos el señor Kojima.

Por lo pronto es simplemente sorprendente, lo mejor que se puede ver en un juego hasta la fecha dando margen a confundir la realidad con la fantasia. En cuanto a los detalles mostrados... hay un par que me chocan, pero no quiero spoilear nada por ahora :)
Muy buen trailer, a ver como les queda el juego...
omg!!!

Preparando 599€...
Bueno, Kojima ya dijo que las imagenes del anterior trailer, el del TGS, eran con el motor del juego, como ha hecho en todos lo metal gear solid, asi que cuando se juegoa los graficos son los mismos que ne los videos.

Muy bueno el video, que ganas de catarlo
Y los Patriots? no los menciona...
Pero este metal gear se nota de que ya es la guerra, parece que unos 10 años despues de mgs2, y raiden es espectacular, tiene unos ojos muy extraños...
A esperar al 2008!!!
Buenas.

Recien salido de las practicas de inmunologia pues me encuentro con el movil lleno de sms diciendome que ya estaba disponible esta joya visual. Una pena la ausencia in game pero realmente apasionante.

Pd. muchas gracias por los avisos IRA_Snake. Hablaremos por la noche por el canal habitual
Realmente me gusta este juego .. pero pensar que me costara 700 euros me amarga musho :( . ( Todo sea por poder ser yo kien le meta el tiro en la boca :P )

Saludos
solo quiero apuntar que me he corrido...
Este tipo de espectaculos hace vender consolas como churros!!
pues eso un video más..no me dice NADA
Me he emocionado, aunque para mi gusto yo hubiera puesto de fondo la música típica de los metal gears la del mi re do re mi do miii reee, le hubiera puesto algo más de acción y yo creo que la parte final en que se "suicida" snake no lo hubiera puesto, a parte de que esto provocará que muchos colgaos japos se suiciden... ¡No me mateís a Snake coño que tiene que hacer más misiones!
mierda.. a ahorrar 600 y pico euros...
Humo, humo, humo...

Smells like PS2 promo...
SNAKE YAYO POWER!!!

Este trailer es lo unico ke ha valido la pena de las 2 horas de conferencia de sony y la PlagioStation3.
MUST HAVE!

PD: Big Boss (no es solid snake) no se suicida, ya lo vereis. Lo dejan en plan suspense
No me gusta, soy un fanático de la saga, son mis juegos preferidos, pero no me gusta. No tiene la ambientación ni el espíritu de los anteriores juegos. Aparte de la música ser una patata. Y para mas inri nos meten una escena de un supuesto suicidio de Snake, que seguro que es la última escena del juego. Ya basta de spoilear el juego con los trailers señores. Y Raiden... Me da la impresión de que sufrio un accidente grave y le han puesto un exoesqueleto. Aun así no me gusta mucho. Que conste que soy un fanático de la saga. Queda demostrado en mi avatar y mi firma.

Saludos.
pues a mi me ha gustado... la verdad, me ha encantado,no sera igual q mgs1... pero a mi me mola q la historia cambie y no sea siempre lo mismo...
snake tenia la cara mas arrugada y demacrada en la ultima escena en comparacion con el resto del trailer, por lo tanto: o es un spoiler, o es un 4º GEMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o una alucinacion de ¿psycho manthis?... dios, te quiero hiedo!!!!!!!
bpSz escribió:MUST HAVE!

PD: Big Boss (no es solid snake) no se suicida, ya lo vereis. Lo dejan en plan suspense


Lo dirás tú que no es Solid Snake. Que se sepa, sí es Solid Snake, muy envejecido por la degeneración de sus células de clon. Fíjate que lleva la bandana.
En cuanto al trailer, que decir: promete mucho. Y la música muy buena, con un toque a Oriente Próximo que le queda que ni pintado al escenario y respirando una tristeza/melancolía que parece va a ser la tónica general del juego. Sobre quejarse porque sale Snake pegándose un tiro y pensar que Kojima hace un spoiler del final es ridículo, y alguien que dice eso no se como puede decir que es fan de la serie. Kojima nunca ha enseñado más que los primeros minutos de juego, y seguramente esta escena sea del principio del juego (puede que Snake esté intentando suicidarse y en ese momento reciba una llamada, pidiéndole ayuda para una última y arriesgada misión, por poner un ejemplo). O también podría ser que el juego acaba con el final, es decir, vemos como se va a pegar un tiro y empieza el juego, siendo un gran flashback que nos lleve hasta la "supuesta" muerte de Snake. Así que lo dicho, no vayamos ya tachando de spoiler ;)
simplemente alucinante, espeluznante, inmejorable....

de verdad...quien diga que eso no le sorprende...que se vaya con el gears of war por ahi XD y que conste ke tengo la 360 y me encanta, pero por mucha 360, mucho antes ke salio ni na, ya sabeis que es lo que hace triunfar a una consola (ademas de su pireatibilidad XD) son sus juego, y ahi, aunke no me guste decirlo, sony manda, tiene las mejores sagas y franquicias que hay ahora (exceptuando 2 o 3 de nintendo)


ke video, ke musica, ke todo, kasi lloro


venga, ahora a ahorar 600 de la consola + 70 juego + 1300 tv hd........2000€.....pero se disfrutaran XD
Thorin_Saeba escribió:
Lo dirás tú que no es Solid Snake. Que se sepa, sí es Solid Snake, muy envejecido por la degeneración de sus células de clon. Fíjate que lleva la bandana.
En cuanto al trailer, que decir: promete mucho. Y la música muy buena, con un toque a Oriente Próximo que le queda que ni pintado al escenario y respirando una tristeza/melancolía que parece va a ser la tónica general del juego. Sobre quejarse porque sale Snake pegándose un tiro y pensar que Kojima hace un spoiler del final es ridículo, y alguien que dice eso no se como puede decir que es fan de la serie. Kojima nunca ha enseñado más que los primeros minutos de juego, y seguramente esta escena sea del principio del juego (puede que Snake esté intentando suicidarse y en ese momento reciba una llamada, pidiéndole ayuda para una última y arriesgada misión, por poner un ejemplo). O también podría ser que el juego acaba con el final, es decir, vemos como se va a pegar un tiro y empieza el juego, siendo un gran flashback que nos lleve hasta la "supuesta" muerte de Snake. Así que lo dicho, no vayamos ya tachando de spoiler ;)


Opino lo mismo... conociendo la aficion de Kojima por el cine, la idea de que haya algo de spoiler en este video no encaja...

La región en la que están, ¿se supone que es Outher Heaven en Zanzibar?
NeoDecoy escribió:Y para mas inri nos meten una escena de un supuesto suicidio de Snake, que seguro que es la última escena del juego. Ya basta de spoilear el juego con los trailers señores.


No lo creo, seguro que algo ocurrirá, ya conocemos las historias y sus giros... [babas]
xo q pedazo de juego!!! me akabare comprando la PS3 x juegos de este nivel.
Un Saludo.

Ya he encontrado un motivo xa tener la PS3.
Realmente INCREÍBLE, los juegos de Metal Gear no dejan de asombrarme. Este caera FIJO.
La única razón por la que tener una PS3...
Mpmx escribió:La única razón por la que tener una PS3...


Claro hombre, no sacaran mas juegos buenos xDDDD ale listoloscojones dime el numero d la loteria majo ;) un saludo.
32 respuestas