[E3 2006] SEGA anuncia Sonic Wild Fire

SEGA ha anunciado un nuevo título de Sonic destinado a Wii de nintendo.

Esta nueva aventura estará basada en el clásico de 'Las Mil y una Noches' Sonic deberá reescribir los nuevos capítulos perdidos.

El mando de Wii funcionará a dos manos y de modo horizontal para recrear un volante por el que Sonic deberá esquivar y correr por diferentes caminos.
Wild Fire también nos brindará con numerosos minijuegos en modo multijugador.

Sonic Wild Fire tiene prevista su salida para el próximo año.

Imagen
Suena interesante. Sólo me pregunto si tendrá un aspecto similar al Sonic anunciado para PS3 y X360.
No. Se sugiere que será más colorista, en cualquier caso diferente.
A ver en queda la cosa, en principio la idea me atrae.
la verdad q tiene q ser la hostia jugar en una tv grande,viendo a Sonic correr embalado y tener tu el control de verdad.Pinta muy interesante aunq de los graficos no espero gran cosa
Pues yo quiero el k hay en PS3/360 [enfado1]
Como este parezca de risa....me entra la depresion [triston]
Jeje creo que cuando me compre esta consola me voy a desapuntar del gimnasio.
Confiaba en Sega para deslumbrar denuevo con ideas ;)
KNT-Zero escribió:Pues yo quiero el k hay en PS3/360 [enfado1]
Como este parezca de risa....me entra la depresion [triston]


A mi el de PS3/360 me parece que sera el peor Sonic de la historia. Tengo mis esperanzas puestas en este. Al menos ya el modelo de Sonic con el mando de Wii ya me gusta muchisimo mas que el del nuevo ese.
mola mucho la idea tiene una pinta muy interesasnte si es como yo me lo imagino
Era muy raro que SEGA no sacase un Sonic para Wii, y más siendo este año el decimoquinto aniversario del erizo. [sonrisa]

Además, donde mejor han vendido los últimos Sonic ha sido precisamente con Nintendo (GameCube y NDS). [fumeta]
en la teoria no me convence.... pero puede sorprender....
hasta mas datos nanai
Pues este sonic no luce para nada de risa. Acabo de ver la coferencia y me ha gustado ver este sonic ;)
Si hay suerte probablemente este sea el Sonic que recupere en cierta medida lo que muchos usuarios añoran desde los tiempos de Dreamcast. Y gráficamente luce muy bien... Espero que no me defraude :P
15 respuestas