[E3 2006] Trailer de Forza Motorsport 2

Forza Motorsport 2 dispondrá de más de 300 deportivos (Ferrari, Porsche y Lamborghini entre otros), más de 60 circuitos en 18 diferentes localizaciones. Habilitará modos multijugador hasta 11 jugadores y permitirá comerciar entre los usuarios a través del Live como del PC e incluso por teléfono móvil.
Según sus desarrolladores correrá a 60 frames con FSAA 4x, motion blur real y alta definición a 720p.

Como habréis visto en las noticias, Forza 2 vendrá con volante inhalámbrico desarrollado por el equipo de Microsoft SideWinder y que incluirá la 2ª generación de Force Feedback.

Forza Motorsport 2 llegará a Xbox 360 durante el otoño.


Brutall!!!! primero escribo en el post no sea que se me pase el turno y ahora mirare el video.... ahora os comento ;)
PAL escribió:Según sus desarrolladores correrá a 60 frames con FSAA 4x, motion blur real y alta definición a 720p.

Como habréis visto en las noticias, Forza 2 vendrá con volante inhalámbrico desarrollado por el equipo de Microsoft SideWinder y que incluirá la 2ª generación de Force Feedback.


En otoño, si todo eso no queda en una mera declaración de intenciones y no acaba convierténdose en papel mojado (por Dios, espero que no), la consola, el juego y el volante son míos.
Joder con lo del puto prime y derivados, mira el video y luego comentas, porque dime tu pa que posteas, si nos das alguna impresion o algo....

P.D.: El juego tiene una pinta estupenda, la x360 mereceria la pena aunque solo fuera por este unico juego...
pero eso son imagenes en plan peli no es el juego, pero como salgan los daños como cuando se ve la llanta por dentro y petar la suspension, tela
vuelvo a decirlo: vuelve el Rey de 128bits...espero que no la caguen que el primera era Dios simplemente
me ha molado cantidad el vídeo, que parece sacado de la intro del juego...después de PGR3 creo que en un juego de segunda-tercera generación como éste es perfectamente posible ver cosas del vídeo en tiempo real.

que por cierto en xboyde tenéis el mismo trailer a 720p
con que mejoren la resolucion de las texturas a la hora de hacerte tu propio diseño de pintura en la carroceria, ya es el juego perfecto :D

bueno, y mas circuitos claro. y que se cambie menos de categoria, que joder, a las 2 horas de juego en el forza ya competias en 4 categorias distintas con coches distintos, aprenderse todos los circuitos y donde frenar con cada tipo de coche.. tela.
el video es tan significativo como cualquier video de PS3 XD

pero si logran los 60fps +volante+motionblur+4xfsaa va estar mas que interesante....
petasking87 está baneado por "ATPC"
os quereis creer queno he jugado al forza de la xbox ???viendo este video, melo voi a tner que pillar....
¿el video es el mismo que pusieron ayer en el live?
nxname te olvidas del HDR [jaja] [sati]
dmauri82 escribió:Brutall!!!! primero escribo en el post no sea que se me pase el turno y ahora mirare el video.... ahora os comento ;)

las tonterias que hay que leer....
en fin.



precioso video, pero... quiero ver algo mas ingame.
la verdad es ke tiene una pinta cojonuda XD
dmauri82 escribió:Brutall!!!! primero escribo en el post no sea que se me pase el turno y ahora mirare el video.... ahora os comento ;)

Ridículo, y el Forza, brutal.
el forza es el mejor juego de coches de la xbox y lo sera para la 360 seguro
Es el único juego que puede hacerme gastar el paston de la 360 + volante.
He quemado la Xbox jugando a Forza I, y el volante lo he dejao blanco, es la madre de los juegos de coches.
Es un pasote de juego, yo tmb lo tengo con el volante, disfrutas como un jabato XD
Me gustó mucho más forza 1 que gran turismo, y este tiene una pinta colosal [beer]
Cuando salga este juego y el volante me compro la 360. Prometido, citarme cuando salga así no se me olvida :)
Parece ser que van a solucionar dos de las tres cosas (a mi parecer) que le faltaron al Forza para ser el simulador perfecto, los 60 FPS y el FF, la otra que me gustaría que implementaran es el poder usar un volante con pedal de embrague. Todo esto junto al efecto blur y el antialiasing va a ser un gustazo, habrá que empezar a ahorrar.

¡Saludos!
Perfecto como INTRO.

Pero como pasa con todos los juegos de carreras, hasta que no se ve ingame, no se puede calificar.
el video es un prerenderizao,no es el motor del juego ni de coña,lo acabo de bajar del bazar y canta demasiado
Pues yo creo que es muy probable que una vez se han dibujado todos los coches en el video (antes de la ostia del viper (creo que es un viper)), veamos asi las repeticiones en el juego. Ingame, pues como el salto sea tan brutal como lo fue en el "Resto de Juegos de coches XBOX vs Forza Motorsport" posiblemente estemos ante uno de los mejores juegos de coches de la historia, sino el mejor.
Pues k kereis k os diga,yo ya considero el Forza Motorsport el mejor juego d coches,ahora como valla bien encaminado el 2... me van a tener k recojer del suelo xDD

me parece cojonudo el video

[bye] Saludos [bye]
que preciosidad! Lo quiero yaaaaaaaa [babas]
BRUTAAAAAL!!! el juego la verdad esq los q xa esa epoka tngn la XBOX360 lo van a flipar en kolores.
troyazo escribió:el video es un prerenderizao,no es el motor del juego ni de coña,lo acabo de bajar del bazar y canta demasiado



Seguro que alguna cosilla es prerenderizada para hacer bonito, lo de las cámaras interiores viendo las tripas de los carros en plena acción... pero según los creadores, para crear el video han usado los mismos modelados que tendrá el juego, y el aspecto será el mismo:

The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable.

enlace

:-O
30 respuestas