[E3 2006] Square Enix anuncia Final Fantasy XIII. Trailer y pantallas

Square Enix ha anunciado en su conferencia un nuevo capítulo de la mítica saga Final Fantasy en exclusiva para PlayStation 3.

Motomu Toriyama será el encardado de dirigir el proyecto.

Su salida en PS3 está prevista para el 2007.


Imagen



Llegan al número para los supersticiosos.

Será la oveja negra? (esperemos que no)

Triskaidecafobios, opiniones...
Online? No online?? esperemos noticias...
Alguien lo dudaba? En fin, parece que nos quedamos sin ff en 360 salvado el cutreport XI
Al final lo que se veia venir, only on Ps3. Los de Square parece que tensaron la cuerda de las negociaciones con Sony, los asustaron con hacer los FF multiplataforma, y finalmente les deben haber sacado a los de Kutaragi un plus de yenes bastante considerable.

Se veia venir que ocurriria asi, y que esa era la estrategia desde el principio.
¿Motoru Toriyama? No me suena. ¿Qué juegos ha hecho?

Yo si es bueno vale, pero por lo menos que no le pongan el mismo diseño de personajes metrosexual que al FFXII... xD

Saludos
DIOX!! GRACIAS SQUARE-ENIX!! No nos dejes caer en la tentación!! XD XD XD

Solo nos falta otro Dragon Quest!! jur!!
Alguien dudaba que saldria para PS3? lo raro seria lo contrario...

EXCLUSIVA!!
DQ para PS3 XDXD
Patetico, y asi espera Microsoft pillar cacho en Japon? pues ya pueden ir pensando en olvidarse del terrotorio japones si no consiguen precisamente lo que acaba de conseguir Sony, una exclusiva de ni mas ni menos que el Final Fantasy.
Tambien han anunciado FF y DQ para Wii.
Supongo que todos esperabamos que lo anunciaran, pero yo al menos no lo esperaba este E3.
!!!!!!!!! eso de ke el trece es el gafe, creo que es imposible que no lo hagan mejor que en el XI
Mmm a mi me parece bien. De momento los rpgs estan equilibrados: Lost Odyssey y blue dragon para la xbox360, dragon quest y ff cc 2 (o algo asi) para wii, y ff XIII para ps3.

A este paso me veo comprando todas !!! :'(
Con este titulo, sobre todo en japon, se van a hinchar a vender consolas.
Primeras 3 imágenes de FFXIII

Imagen

Imagen

Imagen
Y luego vienen diciendo que el BLue Dragon es una mierda por que sale en exclusiva para X360 yo ya toy asta los cojones de que los FF solo salgan para sony :(
y esas screens...................


























































SON IN-GAME!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

y es lo mas seguro [carcajad]
bueno para tu info esas imagenes son ingame en tiempo real.
en ningun momento lo he puesto en duda, lo importante es el cuando seran capazes de hacer eso en la PS3, al 2008?
metall escribió:en ningun momento lo he puesto en duda, lo importante es el cuando seran capazes de hacer eso en la PS3, al 2008?


Cuando salga el juego o un equivalente. Esta buena la chica lol
¿Os chuta el link?

A mi me lleva al video de COD 3...
Mmm...moooola aunque al precio que está a saber cuando tengo una ps3....el logo me encanta y la tía esa...se da un aire a Cloud increible xD
P.D: A mi tampoco me va el link, bueno si, pero no me sale un video de ffXIII sino de call of duty 3
Yo no es por insistir, o sí. Pero es que vuelvo a lo mismo y repito que aunque este FF hubiese sido exclusivo de 360 no habría vendido igualmente ni la mitad de consolas que la competencia en Japón. Por eso MS no se ha molestado en hacer un gran desembolso, porque serían más pérdidas. Aunque por otro lado habría sido interesante ver hasta que punto llegan los japos con el rechazo a una consola occidental.

Saludines
Pero enserio alguien se cree esto ?

Esas imagenes no son In-game ni de broma, y lo unico que hacen es poner el daño que hace a los enemigos en plan confusion, pero esta clarisimo que ese tipo de graficos en plan CGs no los vamos a ver hasta dentro de muuuuucho tiempo y el que crea lo contrario se esta engañando a si mismo.

Salu2.

PD: Ya se podia ir Sony un poquito a la mierda con tanto video que no lleva a ninguna parte.
Bueno abrà ke empezar a preparar la cartera para comrparse la ps3 ya ke este juego no puede faltar xD
INCUBUS escribió:Yo no es por insistir, o sí. Pero es que vuelvo a lo mismo y repito que aunque este FF hubiese sido exclusivo de 360 no habría vendido igualmente ni la mitad de consolas que la competencia en Japón. Por eso MS no se ha molestado en hacer un gran desembolso, porque serían más pérdidas. Aunque por otro lado habría sido interesante ver hasta que punto llegan los japos con el rechazo a una consola occidental.

Saludines


Cierto...pero no son los únicos!! [360º]
2007... teniendo los calculos del XII para el 2009 estara listo.
A ver si se dejan ya del look "cool" k le estan dando a la saga desde el X, que daño han hecho el maldito tidus y compañia.
Ultimamente para ser prota de FF hay que ser rubio o pelo platino. XD
Alucard17 escribió:Esas imagenes no son In-game ni de broma, y lo unico que hacen es poner el daño que hace a los enemigos en plan confusion, pero esta clarisimo que ese tipo de graficos en plan CGs no los vamos a ver hasta dentro de muuuuucho tiempo y el que crea lo contrario se esta engañando a si mismo.


Esas imágenes pueden ser in-game perfectamente... q lo sean o no ya es otra historia... supongo q no lo serán (será el tipico video para mostrar el aspecto del juego) conociendo a $ONY...

De todas formas es posible q me pase con la PS3 como con la PS2 (q me la pillé solo por el FFX XD)... Puede q me pille la PS3 solo por este juego pero cuando baje de precio q 500€ con solo 20Gb es un robo a mano armada (y encima trae menos cosas q la version de 600 aparte de menos capacidad de HDD)...

Pues nada

Salu2
final fantasy 13.... ya les vale a los de square-enix.
No se por que os kejais con tanto Final Fantasy que si van por el XIII que si se esta agotando la gallina de los huevos de oro...

Yo eso lo veo un poco tonteria por que en realidad final fantansy solo es un nombre pero juegos para nada son iguales los sistemas de juego y de batallas en casi todos son diferentes, los juegos de uno a otro son totalmente diferentes, los personajes son diferentes. No ahy nada igual lo uniko el nombre del juego pero por lo demas son titulos totalmente nuevos [+risas] No se ^^
y porque no pueden ser ingame??? aunk tengan el aspecto de ser una cg, no lo sabremos hasta que salgan, MGS3 no tiene CGs... son con su propio motor de juego, porque en este caso no lo pueden ser???
en un par de años lo sabremos, calma y sosiego xD
alguien se ha fijado en la buenorra de la prota k es clavada a una mezcla entre Cloud y Yuna?
Por Square es por lo unico que me merece la pena esta consola.
No creo que sea ninguna sorpresa, y seguramente las cifras de ventas no le harán ningún feo a Square-Enix, pero a todo esto hay que decir que las imágenes pintan muy bien.
El Toriyama ese creo que es el diseñador del ff7 y del 8 entre otros, o sea que el éxito está asegurado, sólo por este juego vale la pena comprarse la consola.

Una pequeña matización: el final fantasy para Wii no tiene nada que ver con la saga principal, sólo es un título aislado como el crystal chronicle, que ni punto de comparación con los de sony. Lo mismo pasa con Dragon Quest, la saga principal para sony...
Ominous escribió:El Toriyama ese creo que es el diseñador del ff7 y del 8 entre otros, o sea que el éxito está asegurado, sólo por este juego vale la pena comprarse la consola.


Toriyama?¿ [tomaaa]

El diseñador de personajes de Final Fantasy nunca ha sido Toriyama (ni creo q lo sea nunca)... es Tetsuya Nomura (salvo en algun capítulo, q es Yoshitaka Amano...
Toriyama hace los diseños de Dragon Quest y ahora de Blue Dragon

Ahi queda eso...
Me equivoqué con lo de diseñador, peró si participó en Final Fantasy X y X-2, no confundas el akira Toriyama (del Dragon Quest y Dragon ball) con Motomu Toriyama...
Pues yo si que creo que son in-game. Si os fijais durante la pelea aparecen los menus de opciones y el que juega las va escogiendo (aunque no se llega a ver lo que pone) X-D X-D

Ademas si no son in-game ¿para que hacer una nueva next-gen? ¿para que pagar los 500 o 600 euros? es lo minimo que le podemos exigir a PS3 por el dinero que vale y porque se supone que es la consola mas potente de la next gen. Sino es asi que se vayan a freir esparragos [sati]
alguien conoce de quien es la cancion del trailer????
¿In-Game?


Juasssssssssssssssssssssssssssssss!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

X-D
Sólo espero que el juego no sean sólo graficazos y que la historia se ponga al nivel de las de PSOne, que las de PS2 a mi gusto dan pena.

Saludos.
buff graficamente esta genial! [looco]
Joder q graficarros...
Joder si ya paren reales los Pj !!! ratataaaa [fumando] [fumando] [toctoc] [bye]
Alucard17 escribió:Pero enserio alguien se cree esto ?

Esas imagenes no son In-game ni de broma, y lo unico que hacen es poner el daño que hace a los enemigos en plan confusion, pero esta clarisimo que ese tipo de graficos en plan CGs no los vamos a ver hasta dentro de muuuuucho tiempo y el que crea lo contrario se esta engañando a si mismo.

Salu2.

PD: Ya se podia ir Sony un poquito a la mierda con tanto video que no lleva a ninguna parte.


Claro, claro... tu no has visto la XBOX360 o q? pues la ps3 q es mejor...
Un saludo.
final fantasu XIII... [babas][babas][babas][babas]
47 respuestas