[E3 2006] Resumen conferencia de Microsoft

Después de mostrar un vídeo del esperado Gears of War, Peter Moore ha entrado en escena hablando de las cifras de ventas de Xbox 360 y se mostró satisfecho del servició Live anunciado para el nuevos títulos clásicos como Sonic, Rally-X, Pac-Man, Contra (Probotector), además de anunciar Lumines como un nuevo juego de Xbox Live Arcade.

Moore ha dado paso a los nuevos anuncios de juegos para Xbox 360, empezando para la secuela de Fable, desarrollado por Lionhead, Forza MotorSports 2, la segunda parte de DOAX y GTA IV.

Peter también ha enseñado a los presentes Xbox Vision, la webcam para Xbox 360 que nos permitirá ver a nuestro rival, interactuar con el y poner nuestras caras en algunos protagonistas de los juegos. Como periférico también se ha presentado el HD-DVD que llegará al mercado estas navidades.

Microsoft también ha mostrado mediante vídeos algunos de los juegos ya anunciados como Viva Piñata que hará un gran uso de Xbox Live para poder mantener a nuestras Piñas o el juego de UbiSoft, Splinter Cell: Double Agent.

Hacia el final de la conferencia con Peter Moore y Bill Gates en escena se ha anunciado lo que todos los asistentes esperaban, Halo 3 que ha ido acompañado de un vídeo para el deleite de los presentes.

a bajar todos los videos :D
Bueno secuela, tras secuela... espero que al menos Gears of Wars y el Forza se salgan.

Un saludo
sin duda han petao a SONY.
La guerra va a estar entre la 360 y wii...Tecnología vs Originalidad
coñoo el mismissimo billy puertas! pa verloo... bien bien microsoft.. nicee job!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin duda han petao a SONY.
si, anunciando sekuelas y juegos multis. [+risas]
-Alan Wake (Remedy Entertainment, Ltd.)
-Blue Dragon (Mistwalker/Artoon)
-Crackdown (Real Time Worlds)
-Fable 2 (Lionhead Studios)
-Forza Motorsport 2 (Turn 10)
-Gears of War (Epic Games Inc.)
-Halo 3 (Bungie Studios)
-Mass Effect (BioWare Corp.)
-Shadowrun (FASA Studio)
-Too Human (Silicon Knights)
-Viva Piñata (Rare Ltd.)
-Ninety Nine Nights (Q Entertainment/Phantagram)
-Lost Planet (Capcom)
-Saint’s Row (THQ)
-Dead or Alive®: Xtreme 2 (Tecmo)
-Prey (2K Games)
-Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent™ (Ubisoft)
-Madden NFL 07 (EA Sports)
-Sonic the Hedgehog (SEGA)

Yo veo mas juegos nuevos que no secuelas, pero si asi eres feliz...

PD: Cony tzare no habia vist qui eres, [qmparto] [qmparto] [qmparto] sonyer n1 d'eol [beer]
Mi Resumen:
- El Gears of War han sido 10 MINUTOS TOTALMENTE IN-GAME EN TIEMPO REAL DE JUEGAZO.
- El tráiler de Fable: MÁGICO.
- El de Forza Motorsports: Le ha dado quincemil millones de vueltas a ese tal "Ridge Racer Vision 2010".
- El Splinter Cell: Pintaza.
- Viva Piñata: Guapísimo, muy curioso, pero a ver como es finalmente.
- El HD-DVD: Más pequeño de lo que imaginaba.

Todavia no he acabado de verla en diferido por IGN Insider, pero mi opinión es que ya le hubiera gustado a Sony tener una conferencia la mitad de buena.

p.d. Y mientras descargando los videos y demos por el Bazar de Xbox Live: de lujo.
Ha pasado algo que no esperaba realmente. Sony es la que bajo mi punto de vista ha impactado menos en las conferencias previas al E3.

Y mira que tenía razones de peso, de 5 kilos de peso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
siceramente ,este año microsoft ha triunfado ,y mas que sony ..... me alegro batante ,creo que se lo merece , ha demostrado tener una consola con unas bases mas que solidas y que su futuro es mas que bueno.
pues si veis las burradas q se estan diciendo en el foro "multiplataformas" flipais, q si la ps3 es la ostia pq es la suma de la 360 + wii, simplemente acojonante...

con jugar a la demo del LOST PLANET ya t caen los webos al suelo....

pd. esperando a la conferencia de konami para ver ese wi10
Conferencias aparte ya veremos k pasa cuando aparezca la 3ra generación de una consola k se lo ha llevado todo en los ultimos años. En ps2 cantidad, variedad y diversión ganaron a potencia (XBOX) ya veremos si esta vez cuenta con todos los rekisitos ;)
Conferencia flojisima salvo por Halo 3, Blue Dragon y GTA4 (que finalmente resulta ser multiplataforma y de lanzamiento simultaneo para ambas consolas). Ya lo dije en post de la conferencia *_*
Por una vez tengo que descubrirme ante Ms. En esta ocasion lo ha hecho muy bien, sinceramente.

Enhorabuena a los poseedores de una 360, porque los anuncios del GtaIV, Fable 2, Forza 2, volante inalambrico con Force Feedback, los anuncios del Lumines supermejorado con videos de peliculas en xbox arcade, los nuevos juegos de este servicio, la salida anticipada de muchos multiplataformas, la pintaza de los exclusivos, como Gear of War, Viva Piñata, Blue Dragon, Fable 2, Halo 3, lo chulo del lector Hd-dvd, la nueva camara, los juegos que han anunciado para esta camara, la exclusividad del Alan Wake, las demostraciones del motor de Crysis, y el final de ovacion con el video de Halo3 y esa pedazo de banda sonora que es de lo mejor de los videojuegos, conforman una conferencia de chapó.

Lo dicho, enhorabuena a los poseedores de esta consola, porque Ms por esta vez parece que lo esta haciendo muy bien.
x 600 euros y x mucha trayectoria q tenga, no me gasto eso en una consola.
Cuando ps3 salga, la x360 se pondra a 200 o 300€ y seguramente arrase el mercado.Los de sony se lo estan dejando bastant facil.
Yo me alegro x microsoft, esta haciendo muchas cosas xa conkistarnos, y q asi sea.
-Alan Wake (Remedy Entertainment, Ltd.) -> nuevo
-Blue Dragon (Mistwalker/Artoon) -> nuevo (Pinta de vicio!!)
-Crackdown (Real Time Worlds) -> nuevo
-Fable 2 (Lionhead Studios) -> continuacion
-Forza Motorsport 2 (Turn 10) -> continuación
-Gears of War (Epic Games Inc.) -> nuevo
-Halo 3 (Bungie Studios) -> continuación
-Mass Effect (BioWare Corp.) -> nuevo
-Shadowrun (FASA Studio) -> nuevo
-Too Human (Silicon Knights) -> nuevo
-Viva Piñata (Rare Ltd.) -> nuevo -> RARO RARO
-Ninety Nine Nights (Q Entertainment/Phantagram) -> nuevo
-Lost Planet (Capcom) -> nuevo (ya lo veo saliendo para PS3 XD)
-Saint’s Row (THQ) -> nuevo
-Dead or Alive®: Xtreme 2 (Tecmo) -> continuación
-Prey (2K Games) -> multiplataforma
-Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent™ (Ubisoft) -> multiplataforma
-Madden NFL 07 (EA Sports) -> multiplataforma
-Sonic the Hedgehog (SEGA) -> multiplataforma

Yo veo mas juegos nuevos que no secuelas, pero si asi eres feliz...

PD: Cony tzare no habia vist qui eres, [qmparto] [qmparto] [qmparto] sonyer n1 d'eol [beer]


claro todo es nuevisimo y exclusivo para 360 XD XD XD

Que ganas de que llegue el Tokio Game Show para tener una conferencia más tradicional.
Y dale con el lanzamiento simultaneo. Pero si el juego sale en octubre y la ps3 en noviembre... van a sacar el juego un mes antes que la consola? [sati]


Edito: el juego sale en octubre del 2007.... vaia TOMADURA DE PELO
NoRiCKaBe escribió:Y dale con el lanzamiento simultaneo. Pero si el juego sale en octubre y la ps3 en noviembre... van a sacar el juego un mes antes que la consola? [sati]


A ver si aprendemos inglés o al menos a leer castellano OCTUBRE DEL 2007 es la fecha de lanzamiento para PS3 y X360.
bpSz el Prey juraría ke en consola solo sale en la 360, otra cosa es ke salga en PC, y de esa lista 12 juegos son frankicias nuevas asi ke se podría decir ke hay mas juegos nuevos y exclusivos ke refritos y multis
bpSz escribió:
claro todo es nuevisimo y exclusivo para 360 XD XD XD

Que ganas de que llegue el Tokio Game Show para tener una conferencia más tradicional.


¿Por qué posteas en un hilo de xbox 360 si ni tienes ninguna consola de Ms ni la vas a tener jamas, ni estas interesado en ella ni en sus juegos ni en nada que huela a Ms en cien kms a la redonda?

Que ganas de trollear tienes, macho.

Yo no soy proMicrosoft y de momento sigo mas interesado en la ps3 que en la 360, pero las cosas hay que verlas con un poco de objetividad. ¿No te das cuenta que si coges una lista de juegos de ps3 estas en lo mismo que con tanto enfasis criticas?

Mgs4, continuacion.
Gt hd, continuacion.
Tekken 6, continuacion
FF XIII, continuacion
y despues de las continuaciones vendrian los multiplataformas, asi que no hables tan alto porque te pueden devolver la moneda, con toda la razon del mundo.

Asi que, si no es para aportar nada, es mejor que algunos dejeis de entrar en determinados hilos que ni os van ni os vienen.
Juas estais tan informados como Meristation.
cada vez quiero mas mi 360. jump it!!!
BillyColt escribió:
¿Por qué posteas en un hilo de xbox 360 si ni tienes ninguna consola de Ms ni la vas a tener jamas, ni estas interesado en ella ni en sus juegos ni en nada que huela a Ms en cien kms a la redonda?

Que ganas de trollear tienes, macho.

Yo no soy proMicrosoft y de momento sigo mas interesado en la ps3 que en la 360, pero las cosas hay que verlas con un poco de objetividad. ¿No te das cuenta que si coges una lista de juegos de ps3 estas en lo mismo que con tanto enfasis criticas?

Mgs4, continuacion.
Gt hd, continuacion.
Tekken 6, continuacion
FF XIII, continuacion
y despues de las continuaciones vendrian los multiplataformas, asi que no hables tan alto porque te pueden devolver la moneda, con toda la razon del mundo.

Asi que, si no es para aportar nada, es mejor que algunos dejeis de entrar en determinados hilos que ni os van ni os vienen.


Ya salió Rappel XD La primera en la cara:

Imagen

Dos de las consolas de mi colección ¿Quieres más fotos?

Segundo: Alguien ha dicho que en PS3 no hayan multiplataforma o continuaciones? Respuesta: NO

Ahora, que no os vendan la tontería de que todo es nuevo porque no lo es (igual que para el resto de consolas)
bpSz escribió:
Ya salió Rappel XD La primera en la cara:

Imagen




Ouch, me ha dolido hasta a mi [jaja]


Y respecto a lo de antes si que se leer, el tema esta en que han cambiado las fechas como cosa mala, menuda la que ha montado el peter moore [jaja]
NoRiCKaBe escribió:

Ouch, me ha dolido hasta a mi [jaja]


Y respecto a lo de antes si que se leer, el tema esta en que han cambiado las fechas como cosa mala, menuda la que ha montado el peter moore [jaja]


Lo mejor que puede hacer MS es EVITAR A TODA COSTA que PETER MOORE se acerque si quiera a ningún evento público para representar a XBOX/X360.

PD: es que me pilló con la camará sobre la mesa XD
bpsz tanto te cuesta reconocer q esta vez microsoft lo ha exo mejor que ps3?

Ps3 tiene grandes juegos pero xbox ha presentao mas y de mayor calidad y como dicen, son nuevos, pueden ser q sean generos que ya existen, shoters, aventuras de accion, rol ect ect pero son muxas mas las novedades q los refritos, y keria decirte viendoq tanto te gustan los multi que los juegos (excepto 4 heavenly sword, mg4 y FF y eigh days) los mejores de play3 fueron multis pq vamos el gran turismo fue un comienzo impresioante....antes de enseñarlo podian haberle dixo al japoq se exara uans carrreras a pgr3 xDD
Arlan Ashald escribió:bpsz tanto te cuesta reconocer q esta vez microsoft lo ha exo mejor que ps3?

Ps3 tiene grandes juegos pero xbox ha presentao mas y de mayor calidad y como dicen, son nuevos, pueden ser q sean generos que ya existen, shoters, aventuras de accion, rol ect ect pero son muxas mas las novedades q los refritos, y keria decirte viendoq tanto te gustan los multi que los juegos (excepto 4 heavenly sword, mg4 y FF y eigh days) los mejores de play3 fueron multis pq vamos el gran turismo fue un comienzo impresioante....antes de enseñarlo podian haberle dixo al japoq se exara uans carrreras a pgr3 xDD


Si a mi al fin y al cabo tanto me da. Posiblemente acabe comprando las dos tarde o temprano. Para mi la conferencia de sony a pesar de ser más "light" se vieron muchas cosas buenas y desde luego (estuviese mal o bien) el "megaton" lo dió sony con el pad.

Yo ya he dicho que MS ha presentado muy buenas cosas (para mi lo mejor Blue Dragon junto a Halo 3), ahora, PS3 no está ni en el mercado y algunos la den por despachada tras el E3. Me parece bastante fuerte.

Luego ya que se digan chorradas pa picar al "bando opuesto" y que haya salsilla pues bueno, no lo veo tan mal, al fin y al cabo a veces es más divertido especular y debatir sin datos o con los datos justos que jugar a algunos juegos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arlan Ashald escribió:bpsz tanto te cuesta reconocer q esta vez microsoft lo ha exo mejor que ps3?

Ps3 tiene grandes juegos pero xbox ha presentao mas y de mayor calidad y como dicen, son nuevos, pueden ser q sean generos que ya existen, shoters, aventuras de accion, rol ect ect pero son muxas mas las novedades q los refritos, y keria decirte viendoq tanto te gustan los multi que los juegos (excepto 4 heavenly sword, mg4 y FF y eigh days) los mejores de play3 fueron multis pq vamos el gran turismo fue un comienzo impresioante....antes de enseñarlo podian haberle dixo al japoq se exara uans carrreras a pgr3 xDD


ms ha presentado mas pk es lo logico estando desde hace meses en la calle. De hecho, MS esta copiando a rajatabla la estrategia sony de multiples apoyos 3rds. Solo q les falta la patita de japon. Mala suerte.
uf, como pinta el e3...

Wii ........... novedad!!!!

xbx360..... tecnología que supongo que bajara de precio a la salida de ps3

ps3..........la ostia y la ostia de cara!



esperare a que bajen todos los precios, pero toy entre la wii y la ps3

por cierto teneis que ver este video!! http://youtube.com/watch?v=O3TGZxGSeew&search=wii

saludos
billy el botas escribió:por cierto teneis que ver este video!! http://youtube.com/watch?v=O3TGZxGSeew&search=wii

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he partío el pijo con el video :D

bpSz escribió: el "megaton" lo dió sony con el pad.

No sé a qué te refieres con eso del megaton, pero si hay que adjetivarlo de alguna manera, y siempre desde mi punto de vista, ha sido una sorpresa fraudulenta y desafortunada; lo que no deja de ser sorpresa, desde luego.... [sati]

tzare escribió:De hecho, MS esta copiando a rajatabla la estrategia sony de multiples apoyos 3rds.

Eso no se llama copiar, amigo.
Primero porque no tengo a Sony como creadores de estratégias comerciales (y menos en lo que al mundo de las consolas se refiere).
Y segundo porque hay un factor variable en todo aquello que se comercie que se engloba en la llamada la ley de mercado; no hay producto que se precie que no tenga éxito gracias a terceros. Yo más bien puntualizaría que en esta ocasión ha sido Sony quien, por la razón que sea (que desde mi punto de vista empieza por pre y termina por potecia :P ), se ha andado con los huevos colgando y ha dado por seguro algo que ha tenido a su favor desde sus inicios y que, volvemos a lo de antes, gracias a la ley de mercado estas cosas se cambian y se recambian hacia uno u otro sentido según las circunstancias. No te preocupes, porque esto a veces es necesario para mejorar y evitar los acomodamientos. La próxima vez que espabilen [poraki].

tzare escribió:Solo q les falta la patita de japon. Mala suerte.

De momento Sony es lo único que tiene a favor, aunque como sigan por este camino tú mísmo verás cómo se la pisa unos que yo me sé. Admitamos que si Japón es la cuna de los videojuegos no es porque sean una panda de gilipollas que se tragan, garganta abierta, todo lo que se les echa ;) , y de igual manera, admitamos que en estos momentos, tampoco es nadie como para decidir el futuro una consola cuando el mercado occidental ha parido tan buenos desarrolladores de software, hardware y, lo más importante: jugadores dispuestos a gastarse la pasta tanto o más que los japos, siempre que se les brinden productos competitívos, bien hechos y adaptados a sus gustos.
Yo la verdad es que siempre me ha parecido EOL la mejor web de juegos en español, pero que resumen mas cutre, hasta parece hecho por un sonyer,

Donde esta lo de integrar el live con el MSN, y con los moviles, Podras jugar Zuma con tu gamertag en tu movil y enviar mensajes a otros usuarios de live,

Live para ocho paises nuevos, chile, brazil, y otros mas.

Mortal kombat, street figther, y otros en el arcade,

falta mucho que mucho en ese resumen.
Lo mejor que puede hacer MS es EVITAR A TODA COSTA que PETER MOORE se acerque si quiera a ningún evento público para representar a XBOX/X360.


Por favor que alguien haga caso a este hombre!.

Ha estado bien la confernecia pero esperaba a parte de muchas IP's de Xbox consolidadas alguna novedad importante by MS. Lo del Shadowrun era un secreto a gritos, lo del Alan Wake se sabe desde hace dias... y el Halo 3 casi hace que me moje [poraki].
Pues esta conferencia de microsoft me ha impactado muuuy positivamente. La verdad, xbox 360 no entraba en mis planes de futura compra para nada, pero despues de esta conferencia es para pensarselo... Yo antes del E3 tenía muy claro que mi proxima adquisición sería la wii (cosa que no ha cambiado) y en un futuro lejano ps3, pero despues de ver la conferencia de microsoft es para pensarselo muy pero mucho (aunque por otro lado tengo un pc recien adquirido, con lo que tendré acceso a la mayoria de los juegos, eso si, a 2 fps o por ahí).
tzare escribió:
ms ha presentado mas pk es lo logico estando desde hace meses en la calle. De hecho, MS esta copiando a rajatabla la estrategia sony de multiples apoyos 3rds. Solo q les falta la patita de japon. Mala suerte.


¿Es copiar a Sony el intentar tener el máximo apoyo de thirds para tu propia máquina? No sé, yo a eso más bien lo llamo sentido común, algo que parece faltar en otros dirigentes que deciden que el Dual Shock 3 es algo "increíble".

Ciao, joder.
Que resumen TAN CUTRE se ha currado Elotrolado

ZzzZZ
Benzo escribió:

Después de mostrar un vídeo del esperado Gears of War, Peter Moore ha entrado en escena hablando de las cifras de ventas de Xbox 360 y se mostró satisfecho del servició Live anunciado para el nuevos títulos clásicos como Sonic, Rally-X, Pac-Man, Contra (Probotector), además de anunciar Lumines como un nuevo juego de Xbox Live Arcade.

Moore ha dado paso a los nuevos anuncios de juegos para Xbox 360, empezando para la secuela de Fable, desarrollado por Lionhead, Forza MotorSports 2, la segunda parte de DOAX y GTA IV.

Peter también ha enseñado a los presentes Xbox Vision, la webcam para Xbox 360 que nos permitirá ver a nuestro rival, interactuar con el y poner nuestras caras en algunos protagonistas de los juegos. Como periférico también se ha presentado el HD-DVD que llegará al mercado estas navidades.

Microsoft también ha mostrado mediante vídeos algunos de los juegos ya anunciados como Viva Piñata que hará un gran uso de Xbox Live para poder mantener a nuestras Piñas o el juego de UbiSoft, Splinter Cell: Double Agent.

Hacia el final de la conferencia con Peter Moore y Bill Gates en escena se ha anunciado lo que todos los asistentes esperaban, Halo 3 que ha ido acompañado de un vídeo para el deleite de los presentes.



Este resumen es una broma???????? [lapota]
No he visto la conferencia así que no sé si es cutre o no.

Pero si decís que es cutre el resumen porque no os curráis vosotros uno en el que expliquéis lo que dicen en la conferencia.

Así todos lo sabríamos.
38 respuestas