[E3 2006] SEGA anuncia Golden Axe. Primer artwork

SEGA y Secret Level han anunciado la vuelta de Golden Axe a modo de un RPG de acción y con una nueva historia para las consolas de nueva generación.

Golden Axe verá su salida en 2007 para X360 y PS3.

Artwork de Tyris
Imagen
Mientras que no sea como el sega ages me conformo. :P
Joder!
Puede ser la bomba un Action RPG de Golden Axe!!!!
Quiero ver fotos ya!!!!
MEGATON, al menos para mi. Espero que no decepcione que era un juegazo pero Sega está muy mal últimamente.

Lástima que no dea un beat'em-up 2d con sprites en HD :(
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que sea parecido al 1 y al 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas]

EDIT: 2007??? Este año va a salir algun puto juego? [enfado1]
Veremos como sale la cosa, espero que bien, ya que es compra seguras, que vicios me pegaba :P
Yo quiero que conserve los personajes de la primera entrega ^^
Que Sega esta mal ultimamente? desde que Sammy se hizo con su direccion, creo que les han puesto las pilas, yo diria que este año es cuando mas cosas estan realizando desde la epoca de las 16 bits, y ya era hora.

Es mas, creo que estan realizando todos los proyectos que en uno u otro sentido pediamos desde hace tiempo, solo les falta anunciar un Street of Rage y ya me pega un telele.
Más cosas puede, pero para más calidad aún les falta para dejar de ser actualmente una compañía con demasiados altibajos como para ser sobresaliente...
Esto se abre a tantas posibilidades, que no se que pensar...
Cr@ckm@n escribió:Que Sega esta mal ultimamente? desde que Sammy se hizo con su direccion, creo que les han puesto las pilas, yo diria que este año es cuando mas cosas estan realizando desde la epoca de las 16 bits, y ya era hora.

Es mas, creo que estan realizando todos los proyectos que en uno u otro sentido pediamos desde hace tiempo, solo les falta anunciar un Street of Rage y ya me pega un telele.
Si, claro [qmparto] Y cuales son estos juegazos [qmparto]
otro clasico ke se cargaran... de corazon espero ekivocarme :(

salu2
Sega cada vez esta mejor que no teneis vista y mas en esta generacion... se cargaron el Panzer Dragoon, el Out Run o el Phantasy STAR o el Toejam %& Earl? para mi no(incluso el Shinobi me gusto) y la noticia me a alegrado el dia...la cuestion es quejarse cuando ni a llegado
Pues al parecer el juego estara ambientando en 1898 emplena guerra entre bandas, se mantendras los monstruitos, veremos aver como sale la cosa pero de medievo nada
Sega mal? pues el Ryu ga gotoku no da esa impresion... si no es juego del año se va a quedar cerca
Joder, desde el Virtua Tennis, el Virtua Fighter, el Sega Rally Revo, Sonic ... sigo? De que esta mal, nada de nada.
Golden Axe = Vicio Maximo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por favor, que no la caguen y creen algo grande
Ojalá salga un buen juego. Por la gloria de ...

SEGA hace como todas las demás compañías, algunas veces la caga y otras no, pero bueno... está claro que ha habido sagas con buenas continuaciones (Panzer Dragoon Orta, Phantasy Star Online, OutRun 2 - el de xbox, el 2006 Coast2Coast ya no tanto...), otras regulares (Shinobi, Altered Beast) y otras bastante malas (Sonic Riders, ToeJam&Earl 3...) Esperemos que este GoldenAxe sea de los buenos...

Todavía queda algun SEGATON más... ¿Nights 2? ¿After Burner para PS3/Xbox360? [babas]
si señor q E3 lleva sega,anunciando juegos casi cada dia,me alegro mucho de q vuelvan a ser lo de antes,no por ellos q tb,sino por mi q disfrutare tanto como lo hacia antes con sus juegos.Golden axe,vt3,vf5,sonic,ryu ga gotoku,sega rally revo,me dala sensacion q es la de las compañuias q mas juegos esta sacando y buenos (vale sacara).Solo me qda street of rage y el auntentico SEGATÖN q todos esperamos Shenmue 3.Mi proxima consola no la decidira ni el jefe maestro ni final fantasy,lo hara Ryo Hazuki.
Saludos y hasta mañana!!!(estoy seguro de q mañana por la mañana vere otro gran anuncio de sega).
Sega solo la ha cagado con los sonic posteriores al Adventure 2 y algun titulo suelto. El Out Run 2 es, para mi, uno de los juegos de coches mas divertidos de todos los tiempos.

Por cierto, Afterburne esta siendo terminado, yo creo que saldra para PS3, ya veremos en otras. El Nights 2 esta casi cantado para Wii segun la seccion de rumores de Famitsu, lo cual no es moco de pavo.
Primera... ¿imagen ?

El fondo es en tiempo real (y es muy feo XD) pero la tía se sale y no estoy seguro de si es CG o no, ya que tiene algunas aristas (en todo caso está maciza :P).

Que ganas de que lo enseñen...
Puede salir algo muy interesante. A ver que hace y si se lo curran
Pues si imagino el Ax Battle de Game Gear (rol de golden axe) añado un final fantasy y la accion de Golden Axe creo q podriamos llamarle otro out run 2 es decir una secuela muy bien lograda, ademas tal y como estan los tiempos los cambios de 2d a 3d no salen tan bien (final fight, spikeout...) y creo q meter un golden axe en rpg les va a kedar bien es mi opinión.
lol como sea como el remake que hicieron ya se lo pueden quedar XD

edito:

Ryudo, no se si esa será la primera imagen.... pero madre de dios como está la tia XD
Añadido a la noticia el primer artwork del juego.
25 respuestas