[E3 2006] Primeras imágenes de Coded Arms Assault

Konami ha mostrado las primeras imágenes de su FPS que llegara por primera vez a la próxima consola de Sony.

   

   

   

   

  




Estan de coña o mi explorer no funciona bien mostrando las imagenes?..... :S
Ostia q mierda mas grande! menos mal q no han hecho multi el MGS 4 (aun) sino no habia por donde coger la mayoria de cosas q estan mostrando para ps3
Mucho polígono, mucha luz, mucha particula....pero texturas...hay cada una que...

Tiene buena pinta por eso...no se pueden juzgar los juegos en desarrollo, y menos sobre imagenes sólo...pero a primera vista, cantan mucho las texturas...

SALU2!!!
Este juego me dicen que esta al 20% y me lo creo perfectamente.
vaya bazofia... para enseñar esto... podrian esperar a tenrlo un poco mas pulido i avanzado el desarrollo para enseññar algo... y es que ademas a nivel artistico y diseño es una mierda..

y me estraña por parte de konami... pero bueno

este es exclusivo de play 3 no? :D:D por el bien de la gente q no salga en mas plataformas.

PD: ahora es cuando en un año me tengo ke tragar mis palabras y es un must have en toda regla... :D (casi imposible)


como no ocurra un milagro... no lo comprara ni cristo,,,
Halo 3, preparate que llega Konami [+risas]
no me jodais que la ps3 va a tener tambien los bordes de los poligonos cortantes como una sierra(efecto popularizado por la psp),es que mucho cell mucho cell pero que me expliquen que coño es la mierda esta
NO me gusta,a ke cojones estan jugando?

[maszz]
RMX escribió:no me jodais que la ps3 va a tener tambien los bordes de los poligonos cortantes como una sierra(efecto popularizado por la psp),es que mucho cell mucho cell pero que me expliquen que coño es la mierda esta


Un desastre de lo mas grande para la proxima next-gen!! [buuuaaaa]

NO me gusta,a ke cojones estan jugando?


Al Coded Arms Assault de PS3!! [reves]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Es un BLACK disfrazado.
Malo de verdad...
Se que compraré la PS3 aunque solo sea por el Sr Kojima y su trabajo...

Pero podían hacer algo los demás por animarme...
Haber..... este juego està destinado al lanzamiento de la consola, que son los peores SIEMPRE. A mi el perfect dark, para lo que se esperaba de el, me parece una desilusion muy grande, me gusto bien poco. Aun quedan meses de trabajo para mejorarlo o pulirlo, pero vamos, dejar de decir gilipolleces como si esto fuera el lìmite de la consola. Habeis visto el FFXIII??? habeis visto el MGS4?? pues no se a que vienen estos comentarios tontos y faltos de objetividad. no tiene sentido.
Al menos este sí se podrá jugar en condiciones con el mando de la PS3 porque al que se le ocurra volver a intentar apañar los controles de la PSP para un shooter lo destripo. Su versión en PSP es infumable por decir algo.
13 respuestas